049. You Lost

284 44 0
                                    


Después de que Zi Yi y Ouyang Ming terminaron sus preparativos, Ouyang Ming le dijo deliberadamente a He Fei. 

-Ah Fei, sé el árbitro.

Añadió otra frase después de decir eso. 

-Si te sientes reacio a verla perder, puedes tratarnos al resto de nosotros como si fuéramos ciegos y favorecer abiertamente a la señorita Zi.

He Fei, que estaba a punto de refutarlo, escuchó lo que dijo Ouyang Ming y su expresión se oscureció. Luego miró en dirección a Zi Yi.

Zi Yi miró hacia adelante y dijo con indiferencia: 

-Esta competencia ocurrió porque no me gustas. Si pierdes, puedes darme diez coches de carreras.

La última frase fue dicha claramente para Ouyang Ming.

-El apetito de la señorita Zi es bastante grande. —Ouyang Ming miró a He Fei y se burló.— Ah He, ¿no es posible que rompas nuestra hermandad sólo por esta mujer?

Ouyang Ming se volvió hacia Zi Yi después de decir eso y con un tono frío, dijo: 

-Si pierdes, sé mi mujer por un mes.

-No tendrás la oportunidad.

-Esperaremos y veremos.

He Fei frunció el ceño y una oleada de ira surgió. Entre estas dos personas, uno era un buen hermano suyo y el otro era la que le gusta. ¡Sin embargo, habían ignorado sus sentimientos e hicieron tal apuesta!

He Fei apretó los puños y reprimió su ira inminente.

En ese momento, una voz vino desde un lado. 

-Hermano He, no te enfades. Yiyi siempre ha sido así.

Él tomó en serio sus palabras y luego comenzó a dudar de su juicio. ¿Estaba equivocado? Se suponía que el Zi Yi que conocía no debía ser así.

Zi Yi inclinó la cabeza y miró a Ouyang Ming.

El escudo del casco aún no había sido bajado y Ouyang Ming la miró con desprecio.

Zi Yi se volvió y dijo: 

-Empecemos.

Los dos coches de carreras salieron disparados cuando sonó la bocina.

Ouyang Ming miró el auto de carreras que coincidía igualmente con el suyo. Planeaba asustarla deliberadamente cuando llegaran a una esquina.

En la primera curva hizo un derrape de 90 grados.

Pero al segundo siguiente, su corazón de repente se apretó.

Zi Yi no abrió paso, como lo harían otros corredores cuando su oponente estaba causando problemas. Ella cargó con una ferocidad similar a la de un cuchillo caliente cortando mantequilla.

Los dos coches estuvieron a punto de chocar entre sí en un determinado momento.

¡Si se estrellaran, ambos autos probablemente saldrían de control!

La mano de Ouyang Ming que sostenía el volante estaba llena de venas. Su corazón estaba apretado con fuerza.

¡Bang!

El sonido de la colisión no fue fuerte y podría deberse a la fricción cuando ambos autos se deslizaron entre sí. Pero cuando entró en los oídos de Ouyang Ming, parecía como si le hubieran golpeado el corazón. Casi soltó el volante. Pero en una situación en la que su vida estaba amenazada, inconscientemente apretó con más fuerza.

El sudor frío corría continuamente por su frente. Ouyang Ming sintió que le zumbaba la cabeza mientras los latidos de su corazón se aceleraban.

Le resultaba difícil respirar.

Zi Yi completó diez rondas en diez minutos y se detuvo en la línea de meta.

En el momento en que se quitó el casco, He Fei y Zi Lian se acercaron. Al mismo tiempo, hablaron asombrados.

-¡Yiyi, eres tan hábil!

-Yiyi, pensar que te atreves a conducir un auto de carreras. ¿Por qué no condujiste uno en el pasado?

Zi Yi los miró. Se bajó del auto, se quedó allí y esperó a que el auto de Ouyang Ming se detuviera.

Ouyang Ming sólo había terminado siete rondas. Al final, no pudo soportar las fuertes palpitaciones de su corazón, por lo que condujo el coche hasta la meta.

En el momento en que se bajó, corrió hacia un lado y vomitó.

-Uegh...

He Fei se sorprendió. 

-Ah Ming, ¿realmente vomitaste?

Ouyang Ming continuó vomitando por un tiempo antes de que las náuseas disminuyeran. Apoyó las manos en las rodillas para ocultar su temblor y miró a Zi Yi.

Zi Yi se quedó allí, mirando hacia abajo desde un nivel superior con una expresión indiferente, y dijo: 

-Perdiste.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora