183. I Apologize For My Previous Attitude

215 25 0
                                    


El lugar al que la invitó Dou Xiangling era un restaurante privado con un interior elegante y antiguo.

Al entrar, el patio delantero estaba decorado con varios tipos de flores y un enrejado de uvas en el lado izquierdo. También se colocaron varias sillas largas en los alrededores para que los invitados pudieran disfrutar del paisaje.

Llegaron al patio trasero después de caminar por el patio delantero.

Había una gran piscina en el medio del patio trasero y un pabellón octágono situado en el medio de la piscina. Una mujer vestida con una túnica blanca y un velo tocaba un instrumento. Alrededor de la mujer había otros bailarines vestidos con ropas antiguas.

Se liberó humo artificial en los alrededores del pabellón, haciendo que el lugar pareciera celestial.

La mesa para los invitados se colocó cerca de la piscina y separada por mamparas. Los invitados podrían presenciar la actuación en el pabellón y al mismo tiempo no molestarían a otra mesa.

Cuando el camarero llevó a Zi Yi a la mesa de Dou Xiangling, Dou Xiangling y Dou Zerui ya estaban sentados allí esperándola.

-Yiyi, estás aquí.

Dou Xiangling saludó con la mano. 

-Ya ordené los platos y solo te estamos esperando.

Cuando se acercó y se sentó, Dou Xiangling empujó los postres hacia ella. 

-Estoy segura de que tienes hambre, come algunos postres primero.

Zi Yi dijo en tono de disculpa: 

-Olvidé la hora.

-Está bien, tampoco hemos estado esperando mucho.

Dou Zerui miró a Zi Yi con una expresión extraña, como si tuviera algo que decir.

Zi Yi terminó uno de los postres y dijo: 

-Di lo que piensas.

-Llámame primo. —de repente, Dou Zerui insistió en cómo le hablaba Zi Yi.

Sin embargo, Zi Yi hizo oídos sordos y continuó comiendo los postres.

Dou Zerui se sintió molesto, pero tampoco pudo obligarla. Puso las manos sobre la mesa, las juntó y luego las soltó. Al final, dijo: 

-Pido disculpas por mi comportamiento anterior.

-¿Mmm? ¿Qué comportamiento? —Zi Yi tenía una expresión indiferente.

Dou Zerui estaba aún más molesto y en el fondo se sentía agraviado. ¿Por qué su prima era tan fea de actitud?

-Me refiero a mi comportamiento inicial contigo.

-Oh...

Zi Yi miró al inexplicablemente nervioso Dou Zerui y frunció los labios.

Dou Xiangling no habló por ninguna de las partes. Le sirvió una taza de té a Zi Yi por temor a ahogarse con el postre.

-Gracias prima.

Dou Xiangling se cubrió los labios y sonrió.

Sólo entonces, Zi Yi se volvió hacia Dou Zerui. 

-Acepto tu disculpa.

Dou Zerui exhaló un suspiro de alivio. Pensó que Zi Yi le pondría las cosas difíciles.

En ese momento, el camarero sirvió sus platos.

El ambiente aquí era hermoso y los platos también estaban bien servidos.

Los tres cenaron en silencio.

Después de cenar un rato, el instrumento musical del pabellón se detuvo.

Zi Yi miró y vio a los pocos bailarines irse mientras la dama vestida de blanco se levantaba y comenzaba a bailar.

La música empezó a sonar una vez más. La dama vestida de blanco debería llevar un arnés debajo de su ropa. Sus movimientos parecían tan ligeros como los de una golondrina. Mientras bailaba, saltó del pabellón y empezó a bailar sobre el agua.

Todos miraron en dirección a la actuación y aplaudieron.

Sin embargo, Zi Yi sintió una intención asesina.

Miró a la mujer con calma, luego a los hermanos Dou que miraban fijamente a la dama. Ella llamó: 

-Primo.

Cuando Dou Zerui de repente escuchó a Zi Yi llamándolo, se dio vuelta con alegría.

Los hermanos la miraron al mismo tiempo.

Zi Yi se presionó el estómago y frunció el ceño, pareciendo sentir dolor. 

-Me duele un poco el estómago.

Ambos se pusieron ansiosos.

Dou Xiangling se levantó apresuradamente y se acercó a ella. 

-Yiyi, ¿qué pasa? ¿Hubo algo malo en lo que comiste antes?

Luego le dijo ansiosamente a Dou Zerui: 

-Hermano, enviemos a Yiyi al hospital en caso de que realmente haya comido algo malo.

Dou Zerui también se puso de pie. 

-De acuerdo.

Se acercó a Zi Yi y le dio la espalda para mirarla mientras se agachaba. 

-Sube, te llevaré a cuestas allí.

Zi Yi miró su espalda, frunció los labios y sacudió la cabeza. 

-Puedo caminar sola. ¿Por qué no pagas la cuenta y conduces el coche primero?

Dou Zerui pensó por un momento y le dijo a Dou Xiangling: 

-Xiangling, apoya a Yiyi y sal. Las esperaré a las dos en el auto.

Dou Xiangling asintió y Dou Zerui salió a grandes zancadas.

Dou Xiangling se acercó para apoyar a Zi Yi.

Sin embargo, la dama vestida de blanco corrió hacia su mesa en ese momento.

Zi Yi empujó a Dou Xiangling hacia un lado, rápidamente sacó el arma oculta y apretó el gatillo.

Al mismo tiempo, dijo: "

-Prima, sal rápido.

Dou Xiangling quedó atónita por la situación. Vio a la dama vestida de blanco retirarse antes de acercarse a Zi Yi con una daga adicional en sus manos. Horrorizada, le advirtió. 

-¡Yiyi, ten cuidado!

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora