De camino a casa, Zi Xu, Li Peirong y Zi Lian estaban muy callados.
Sólo Zi Yi jugaba tranquilamente con su teléfono.
Después de regresar al hotel, Zi Xu parecía enojado.
Li Peirong les hizo un gesto a Zi Yi y Zi Lian para que regresaran a sus habitaciones antes de consolar a Zi Xu:
-Yiyi hizo lo correcto. La Señora He claramente estaba tratando de ponerle las cosas difíciles.
Ella dijo algo preocupada:
-Era cierto que fue demasiado directa. Teniendo en cuenta el estado de la Señora He, podría causarnos problemas.
-Para. —Zi Xu estaba particularmente molesto y necesitaba calmarse.
Li Peirong dejó de hablar.
Después de que Zi Yi regresó a su habitación, se sentó frente a la computadora y comenzó a escribir en el teclado.
No pasó mucho tiempo antes de que la vigilancia de la residencia He apareciera en el monitor.
...
En la Villa de la familia He
Los invitados ya se habían ido y solo Yang Shiya y la Señora He estaban sentadas en el sofá.
El mayordomo estaba hablando de la vigilancia.
-Revisé la vigilancia y Zi Yi realmente solo visitó el baño.
-¡Imposible! —Yang Shiya levantó la voz.— La vi claramente entrar por la puerta trasera y encerrarse allí.
Ella miró a la señora He.
-¿Alguien le hizo algo a la vigilancia? Quizás Fei lo hizo.
La Señora He parecía molesta.
Yang Shiya continuó:
-Esa mujer es una zorra. O si no, ¿por qué Fei te avergonzaría al irse con la mujer frente a tantos invitados?
La Señora He parecía aún más enojada.
Unos segundos después, le dijo al mayordomo:
-Envía a alguien para que se encargue de esa mujer y su familia. Asegúrate de que no se atreva a seducir a mi hijo de ahora en adelante.
-Sí, señora He.
Yang Shiya agregó:
-Encuentre a alguien fuera de la familia para que lo haga, para que Fei no se entere.
Zi Yi apagó la vigilancia. Ella se burló antes de continuar tocando el teclado.
Rápidamente apareció un montón de código en el monitor. Rápidamente hackeó la llamada telefónica del mayordomo.
El mayordomo dijo:
-Droga a la mujer y envía a alguien a dormir con ella. Consiga algunos periodistas para difundir la noticia.
Zi Yi frunció los labios y un aura asesina instantáneamente irradió de ella.
Nadie se había atrevido jamás a hacerle semejante truco. Estas personas realmente querían morir.
-Si lo que quieres es diversión, entonces diversión obtendrás.
Zi Yi continuó escribiendo en el teclado. Rápidamente desenterró los escándalos de la Señora He y su familia.
Zi Yi sonrió mientras miraba estos escándalos. Plantó un virus y lo envió por todo Internet.
A las 22:45 horas aparecieron uno tras otro dos pop-ups con novedades que provocaron un gran revuelo en Internet.
[Esta noticia viene acompañada de evidencia fotográfica. El sobrino mayor de la Señora He, Yang Guangyuan, le arrebató a la novia de otra persona en (MES/AÑO) y el incidente terminó con dos muertos y un herido. La Señora He usó su poder para hacer que el problema desapareciera.]
[El (MES/AÑO), la señora He ayudó a la familia Yang a contrabandear más de 100 autos de lujo y evadió cientos de millones en impuestos.]
[Evidencia.]
[Evidencia.]
Internet explotó.
La familia He instantáneamente se sumió en el caos.
-¿Qué está sucediendo? Quiten todo.
-¡No, no podemos eliminar la noticia!
-Pidan al departamento de Internet que los elimine.
-¡Tampoco pueden eliminarlos!
-¡Jingcheng, mira lo que ha hecho tu esposa!
-Yang Shuqin, ¿estás loca? ¿Cómo pudiste hacer esas cosas a mis espaldas? ¿Estas tratando de matarme?
-Jingcheng, lo siento. Uhh...
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
Ngẫu nhiênLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...