028. Pretend You Didn't See Me or Go And Tell on Me.

305 40 0
                                    


Zi Yi inexplicablemente se sintió incómoda.

Se preguntó si regresar o noquear a estos hombres por completo.

Lu Jingye pareció detectar su dilema y le dijo al hombre que estaba a su lado: 

-Continúa. Iré en un minuto.

-Joven maestro Lu. —el hombre quería hablar, pero Lu Jingye lo miró y se detuvo.

El hombre asintió y se fue.

Lu Jingye caminó hasta la esquina de la pared y le preguntó: 

-Debes estar aquí para el banquete de emparejamiento de He Fei, ¿verdad?

Aunque era una pregunta, parecía seguro.

Después de todo, el padre de He Fei lo había llamado para traerlo de regreso.

No sabía sobre el banquete cuando envió a He Fei de regreso, pero se enteró de las intenciones de la Señora He después de conversar con el padre de He Fei.

Zi Yi miró al hombre debajo de ella y frunció el ceño. 

-¿Y qué si lo soy?

-Ya que eres una invitada, ¿qué haces aquí?

-Divirtiéndome.

-...

Los dos se miraron durante un rato antes de que Zi Yi dijera: 

-Puedes fingir que no me viste o ir a delatarme.

Si él decidía delatarla, ella lo noquearía.

Lu Jingye miró a la joven parada en la pared que claramente lo estaba amenazando. Una sonrisa imperceptible apareció en su rostro.

A pesar de su corta edad, estaba involucrada en cosas como faltar a clases, carreras de autos y escalar paredes.

Estaba contemplando si debería actuar entrometido una vez más.

De repente se produjo una conmoción detrás de Zi Yi. Yang Shiya claramente había traído hombres para buscar a Zi Yi.

Zi Yi saltó sin dudarlo.

Lu Jingye vio a la joven saltar repentinamente e instintivamente fue a atraparla.

-Eh...

El olor de un hombre desconocido flotó sobre Zi Yi y la dejó aturdida.

Levantó la cabeza para ver al hermoso hombre mirándola con la cabeza gacha. Justo cuando estaba a punto de hablar, escuchó voces provenientes de detrás de la pared.

-Vi claramente a la señorita Zi entrar en los aposentos interiores.

Una voz claramente intervino: 

-La señorita Zi está demasiado ansiosa. Aunque todavía no hay nada escrito en piedra, ella entró en los aposentos interiores. Me pregunto qué está tratando de hacer.

-¡Señora He, por favor tenga cuidado con sus palabras! —era Zi Xu tratando de parecer paciente.

La señora He respondió en tono brusco: 

-Señor Zi, ¿está diciendo que la señorita Yang está mintiendo?

La voz disgustada de la Señora He resonó sobre la de ellos. 

-Suficiente. Sólo tenemos que comprobar si ella está aquí o no.

También se escuchó la voz enojada de He Fei. 

-¿Qué quiere decir con esto? ¿Por qué invadiría los aposentos interiores?

Lu Jingye bajó a Zi Yi.

Él la miró y le preguntó: 

-¿Por qué estabas en sus habitaciones interiores?

Zi Yi levantó los ojos para mirarlo y no le respondió directamente. En cambio, preguntó retóricamente: 

-¿Lo creerías si dijera que alguien me engañó?

Lu Jingye miró sus hermosos ojos y preguntó: 

-¿Qué quieres hacer ahora?

Zi Yi sonrió. 

-Deberías saber dónde está la entrada principal, ¿verdad?

Ambos hablaron crípticamente sin responderse directamente.

Lu Jingye la miró y finalmente asintió antes de girarse para caminar en la dirección correcta. 

-Sígueme. Yo te mostraré el camino.

Lu Jingye rápidamente llevó a Zi Yi cerca de la entrada principal de la villa. Se detuvo para preguntar: 

-¿Necesitas ayuda para enviarlos lejos?

Zi Yi ciertamente no pensó que ayudaría sin ningún motivo. 

-¿Bajo qué condición?

Lu Jingye la miró durante dos segundos antes de decir: 

-Estudia mucho.

-...

Zi Yi vio lo maduro y sereno que era y de repente quiso saber qué pasaría cuando perdiera la compostura. Ella se acercó a él y deliberadamente le sostuvo la corbata; ella lo acercó mientras sonreía y decía sin restricciones: 

-Si me caso con He...

Zi Yi de repente se dio cuenta de que había olvidado el nombre de su posible marido.

Lu Jingye miró a la increíblemente hermosa joven mientras su leve aroma flotaba hacia él. De repente no pudo soportar enfadarse con ella. En cambio, le recordó amablemente: 

-Su nombre es He Fei.

Zi Yi se soltó la corbata cuando él no reaccionó cuando ella terminó su oración. 

-Si me caso con He Fei, ¿tendré que estudiar?

Lu Jingye frunció el ceño e instintivamente no le gustó lo que escuchó. Levantó la mano para arreglarse la corbata arrugada antes de dirigirse hacia la entrada.

No mucho después, los sirvientes se fueron después de que Lu Jingye les dijera algo.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora