040. That's Because I'm Pretty

338 47 2
                                    


El resto de la conversación no involucró a Zi Yi.

Zi Xu y He Jingcheng tuvieron una agradable charla.

Cuando terminaron de cenar, ya eran más de las 8:00 p.m. He Jingcheng incluso invitó a Zi Yi a pasar el rato en su casa en algún momento.

De camino a casa, Zi Xu dijo con seriedad: 

-Dado que el Maestro He es un hombre de mente abierta, no te presionarán cuando te cases con un miembro de la familia He. No me decepciones.

Zi Yi miró de reojo para ver a Zi Xu disfrutando de la alegría. Ella quiso responder pero cambió de opinión.

Dado que su maravilloso padre estaba decidido a casarla con un miembro de la familia He, la mejor manera de vengarse de él era hacerle sentir el fracaso abrumador.

Después de regresar al hotel, Zi Yi regresó a su habitación.

Li Peirong llamó a su puerta con un vaso de leche.

-¿Cómo estuvo tu reunión?

Zi Yi levantó la vista y vio a Li Peirong con expresión de preocupación. Ella frunció los labios antes de responder con orgullo: 

-Le agrado mucho al tío Jingcheng. Incluso me dijo que me quedara en la capital y conociera a su hijo.

Zi Yi observó cómo la sonrisa en el rostro de Li Peirong se congeló durante dos segundos antes de que ella respondiera alegremente: 

-Perfecto.

Dejó el vaso de leche a un lado y tomó la mano de Zi Yi.

Zi Yi se sentó en la silla. Justo cuando la mano de Li Peirong estaba a punto de alcanzar la de ella, tomó el vaso de leche.

Li Peirong se sintió retorcida por dentro.

Zi Yi ciertamente tuvo suerte. Incluso fue capaz de conseguir que He Jingcheng le sugiriera salir con su hijo.

¿Estaba ciega la familia He?

Ella actuó feliz cuando dijo: 

-Estoy tan feliz de que hayas logrado convencerlo de que eres perfecta para su hijo.

Zi Yi dijo con aire de suficiencia: 

-Eso es porque soy bonita.

Li Peirong se burló en su corazón.

Ella era simplemente una buena para nada. ¿Una familia importante como la familia He permitiría que Zi Yi se casara con un miembro de su clan y sirviera como algo más que un adorno? Li Peirong asintió con orgullo. 

-Sí. Eres absolutamente hermosa.

Ella cambió de tema y preguntó: 

-¿Qué dijo el Maestro He?

Simplemente no podía creer que a un pez gordo como él le pudiera gustar Zi Yi.

Zi Yi fingió contemplar antes de responder: 

-Habló de mi abuelo.

Li Peirong finalmente se dio cuenta de por qué He Jingcheng se sentía así por Zi Yi.

Todo fue gracias al poderoso abuelo de Zi Yi. De repente, un complot malvado surgió en su mente mientras se burlaba en su corazón. Ella salió.

Zi Yi esperó a que Li Peirong se fuera antes de cerrar la puerta y encender la computadora.

Tenía que ganar más dinero esta noche para comprar la propiedad.

A la 1:00 de la mañana, en la sala de conferencias del Grupo Lu en el último piso, toda la alta dirección se sentó solemnemente mientras miraba la pantalla y tocaba el teclado rápidamente.

Sus pantallas estaban llenas de gráficos.

El secretario informó rápidamente: 

-Dincel se ha sumado e invertido 20 mil millones de dólares.

-NL Corporate invirtió 2.500 millones de dólares.

-La empresa S invirtió 20.000 millones de dólares.


...


Después de que el secretario terminó de informar, se volvió para mirar al sereno Lu Jingye. 

-¿Cuándo haremos nuestro movimiento?

-No hay prisa.

Lu Jingye miró los gráficos en la pantalla de su computadora mientras cambiaban. Puede que un profano no sepa lo que querían decir, pero cualquier hombre de negocios ya se habría vuelto loco por su volatilidad.

Varios grupos importantes habían formado una alianza para atacar al Grupo Lu esta noche. el Grupo Lu había experimentado una gran expansión en los últimos dos años, por lo que estaban consumiendo las ganancias de sus competidores. Sus oponentes habían decidido mostrarles su lugar.

El daño de una guerra corporativa fue tan grande como el de una batalla real.

Si no tuvieran cuidado, el Grupo Lu nunca podría regresar.

El teléfono de Lu Jingye sonó desde un lado.

Levantó el teléfono y presionó Enter antes de colocarlo junto a su oreja, solo para escuchar una voz preocupada.

Lu Jingye sonaba tranquilo mientras consolaba a la persona al otro lado de la línea: 

-No te preocupes. No pueden causar ningún daño al Grupo Lu.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora