He Fei de repente recordó lo que ella dijo por teléfono en el momento en que la vio. Sus labios hacia arriba se habían vuelto hacia abajo y preguntó en un tono extraño:
-Yiyi, ¿realmente te gusta el Segundo Hermano?
-Así es.
He Fei se puso ansioso.
-Entonces ¿qué hay de mí? Fui allí por tu culpa...
-Espera. Nunca he dicho que me gustas y son todas tus ilusiones. No digas que has hecho algo por mi culpa, etc. En cuanto a que te gusto, ¿no es por mi apariencia?
-Ugh... yo... no es...
He Fei se sintió algo culpable. De hecho, fue por la confianza y la belleza salvaje de Zi Yi cuando reparaba autos que él se enamoró de ella.
Zi Yi miró al mudo He Fei y se rio. Su risa contenía rastros de burla.
-Como joven maestro de la alta sociedad en la capital, tú enfatizaste repetidamente que soy la nieta de la familia Dou, para que tu familia sepa que no sería una pérdida si me caso contigo. Después de permanecer en Ciudad S durante tanto tiempo, deberías haber oído hablar del tipo de persona que es mi padre. Con una sola palabra de tu familia, seguramente me empacaría y me enviaría de inmediato. Por lo tanto, desde el principio hasta el final, nunca tuviste la intención de preguntar mi opinión.
-Yo no... —He Fei quería refutarla, pero con sus ojos fríos mirándolo, no pudo pronunciar una sola palabra.
De hecho, a él simplemente le gustaba Zi Yi y quedó atrapado por su hermosa apariencia junto con su confianza. Nunca había pensado en las otras cosas.
-Durante la cena en tu casa, es posible que no lo supieras. Pero no creo que tu madre nunca haya mencionado nada delante de ti. ¿Qué hiciste después de eso? ¿Solo estabas pensando en demostrarme que eres sincero conmigo?
-Yo...
-Lo más importante es que no creo que no sepas que mi abuelo me había enviado un ultimátum en el que ya no cuidaría de mí en el futuro... ¿Creo que no mencionaste esto a los miembros de tu familia?
La expresión de Zi Yi era tranquila cuando dijo todas estas cosas. Fue en la medida en que parecía que las cosas que ella describía no tenían relación con ella.
He Fei miró su apariencia actual. Su corazón parecía estar apretado por algo y se sentía asfixiado mientras su mente zumbaba.
-En el futuro, no vuelvas a decir que te gusto. Tu "me gusta" es demasiado unilateral y es imposible para mí corresponder tus sentimientos. Si continúas aferrándote a mí, te golpearé cada vez que te vea.
Zi Yi le levantó el puño.
Por reflejo condicionado, He Fei dio un pequeño paso atrás.
Zi Yi resopló, se dirigió a su auto y se fue, dejando atrás a He Fei, quien permaneció allí solo durante mucho tiempo.
Pasó tanto tiempo que quedó atrapado en una tormenta inesperada.
...
-Señorita Zi, está lloviendo.
El ama de llaves se paró en la entrada del garaje mientras miraba a Zi Yi, que actualmente estaba modificando sus autos.
-Parece que la lluvia no disminuirá pronto. ¿Le gustaría esperar a que deje de llover antes de continuar?
Zi Yi miró la lluvia fuera del garaje y asintió.
El ama de llaves le pasó un paraguas y se dirigieron juntos hacia la villa.
Después de entrar, Zi Yi preguntó:
-Si la lluvia no para esta noche, ¿seguiremos quedándonos en mi villa?
-Sí. El Segundo Joven Maestro dijo que dado que el equipo de monitoreo está defectuoso, se debe cambiar todo el sistema de seguridad de la villa. Casualmente, no se puede probar durante un día lluvioso.
Zi Yi lo miró de reojo.
El ama de llaves mantuvo la cara seria bajo su mirada.
Zi Yi desvió la mirada y estuvo de acuerdo.
Como era de esperar, la lluvia continuó cayendo incluso durante la noche.
Después de cenar, Zi Yi y un grupo de personas regresaron a su villa.
Cuando eran alrededor de las 8 p.m., de repente recibió la llamada de Dou Zerui.
Para su sorpresa, Dou Zerui le preguntó por teléfono:
-Prima, mañana es el examen de ingreso a la universidad y tu inscripción en la escuela secundaria aún no ha sido cancelada. Si estás dispuesta, encontraré una manera de permitirte ingresar a las salas de examen.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
De TodoLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...