140. Wooden Box

228 30 0
                                    


Ambos llegaron al área que los robots habían rodeado.

Los robots se apartaron del camino.

Zi Yi preguntó: 

-¿Dónde está el objeto que se detectó?

Uno de los robots señaló el suelo. 

-Maestra, un metro bajo tierra.

Zi Yi miró el suelo de baldosas y luego al hombre enmascarado. 

-¿Excavamos?

El hombre enmascarado sacó una daga, se agachó y clavó la daga en las grietas. Después de observar durante un rato, preguntó: 

-¿Pueden sus robots detectar si hay algo peligroso bajo tierra?

Zi Yi preguntó a sus robots y uno de ellos respondió que no había elementos peligrosos.

Una vez más, se volvió hacia el hombre enmascarado y recibió un gesto de él.

Zi Yi ordenó a uno de los robots: 

-Excava aquí. Tenga cuidado de no dañar el artículo que está dentro.

-Sí, señora.

El brazo del robot pronto se transformó en un taladro que perforaba el suelo. Poco después, se convirtió en una pala mientras excavaba rápidamente la tierra debajo.

Al mirar la tierra que se acumulaba rápidamente en el suelo, el hombre enmascarado miró a Zi Yi con una mirada inesperada.

Zi Yi notó su mirada e inclinó la cabeza para mirarlo.

El hombre enmascarado inmediatamente se giró mientras sus labios formaban una línea.

Zi Yi encontró sus acciones desconcertantes.

Muy pronto los robots se detuvieron.

Zi Yi y el hombre enmascarado se acercaron al mismo tiempo y miraron hacia el pozo.

-¿Una caja?

El hombre enmascarado desató su látigo y la caja rodó hasta sus manos.

La caja estaba hecha de madera y tenía una cerradura de combinación.

Zi Yi miró la cerradura de combinación y dijo con certeza. 

-Este tipo de bloqueo debería ser un tipo especial de contraseña. Además, la contraseña cambiaría cada vez.

La mano extendida del enmascarado se detuvo en el aire.

Ella agregó: 

-El exterior de esta caja es de madera, pero definitivamente se utilizan otros materiales especiales en el interior. Son esos tipos donde el contenido se destruiría si la caja se abriera con fuerza externa.

Después de eso, ella lo miró y dijo: 

-Si me dices quién eres, te abriré esto.

El hombre enmascarado la miró y no dijo nada. Se metió la caja en el bolsillo y se giró para salir del sótano.

-...

Zi Yi entrecerró los ojos y un brillo feroz los cruzó. 

-Si no eres el hermano menor de Lu Jingye, deja el artículo.

El hombre enmascarado hizo una pausa, se volvió para mirarla y con voz profunda le preguntó: 

-Si soy su hermano menor, ¿me dejarás ir?

Zi Yi frunció los labios. 

-Por supuesto.

Sus ojos se oscurecieron, pero no lo admitió mientras continuaba subiendo las escaleras.

-¡Espera!

Zi Yi no estaba contenta con eso. Ella sacó su arma oculta y apuntó a su espalda. 

-Si te atreves a dar un paso más, no me culpes por ser grosera.

Sin embargo, un arma oculta aún más rápida la golpeó en el segundo siguiente. Descubrió que no podía moverse.

El hombre enmascarado se detuvo en seco, se dio la vuelta y le dijo: 

-He llegado a tu punto de acupuntura. Se disolverá automáticamente en cinco minutos.

Zi Yi abrió mucho los ojos. 

-¿Punto de acupuntura? ¿Conoces el antiguo kung fu?

-Sí.

Después de darle una respuesta, continuó alejándose.

Zi Yi miró a la alta figura que se alejaba y un destello de luz brilló en sus ojos.

Aprendió sobre el antiguo kung fu en el Museo de Historia Antigua de la Tierra en el pasado y siempre había querido estudiarlo. Sin embargo, había pasado demasiado tiempo y ya se perdió durante los últimos años en la Tierra antigua. Como resultado, ella nunca tuvo la oportunidad.

Nunca esperó encontrarse con alguien que supiera al respecto. De repente, ella se emocionó.

Cinco minutos más tarde, corrió rápidamente para revisar la rocalla y luego hacia su sala de computadoras. Quería saber quién era ese hombre.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora