Cuando llegaron a la clínica de la escuela, escucharon a Qin Yuqiao sollozar en el momento en que llegaron a la puerta.
-¿Realmente quedaré desfigurada? Wuuu...
Dou Xiangling miró a Zi Yi y preguntó suavemente:
-¿Qué está pasando?
Zi Yi bajó la voz y respondió:
-Lu Jingye también estaba allí. Dijo que estaba sangrando por lo que pensó que estaba desfigurada. De hecho, sólo hubo un pequeño rasguño.
Mientras decía eso, usó sus dedos para mostrar cuán pequeño era el rasguño.
Dou Xiangling:
-...
-¡Ah! ¡No toques mi herida!
El grito de Qin Yuqiao sonó desde el interior de la habitación. Zi Yi y Dou Xiangling empujaron la puerta y entraron.
En el momento en que las vio, inmediatamente gritó en voz alta:
-Xiangling, estoy desfigurada.
Dou Xiangling se acercó y revisó cuidadosamente el pequeño corte en su cara que había comenzado a formar costra. Sacó un pañuelo de papel de la caja que tenía al lado y dijo:
-Qiaoqiao, primero límpiate la cara. No dejes que las lágrimas corran por tu costra.
Qin Yuqiao inmediatamente se secó las lágrimas, luego miró a Zi Yi y dijo con miedo persistente:
-Afortunadamente, antes había bloqueado el robot para Yiyi. De lo contrario, ella también resultaría herida.
El labio de Zi Yi se torció y ella se lo recordó.
-Si no me hubieras agarrado, podría haber huido sola.
-... —Qin Yuqiao abrió la boca y se sintió infeliz en el fondo.
No es de extrañar que su reputación fuera tan mala. ¡Ni siquiera admitirá que la salvé!
Pensando en esto, Qin Yuqiao inmediatamente reveló una expresión herida.
-Así que fui yo quien agarró a Yiyi. No estaba pensando en nada en ese entonces y sólo tenía el pensamiento de evitar que el robot golpeara a Yiyi...
Dou Xiangling se dio la vuelta y con la mirada le indicó a Zi Yi que no hablara. Luego le preguntó a Qin Yuqiao:
-Qiaoqiao, ¿estás herida en algún otro lugar?
En el momento en que escuchó su pregunta, Qin Yuqiao sintió que le dolía todo el cuerpo.
Si hubiera sabido que el robot era tan poderoso, nunca lo habría bloqueado para Zi Yi.
Usó el pañuelo de papel y comenzó a secarse las lágrimas.
-El médico me hizo una radiografía antes. Dijo que los resultados solo saldrían en media hora... Siento que tengo dolor en todas partes. Podría haberme lastimado gravemente los huesos.
Después de eso, miró a Zi Yi.
-Afortunadamente, no resultó herida.
Zi Yi no habló. Sacó su teléfono y hackeó el Edificio de Ciencia y Tecnología. Muy pronto descubrió quién había manipulado el robot. De repente le mostró el teléfono a Qin Yuqiao y le preguntó:
-¿Conoce a esta persona?
-No...
-¿Eh? Qiaoqiao, ¿no es este el hermano menor de tu compañera de cuarto?
El tipo era demasiado reconocible. Anteriormente, Qin Yuqiao le había mostrado fotos de su compañera de cuarto y su hermano menor. Ambos prácticamente parecían tallados en el mismo molde. En ese momento, Qin Yuqiao había mencionado específicamente que su compañera de cuarto y su hermano menor se parecían mucho.
Como podía entrar al edificio, significaba que era un estudiante de la universidad. Dou Xiangling pensó en él en un instante.
Sin embargo, la expresión de Qin Yuqiao cambió.
Zi Yi sonrió.
Dou Xiangling de repente tuvo un pensamiento. Miró a Qin Yuqiao, que tenía una expresión extraña en su rostro y deliberadamente le preguntó a Zi Yi:
-Yiyi, ¿por qué le mostraste a Qiaoqiao a esta persona?
Zi Yi miró a Qin Yuqiao.
-Puedes preguntarle a ella. ¿Qué pretendían realmente hacerme?
Dou Xiangling miró a Qin Yuqiao con incredulidad en sus ojos.
-Qiaoqiao, tú...
Zi Yi usó una pequeña cantidad de energía mental para estimular a Qin Yuqiao.
Qin Yuqiao sintió que el plan de su hermano y el de ella habían quedado expuestos. Ella entró en pánico y rápidamente lo negó.
-Yo no... ¡No conozco a ese tipo!
La expresión de Dou Xiangling finalmente se oscureció.
-Qin Yuqiao, ¿crees que somos tontas?
-No, no lo hago. ¡No es lo que piensas! Xiangling, escucha mi explicación.
Un pensamiento pasó por su mente y Qin Yuqiao rápidamente hizo un ovillo con su cuerpo y gimió de dolor.
-Urgh... Es tan doloroso...
Qin Yuqiao ya sentía dolor por todas partes y mientras fingía, una inexplicable punzada de injusticia se apoderó de su corazón.
¡Era la joven favorita de Dios! ¿Por qué debería sacrificar tanto para hacerse amiga de una mocosa infame?
¡Al diablo con ser amigos!
No deseaba hacerse amiga de alguien como ella.
Pensando en esto, agarró a Dou Xiangling y le dijo suplicante:
-Xiangling, por favor llama a mi hermano y haz que me recoja. Siento que me estoy muriendo y no quiero quedarme aquí. Por favor...
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
AlteleLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...