074. I Want Money

265 41 0
                                    


-La ficha del líder de la facción secreta de la familia Lu.

Zi Yi inmediatamente aumentó su vigilancia. 

-Este es un artículo muy importante y, sin embargo, me lo diste de manera tan casual. Debes haber dejado una carta bajo la manga... Pero, de nuevo, la familia Lu...

Zi Yi inexplicablemente pensó en el Sr. Entrometido cuando murmuró para sí misma: 

-¿No me digas que eres Lu Jingye? Sus físicos son bastante similares.

Después de tomar el jade y colocarlo en su bolsillo, levantó la mano y le quitó la máscara.

El rostro debajo de la máscara también era muy atractivo y se parecía a Lu Jingye. Sin embargo, no era el tipo de belleza que parecía elegante y noble. En cambio, era un tipo de belleza aguda.

-No me digas que eres el hermano del señor Entrometido...

Zi Yi lo pensó y finalmente lo arrastró hasta el sofá de la sala a través del patio trasero.

Después de moverlo, examinó rápidamente sus heridas.

Su herida no era grande, pero la carne y la sangre a su alrededor se habían vuelto negras.

-Esto es... ¿está envenenado?

Zi Yi no pudo confirmarlo. La ciencia y la tecnología de la era interestelar estaban demasiado avanzadas. Los antídotos contra el veneno de la antigüedad se habían desarrollado durante siglos y era imposible que estos venenos los infligieran.

Si no hubiera leído varios libros de medicina de la antigua era de la Tierra cuando no tenía nada mejor que hacer, ni siquiera conocería la palabra veneno.

Pero...

-No tengo nada aquí y parece que no conocerás a tu creador en el corto plazo. Entonces espera a que tus hombres te recojan.

Después de esto, fue al patio delantero para comprobar cómo habían entrado ilegalmente en su villa. Decidió instalar más equipos antirrobo en estas zonas y volvió a dormir.

A la mañana siguiente, Zi Yi sintió que alguien entraba a su villa y bajó las escaleras.

Como era de esperar, fueron los subordinados del hombre enmascarado.

Uno de los hombres extremadamente firmes se acercó y dijo: 

-Señorita, gracias por acoger a mi joven maestro por la noche.

Zi Yi miró al hombre que yacía en el sofá. Descubrió que su herida expuesta había sido tratada y supo que ya le habían dado el antídoto.

Luego miró a los varios hombres en su sala de estar. 

-Ya que están aquí, llévenselo y desháganse de los cadáveres en el patio exterior.

-Señorita, tenga la seguridad. Ya nos hemos ocupado de esos cuerpos.

Zi Yi asintió. Pensó en el jade y lo sacó.

Las expresiones de los hombres cambiaron inmediatamente cuando vieron el jade en su mano.

Zi Yi miró sus expresiones y sonrió. 

-Tu joven maestro me pasó esto. Dijo que te pidiera lo que quisiera.

Lu Gang ocultó su sorpresa y preguntó alerta: 

-Señorita, me pregunto qué quiere.

Zi Yi dijo sin pensarlo dos veces: 

-Quiero dinero... Dame cuánto crees que vale tu joven maestro.

Los hombres quedaron atónitos.

Nunca imaginaron que la dama que tenían delante sería tan directa.

Además...

¿Cómo podían atreverse a decidir cuánto valía el joven maestro?

¡Su joven maestro no tenía precio!

Esto simplemente les estaba dificultando las cosas.

-¿Por qué? ¿No sabes cuánto vale tu joven maestro?

-Esto... esto... —Lu Gang no tenía idea de qué decir.

Zi Yi mantuvo el jade y habló bajo sus miradas. 

-Como no puedes decidir, llévatelo. Déjalo venir cuando se despierte y hablaremos en persona. Naturalmente, devolveré el jade cuando esté satisfecha con la suma.

-¡Esto no servirá! —Lu Gang reveló accidentalmente rastros de intención asesina, pero se retractó de inmediato.

Pensó que Zi Yi no lo había descubierto y dijo: 

-Señorita, no se puede quedar con este jade. Si alguien se entera, sólo le traerá un desastre fatal.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora