Zi Yi nunca esperó tal respuesta de Lu Jingye. Sus ojos revelaron su alegría interior.
Ella asintió y dijo:
-¡Está bien!
Aun así, el equipo de seguridad que tenía que actualizar aún tenía que actualizarse.
Después de la comida, Lu Jingye se dirigió a la empresa.
Zi Yi estaba constantemente revisando su tableta en el sofá.
En ese momento, sonó su teléfono. Fue una llamada del Mayor Bai.
Por teléfono, el mayor Bai sonrió y preguntó:
-Pequeña amiga, ¿tienes tiempo hoy?
Originalmente, Zi Yi no tenía intenciones de salir hoy. Sin embargo, como el Mayor Bai había preguntado, ella dijo:
-Sí.
El mayor Bai dijo alegremente:
-Entonces haz un viaje a la Asociación de Pintura y Caligrafía. Te llevaré para presentarte a un grupo de artistas. Además, recuerda llevar contigo tu DNI. Haré que alguien registre tu información y serás oficialmente miembro de la asociación.
Zi Yi escuchó el tono alegre del mayor Bai y la comisura de sus labios se curvó hacia arriba. Ella aceptó su invitación y colgó el teléfono.
Inmediatamente después dejó a un lado la tableta y subió las escaleras.
Cuando bajó con una mochila, el ama de llaves estaba abajo.
-Señorita Zi, ¿va a salir?
-Sí.
Al enfrentarse al rostro sonriente del ama de llaves, Zi Yi recordó algo.
-Si regreso tarde, regresaré a mi villa por la noche. Además... si hay paquetes entregados hoy, por favor ayúdeme a firmarlos en mi nombre.
-Entiendo. —el ama de llaves se despidió caballerosamente de ella.— Espero que la señorita Zi tenga un gran día hoy.
Zi Yi salió por las puertas y estaba a punto de salir con su auto de carreras, cuando el ama de llaves que la seguía dijo:
-Señorita Zi, es fin de semana y lo más probable es que haya un atasco en la ciudad. ¿Por qué no conduces un sedán?
Todo el mundo sabe que encontrarse con un atasco mientras se conduce un coche de carreras en la ciudad era asfixiante.
Zi Yi recordó la escena en la que estuvo en un atasco durante dos horas y asintió. Entonces recordó su decisión anterior de instalar un par de alas en su coche.
-Ama de llaves, por favor pídale a alguien que conduzca cuatro autos de carreras hasta el club de carreras. Pueden entregarle las llaves directamente al robot M.
Después informó al ama de llaves dónde había guardado las llaves.
-Entiendo, señorita Zi.
El ama de llaves también le pasó una llave y un sombrero para el sol. Dijo pensativamente:
-Señorita Zi, afuera hace calor. Puedes usar un sombrero cuando vayas de compras.
Aunque Zi Yi sintió que no necesitaba el sombrero para el sol, aun así lo tomó y lo guardó en su mochila.
La Asociación de Pintura y Caligrafía estaba ubicada al norte del centro de la ciudad. Zi Yi tuvo que pasar por todo el centro de la ciudad para llegar a su destino.
Sin embargo, se encontró con un atasco tan pronto como llegó a las cercanías de la ciudad.
Media hora más tarde decidió aparcar su coche en un aparcamiento y desplazarse a pie.
Después de estacionar el auto y salir del edificio, vio a algunas personas chocar contra las paredes o chocar con alguien más, mientras miraban su apariencia. Entonces finalmente entendió las amables intenciones del ama de llaves.
Se colocó el sombrero para el sol en la cabeza e inmediatamente cubrió la mayor parte de su rostro.
Fue sólo entonces que bloqueó la línea de visión de quienes miraban en su dirección.
Mientras se abría paso entre la multitud, pronto llegó a la plaza central.
Había muchos negocios realizando eventos en la plaza central, con ruidos fuertes y música por todas partes.
Después de caminar un rato, la conversación de dos personas a un lado despertó su interés. Redujo el paso y escuchó a escondidas.
-Hoy hay una exposición de robots en el edificio comercial. ¿Vamos a comprobarlo?
-¿Qué hay que comprobar? En lugar de mirar la exposición de robots de nuestro país, sería mejor mirar la grabación del Concurso Internacional de Robots.
-Nuestro país ha avanzado mucho en robótica estos pocos años. En particular, bajo la dirección del profesor Dou, hay muchas tecnologías que son comparables a las de algunos otros países fuertes que lideran el avance de los robots.
-¿Aún no lo sabes? —la persona de repente bajó la voz.— ¿No se detuvo la competencia a mitad de camino en la Competencia Internacional anterior? Escuché que alguien informó que el equipo dirigido por el profesor Dou había robado la tecnología central de la Compañía Y en el País D.
-¡Pero no hay pruebas!
-Quizás fue suprimido por la familia del profesor Dou.
Los dos se alejaron cada vez más mientras conversaban entre ellos.
Sin embargo, Zi Yi dejó de caminar. Miró hacia los dos que se habían alejado y pensó por un momento. Llamó al Mayor Bai, informándole que llegaría tarde antes de dirigirse hacia el Edificio Comercial A.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
AcakLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...