-¡Utiliza su número de identificación e inicia sesión en el sitio web de inscripción independiente de la universidad de Metropolis y verifica si ha sido admitida!
Li Peirong de repente levantó la voz.
-¿Qué dijiste?
Zi Xu reprimió su entusiasmo y dijo con entusiasmo:
-Olvídalo, recita inmediatamente su número de identificación y yo lo comprobaré.
¡Boom!
Li Peirong sintió una explosión atronadora en su cerebro y sus oídos zumbaron. Su expresión instantáneamente se volvió pálida, mientras su mano que sostenía el teléfono temblaba. Posteriormente el teléfono se cayó.
Zi Xu frunció el ceño con disgusto cuando escuchó los sonidos en el extremo opuesto.
Se levantó y salió de la oficina.
Luego informó a su secretaria.
-Cancela toda mi agenda del día.
-Presidente Zi...
Antes de que la secretaria pudiera decir algo, Zi Xu desapareció en el ascensor.
Zi Xu regresó a la villa. Incluso antes de entrar, gritó con entusiasmo:
-Peirong, saca el registro de la casa.
Desde que respondió la llamada, Li Peirong había estado parada allí sin moverse y solo había recuperado sus sentidos al escuchar la voz de Zi Xu.
Rápidamente reajustó su expresión facial cuando Zi Xu entró.
-Ah Xu, ¿es real lo que dijiste? ¿Yiyi realmente participó en el examen de inscripción independiente de la Universidad Metropolis y obtuvo el primer lugar?
Zi Xu controló su alegría interna y dijo:
-El maestro de la Oficina de Admisiones me llamó personalmente. ¿Cómo podría ser falso?
-Pero... —los pensamientos internos de Li Peirong eran oscuros y retorcidos.
Ella era muy consciente de las capacidades de esa puta, entonces, ¿cómo podría ser admitida en la Universidad de Metropolis?
¡Deben haber cometido un error!
Zi Xu simplemente subió las escaleras cuando vio que Li Peirong permanecía impasible.
Li Peirong lo siguió apresuradamente por detrás.
Cuando llegaron al segundo piso, Zi Xuan estaba parada en el pasillo mientras su expresión era burlona.
Cuando Zi Xu subió las escaleras, llamó:
-Papá.
-Yo lo revisé. La Universidad Metrópolis tiene un umbral alto para su inscripción independiente y con las capacidades de Zi Yi en sus estudios, ni siquiera está calificada para tomar el examen.
Zi Xu de repente dejó de caminar cuando la escuchó. Su entusiasmo finalmente disminuyó ligeramente. Se dio vuelta y enfrentó a su segunda hija.
Zi Xuan continuó hablando:
-¿No conoces sus capacidades? Ella es simplemente una idiota, entonces, ¿cómo podría ser admitida en la Universidad de Metrópolis?
Cuando Zi Xuan se enteró de que Zi Yi fue admitida en la Universidad de Metropolis, sintió que era la broma más grande de la historia.
Zi Yi era una idiota, ¿cómo podrían admitirla?
Subió especialmente las escaleras para comprobarlo y descubrió el alto umbral del Examen de inscripción independiente.
Pensando en esto, de repente se burló.
-¿No crees que esto es una estafa que ella organizó? Primero, los emocionó a todos para que publicitaran esto en todas partes. Pero al final, este no fue el caso en absoluto. Al final, acabarías perdiendo toda tu dignidad.
Después de que Zi Xuan dijera su parte, se dirigió a su habitación.
Li Peirong estaba eufórica en el fondo. Miró la expresión lívida de Zi Xu y dijo:
-Ah Xu, lo que dijo Xuanxuan tenía sentido. Todos sabemos lo capaz que es Yiyi. Ella no es apta para estudiar.
Zi Xu estaba tan enojado que su rostro se puso morado.
-¡Cómo se atreve a engañarme con esto! ¿Cree honestamente que estoy indefenso contra ella?
Zi Xu rechinó los dientes y le dijo a Li Peirong:
-Aumenta la escala de la cena de celebración de mañana. Anunciaré algo a todos.
¡Iba a entregar todos sus bienes a Xuanxuan y dejar que esa hija poco filial suya no recibiera ni un solo centavo!
Li Peirong adivinó sus intenciones y quedó encantada.
-Está bien, haré los preparativos de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
AléatoireLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...