043. Let Your Driver Sit In the Passenger Seat, I'll Drive

319 46 0
                                    


Después de que Zi Yi se alejó de la calle donde estaba estacionado He Fei, tenía la intención de parar un taxi a la Universidad de Metrópolis.

Pero era la hora punta de la mañana y era imposible parar ningún taxi gratuito.

En ese momento, un Ferrari se acercó y se detuvo junto a ella.

-Hola belleza, ¿hacia dónde te diriges? Yo te llevaré allí.

Zi Yi miró al hombre con el peinado de cresta de gallo, que la miraba mientras salivaba. Cuando estaba a punto de usar su poder mental para controlarlo, se oyeron bocinazos desde atrás.

Zi Yi se dio la vuelta y vio un par de manos con articulaciones distintivas abriendo la puerta del asiento trasero y revelando un hermoso rostro familiar.

Lu Jingye miró a Zi Yi parada en la acera y le indicó que se acercara. 

-Entra.

Zi Yi se sorprendió. Parecía que podía encontrarse con el dueño de esta tienda de automóviles en todas partes.

Como se había encontrado a un conocido, naturalmente elegiría subirse al auto de un conocido.

-Qué coincidencia.

Ella no tomó el asiento trasero después de acercarse. En cambio, señaló al conductor y le dijo a Lu Jingye: 

-Tengo que llegar a la Universidad Metrópolis antes de las 8:20 a. m. Deja que tu conductor tome el asiento del pasajero, yo conduciré.

El conductor inconscientemente miró la expresión de Lu Jingye en el espejo retrovisor. Se sorprendió cuando el Segundo Joven Maestro saludó a una chica y en este momento, estaba aún más sorprendido por su actitud.

¡Esa chica se atrevió a hablarle al Segundo Joven Maestro en ese tono!

Al segundo siguiente, el conductor se quedó boquiabierto.

-Déjala conducir. Tú toma el asiento de atrás.

Después de que Lu Jingye dijo eso, salió del auto y luego se sentó en el asiento del pasajero.

-...

El conductor sintió que le zumbaba el cerebro.

Zi Yi se sentó en el asiento del conductor, miró al hombre que estaba a su lado, que tenía el cinturón de seguridad puesto, y dijo con una sonrisa: 

-No te preocupes, no dejaré que te pase nada.

Lu Jingye usó su habitual mirada tranquila y la miró. 

-Como mujer, no deberías subirte al coche de un hombre desconocido.

Después de eso, se apoyó en el respaldo del asiento, cerró los ojos y entró en estado de reposo.

Zi Yi: 

-...

El conductor que estaba sentado detrás de ellos estaba aún más inquieto. ¿Qué pasó con el Segundo Joven Maestro? ¿Por qué permitió que una chica condujera?

Más importante aún, era un empleado y, sin embargo, estaba sentado en el asiento del jefe. ¡La presión era simplemente inimaginable!

En el momento en que el coche arrancó, el conductor ya no tenía energía extra para tener esos pensamientos.

Nunca supo que la ciudad capital tenía tantos callejones remotos. El vehículo comercial giró a izquierda y derecha por los callejones a una velocidad similar a la de un coche de carreras, y el conductor sintió que se le erizaban los finos pelos del cuerpo.

Si ocurriera un accidente al conducir a esa velocidad, las consecuencias serían inimaginables.

Veinte minutos después.

El coche estaba aparcado de forma segura a las puertas de la Universidad Metrópolis. Zi Yi se volvió y miró al hombre sentado en el asiento del pasajero.

Lu Jingye pareció sentir su mirada cuando abrió los ojos y la miró.

Con sus miradas encontradas, Zi Yi dijo con una sonrisa: 

-Gracias por prestarme tu auto.

En ese momento la luz del sol brilló sobre su hermoso rostro. Con una sonrisa, su rostro parecía brillar y hacía imposible que los demás desviaran la mirada.

Lu Jingye miró su reloj de pulsera y le recordó: 

-Aún faltan quince minutos para el examen. Puedes entrar ahora.

Zi Yi se sorprendió. 

-¿Conseguiste adivinar que vine aquí para hacer los exámenes?

Lu Jingye señaló la cremallera de su bolso ligeramente abierta que revelaba una esquina de su estuche.

Zi Yi no lo negó y asintió. Se bajó después de desabrocharse el cinturón de seguridad.

Antes de cerrar la puerta, se dio vuelta deliberadamente y dijo: 

-Tu tez no se ve bien. Será mejor que regreses y descanses. Además... el sistema de seguridad de tu coche es bastante bueno.

Cerró la puerta después de decir su parte y caminó hacia las puertas de la Universidad Metrópolis.

Después de un rato, el conductor, que finalmente había recuperado los sentidos, llamó cuidadosamente a Lu Jingye, que miraba en dirección a las puertas. 

-Segundo Joven Maestro.

Lu Jingye desvió la mirada, cerró ligeramente los ojos y dijo: 

-Llévame a mi apartamento más cercano.

-¡Entiendo!

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora