El club de carreras Torbellino era el mismo que lo describían los chismosos. Al entrar, una fuerte sensación de lujo golpeó de frente a la persona que entraba.
Quien dio la bienvenida a Zi Yi fue una joven.
-Bienvenida, señorita Zi. Soy la recepcionista del club de carreras. Mi jefe ha mencionado que puedes dirigirte directamente a la pista de carreras cuando llegues.
La recepcionista no se olvidó de echar un vistazo después de eso y pensó para sí misma: ¡Qué joven tan hermosa! Pero el jefe no había mencionado para qué había venido aquí, ni salió personalmente. ¿Podría ser una miembro animadora que había encontrado en alguna parte?
Sin embargo, fue bastante bueno tener a una joven tan hermosa como animadora. Cuando llegue el momento, los corredores definitivamente serán más proactivos en la práctica.
La recepcionista condujo a Zi Yi al interior y le preguntó:
-Señorita Zi, ¿ha sido animadora antes?
Aunque Zi Yi estaba desconcertada por su pregunta, ella respondió:
-No.
La mujer volvió a preguntar con curiosidad:
-Entonces, ¿qué hiciste en el pasado?
Zi Yi la miró con frialdad y respondió con una pregunta:
-¿Podría ser que tenga que explicar lo que hice antes de venir aquí?
-Oh, no es así. —la recepcionista no esperaba tal respuesta. Se sintió avergonzada y dejó de preguntar.
El club de carreras era muy grande. Habían caminado bastante distancia antes de llegar a una puerta.
La recepcionista se detuvo y le dijo:
-Señorita Zi, los corredores están entrenando actualmente. El jefe y el director del club están todos en las gradas. Los verás cuando salgas.
Habiendo dicho eso, abrió la puerta para Zi Yi.
El lugar contaba con una gran pista de carreras, mientras que las gradas que mencionó la recepcionista estaban del lado derecho.
En ese momento, había varias mujeres en minifalda y con el ombligo expuesto de pie en las gradas.
Habían rodeado a Ouyang Ming y al gerente. Desde su ángulo, Zi Yi solo podía ver las cabezas de los dos hombres.
Cuando se acercó, escuchó a una mujer rogando tímidamente a Ouyang Ming:
-Joven maestro Ouyang, ayúdame más tarde~ Deja que Gerry coma conmigo esta noche~.
Ouyang Ming se burló de ella y le dijo:
-Si acepto ayudarte a persuadir a Gerry para que coma contigo, lo dejarás seco esta noche. ¿Qué debo hacer si no tiene energía extra para entrenar mañana?
-Aiya~ Joven maestro Ouyang, eres tan malo. ¿Cómo podría hacer tal cosa?
-Quién no sabe cómo eres...
Cuando vio que su conversación estaba a punto de intensificarse, Zi Yi no pudo evitar gritar:
-Ouyang Ming.
Había un grupo de personas a su alrededor y también bromeaban. La voz de Zi Yi no era fuerte, pero todos la escucharon.
Todos ellos inconscientemente miraron hacia arriba.
-¿Quién es ella?
-¡Ella es hermosa!
-Joven Maestro Ouyang, ¿podrías haber encontrado otro miembro para el equipo de animadoras?
Ouyang Ming se sintió incómodo en el momento en que vio a Zi Yi. No tenía prisa por explicar quién era ella y dejó vagar los pensamientos de las mujeres a su lado.
Pensó que sería mejor para ellas darle una demostración de fuerza.
Cuando el grupo de mujeres vio aparecer de repente a una chica más bonita, definitivamente se compararían.
En comparación, todas se pusieron celosas.
El grupo de mujeres se acercó, rodeó a Zi Yi y le preguntaron:
-Deberías ser una recién llegada, ¿verdad?
Zi Yi miró con frialdad a la mujer que hablaba.
-¿Me necesitas para algo?
Mu Qing no esperaba que la recién llegada fuera tan arrogante. Como líder del equipo, sintió la necesidad de darle una lección.
-¿Crees que la apariencia es suficiente para unirse a nuestro equipo? Déjame preguntarte, ¿sabes bailar? ¿Sabes animar?
Zi Yi la miró con mirada desconcertada antes de girarse para mirar a Ouyang Ming.
-Eres tan infantil.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...