083. Who Are You?

262 43 0
                                    


Cuando Zi Yi llegó al patio delantero para comprobar la situación exterior a través del monitor, la pelea había comenzado.

Había un grupo de asesinos rodeando a Lu Jingye y sus guardaespaldas.

Los guardaespaldas de Lu Jingye eran claramente hábiles. Lu Jingye estaba entre ellos y estaba bien protegido.

Sin embargo, esos asesinos tampoco eran aficionados. Algunos de ellos estaban peleando con los guardaespaldas y otros apuntaban con sus armas a los puntos vitales de Lu Jingye.

Zi Yi descubrió que Lu Jingye tenía su habitual apariencia tranquila y murmuró para sí misma: 

-Estás tan imperturbable incluso en una situación así. Honestamente me pregunto qué haría que tu expresión cambiara.

La lucha afuera se volvió cada vez más feroz y el lado de Lu Jingye estaba un poco abrumado. Zi Yi pensó en cómo el hombre de afuera todavía le debía nueve mil millones y decidió ayudarlo. 

-Si te matan, ¿quién me pagará el dinero restante?

Dio una orden a dos robots. 

-Ayuda a esos hombres de traje.

Al recibir la instrucción, los robots saltaron y volaron sobre el muro de dos metros de altura.

Los dos robots que descendieron del cielo sorprendieron al grupo de hombres que estaban afuera.

Al segundo siguiente, los robots comenzaron a atacar a los asesinos.

Los asesinos contraatacaron de inmediato, pero independientemente de si usaron cuchillos o pistolas, fue ineficaz contra esos robots.

Cuando se dieron cuenta de que algo andaba mal, todos retrocedieron y se retiraron rápidamente.

Los robots estaban a punto de perseguirlos cuando Zi Yi abrió las puertas y gritó: 

-Uno, dos, regresen.

Después de esto, los dos robots se dieron la vuelta y regresaron.

Zi Yi estaba en la puerta mientras miraba a Lu Jingye acercándose a ella.

Con una tenue luz en sus ojos, Lu Jingye preguntó: 

-¿Esos dos robots son tuyos?

-Así es. Los compré para vigilar la casa.

Lu Jingye pareció estar de acuerdo con sus acciones. Él asintió y dijo: 

-Dos de mis guardaespaldas están heridos. ¿Pueden entrar a tu villa para curar sus heridas?

Zi Yi se quedó allí con una expresión hosca. 

-Tú llevaste a esos asesinos a mi puerta. ¿Qué pasa si piensan que estoy confabulada contigo? ¿No estaré implicada?

Lu Jingye la miró a los ojos y explicó: 

-Disculpas. También tengo un lugar de residencia en las cercanías y originalmente tenía intención de pasar la noche allí. No esperaba encontrarme con asesinos en el camino y me persiguieron hasta aquí.

Luego añadió: 

-Si tienes miedo, enviaré más personas para protegerte más tarde.

-No hay necesidad. —Zi Yi miró la tez pálida de esos guardaespaldas mientras presionaban sus heridas y decidió dejarlos entrar.

Los llevó a la sala de estar en el patio delantero para recibir visitas y les dijo: 

-No tengo nada aquí.

-Tienen medicinas consigo.

Después de decir eso, los guardaespaldas ilesos comenzaron a vendar las heridas de los heridos.

Fueron muy rápidos con sus acciones como si estuvieran acostumbrados a hacer ese tipo de cosas.

Después de que terminaron de curar las heridas, Lu Jingye se fue con sus guardaespaldas.

También le recordó antes de irse. 

-Si descubres que personas sospechosas se acercan a tu casa, puedes llamarme de inmediato.

Después de esto, se fue.

Zi Yi buscó en el mercado negro y compró toneladas de armas destructivas semiacabadas antes de subir a su habitación a dormir.

Lo que ella no sabía era que los asesinos habían regresado poco después de haberse ido.

-La persona en esta villa debe estar relacionada con Lu Jingye. Llévatela.

Justo cuando querían trepar por la pared, el sonido de un arma afilada atravesando el aire llegó desde atrás.

Esos asesinos inmediatamente lo esquivaron y se dieron vuelta para luchar, sólo para descubrir que había un agresor. Un hombre con una máscara.

Irradiaba una fuerte hostilidad que conmocionó al grupo de asesinos.

-¿Eres el tercer joven maestro Lu? Imposible. ¡Resultó gravemente herido hace medio mes y es imposible que se haya recuperado tan rápido! ¿Quién eres?

Ese hombre no había dicho una sola palabra. Inmediatamente atacó, con un látigo y una pistola en la mano. Al final, esos asesinos ni siquiera pudieron defenderse en lo más mínimo.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora