No mucho después de que Zi Yi se despertara al día siguiente, notó a varios de los guardaespaldas de Lu Jingye afuera de sus puertas.
Cuando abrió la puerta, uno de ellos la saludó y le dijo:
-Hola señorita Zi, somos los guardaespaldas enviados por el Segundo Joven Maestro anoche para protegerla.
-¿Anoche?
-Sí. Anoche estábamos haciendo guardia cerca de tu casa. Como estábamos preocupados de molestarte, no nos acercamos.
Ella pensó que esos asesinos volverían para encargarse de ella anoche y no era de extrañar que no hubieran aparecido al final. Al final resultó que, estos guardaespaldas estaban cerca.
Luego dijo:
-No necesito guardaespaldas.
Tenía muchas modificaciones que completar estos días y no tenía la intención de que personas ajenas las supieran.
-Señorita Zi, no hay de qué preocuparse. Sólo hemos venido a saludarte hoy y estaremos al menos a diez metros de distancia los días habituales. No te molestaremos.
Zi Yi frunció el ceño, sacó su teléfono y llamó a Lu Jingye.
Parecía haber anticipado lo que ella diría y habló primero.
-Anoche conduje accidentalmente a los asesinos a tu casa. Es posible que regresen para tratar contigo más tarde.
El tono de Zi Yi fue firme.
-No necesito guardaespaldas.
Lu Jingye guardó silencio durante unos segundos. Al final, pareció llegar a un acuerdo.
-Muy bien, haré que regresen. Presta atención a tu seguridad.
-Bien.
Después de que ella colgó la llamada, Lu Jingye llamó a esos guardaespaldas.
Los días siguientes fueron especialmente tranquilos, hasta que una mañana, Zi Yi de repente recibió una llamada de He Fei.
Ella contestó la llamada y el aullido del viento se escuchó desde el otro lado. Después de un tiempo, el viento se detuvo y pronto fue seguido por la pregunta urgente de He Fei.
-Yiyi, ¿por qué no viniste a buscarme si no habías regresado a la Ciudad S?
Zi Yi respondió con una pregunta:
-¿Por qué debería estar buscándote? ¿Para pelear?
-... —He Fei evidentemente se quedó sin palabras.— No quise decir eso, yo... —suspiro— ¿No me estás preocupando? ¡Pensé que habías regresado, pero tu padre vino a mi casa hoy!
Zi Yi automáticamente filtró su preocupación y frunció el ceño con disgusto.
-¿Por qué vino a tu casa?
-Pensó que te estaba escondiendo. Eres demasiado, al menos deberías haberme avisado si tenías la intención de salir de casa. Para poder ganarte, le rogué al Segundo Hermano con gran dificultad que me permitiera ir a su base de entrenamiento de guardaespaldas. Si hubiera sabido que no habías regresado a casa, no habría ido allí.
Zi Yi no deseaba continuar la conversación con él.
He Fei se rio.
-Sé que tú también debes estar pasándola muy bien sola en la capital. Espérame. Definitivamente te haré mi novia en tres meses.
Zi Yi aconsejó amablemente.
-Entonces creo que deberías olvidarte del entrenamiento.
-¿En realidad? ¿Estás de acuerdo en convertirte en mi novia?
-Jaja, sólo quería decir que no es posible que puedas ganarme incluso si entrenas durante trescientos años.
-Solo espera.
Después de eso, He Fei finalizó la llamada.
Después de esto, Zi Yi llamó a Zi Xu.
Así como Zi Xu quería educarla al recibir su llamada, Zi Yi dijo en tono frío:
-Si me estás buscando solo para educarme, colgaré.
-¡Zi Yi, no te atrevas! —Zi Xu jadeó de ira por teléfono.— Eres mi hija poco filial...
-¡Ja! —Zi Yi lo interrumpió.— ¿Podrías haber olvidado lo que dijiste ese día? Como dijiste que me dejarías en paz para que me las arreglara sola, deberías hacer lo que dijiste.
-Tú...
-Si tienes la intención de retractarte de tus palabras, entonces sólo puedo buscar a mi abuelo. Aunque está muy decepcionado conmigo, sigo siendo su nieta. Dime, si le dijera que todo lo que hice durante los últimos años me lo enseñaste tú y Li Peirong, ¿cómo reaccionaría?
Por teléfono, sólo se escuchaban sonidos de jadeos enojados.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
De TodoLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...