020. Lend Me Five Million

335 40 1
                                    


Lu Ming preguntó con curiosidad, cuando notó que He Fei no contestó el teléfono después de mucho tiempo: 

-¿Quién es? ¿Por qué no contestas tu teléfono?

En el momento en que terminó su frase, estiró el cuello, miró la pantalla e instintivamente dio dos pasos hacia un lado.

Le recordó a He Fei: 

-Dado que llama el segundo hermano mayor, será mejor que respondas rápidamente. De lo contrario, estarás en un gran problema.

He Fei lo miró enojado. 

-¿Crees que soy un cobarde?

Justo cuando Lu Ming estaba a punto de incitarlo a que no respondiera, He Fei deslizó su dedo y respondió antes de besar rápidamente el piso de la persona que llamaba. 

-Sí, ¿segundo hermano mayor?

-Uh huh... soy libre... Seguro, seguro. Prometo cumplir la tarea.

En el momento en que terminó, colgó el teléfono y salió.

Lu Ming rápidamente tiró de su brazo y reprimió la risa mientras preguntaba: 

-Fei, ¿por qué llamó?

He Fei lo miró y dijo con aire de suficiencia: 

-Me dijo que enviara a alguien a correr y ganar el bar y el club. —continuó saliendo.

Lu Ming quedó atónito. Se apresuró a seguirlo. 

-¿Por qué quiere su bar y su club?

He Fei se encogió de hombros. 

-Dios sabe. Si quieres saberlo, siempre puedes preguntarle. Dímelo cuando lo sepas.

Lu Ming se quedó sin palabras. 

-...


...


En el autódromo internacional de la capital.

Zi Yi esperó a que Zi Lian regresara de comprar las entradas y preguntó con franqueza: 

-¿Puedes prestarme cinco millones?

Zi Lian se sorprendió y rápidamente preguntó: 

-¿Por qué necesitas el dinero?

Zi Lian no estaba sola. Incluso los hombres que las rodeaban se sorprendieron.

Zi Yi esbozó una sonrisa en sus labios y dijo, con aires de mocosa privilegiada: 

-Naturalmente, quiero hacer una apuesta.

-¿A quién quieres apostar?

Los hombres no esperaban que ella fuera tan valiente.

Zi Yi no dijo nada y se dirigió al área de apuestas.

Zi Lian la siguió apresuradamente mientras se preparaba mentalmente.

Sin dolor no hay ganancia. Aunque había dedicado mucho tiempo a ahorrar cinco millones, valió la pena prestar el dinero para asegurarse de que Zi Yi se avergonzara en la capital.

Sutilmente les dijo a los hombres detrás de Zi Yi: 

-A mi prima le encantan las carreras en la Ciudad S, así que sabe mucho sobre juegos de azar.

-Veo. Ella es verdaderamente una entusiasta de las carreras.

Los ojos de los hombres brillaron.

Las apuestas se hacían mediante pantallas táctiles rodeadas por muchos guardias. Había varios puestos disponibles y los clientes podían apostar por los corredores que quisieran.

Zi Yi se quedó afuera y los miró por un rato.

Mucha gente analizaba qué corredor ganaría.

-El joven maestro Xiang contrató a un tres veces campeón internacional del País R, Yi Teng. Es el último ganador en la industria de las carreras, así que creo que ganará.

-No me parece. El joven maestro Peng ha invitado al experimentado Dios del Viento de América. Yi Teng recién comenzó a hacerse un nombre en los últimos años. ¿Cómo podría competir con el Dios del Viento?

Zi Yi sacó su teléfono para investigar un poco sobre ellos rápidamente.

Zi Lian comenzó a sentirse impaciente mientras estaba parada a un lado. 

-¿Quién te gusta? Simplemente haz tu apuesta.

Zi Yi mantuvo la calma y ni siquiera levantó la vista. 

-Cálmate.

Los hombres miraron a Zi Yi antes de mirarse entre sí con complicidad, antes de que Zhang Shen le dijera a Zi Yi en voz baja:

-"¿Por qué no vas por Yi Teng? Es el último ganador en el mundo de las carreras y está en una racha ganadora, así que estoy seguro de que ganará.

Los demás intervinieron con sus opiniones.

Zi Yi los ignoró y continuó pasando el dedo por su teléfono.

Unos minutos más tarde, Zi Lian volvió a apresurarse. 

-La carrera está a punto de empezar en 20 minutos, así que tenemos que entrar si queremos buenos asientos.

-¿Por qué tanta prisa? —Zi Yi miró a Zi Lian antes de mirar las pantallas táctiles que tenía delante. En el momento en que de repente vio a un nuevo participante, instantáneamente guardó su teléfono para extenderle la mano a Zi Lian.— Dame el dinero. Sé quién ganará.

Al mismo tiempo, los apostadores que miraban las pantallas táctiles exclamaron en estado de shock.

-¡Oh Dios! ¡De repente se agregó un nuevo corredor!

-Wow. ¡Es el joven maestro He!

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora