122. You Intend to Bully a Young Lady?

227 35 1
                                    


Zi Yi se rio.

Su sonrisa desprendía una sensación helada.

Justo cuando estaba a punto de hablar, vio a Lu Jingye de pie junto a la puerta por el rabillo del ojo.

Un aura poderosa irradiaba desde la puerta, haciendo que Ouyang Ming temblara mientras se daba vuelta apresuradamente.

-S-segundo hermano.

¡¿Por qué estaba aquí otra vez?!

¡Esto no tiene ningún sentido!

Lu Jingye usó su mirada imponente y lo miró, y cuando Ouyang Ming comenzó a sentir miedo, Lu Jingye dijo:

-¿Tienes la intención de intimidar a una joven?

-Yo... —Ouyang Ming honestamente quería decir lo que estaba pensando en voz alta. ¿Qué te pasa, segundo hermano? ¿Por qué te entrometes en asuntos tan insignificantes? Sin embargo, a pesar de que las palabras subieron a su boca, se echó atrás.— No lo estaba, solo estaba bromeando con ella.

Después de eso, se volvió hacia Zi Yi. Su corazón sangraba y su expresión se distorsionó. 

-Ya que acordamos esta apuesta, enviaré a alguien para completar la transferencia de la barra.

Añadió Zi Yi. 

-Y ese club tuyo.

La sangre de Ouyang Ming subió y se enfureció furiosamente. 

-¡Tú! ¡No tientes a la suerte!

Los negocios más rentables bajo su nombre fueron estos dos negocios y si se los entregó todos a Zi Yi, ¿¡no tendrá que vivir como un pobre!?

Zi Yi se burló. 

-¿No fuiste tú quien lo dijo?

Dicho esto, reprodujo la grabación en su teléfono.

"Si ganas el campeonato, incluso te daré mi club de carreras".

Cuando escuchó la grabación, la tez de Ouyang Ming se puso cenicienta.

¿Por qué fue tan imprudente en ese momento? Si hubiera sabido que ella ganaría, nunca habría dicho esas cosas, incluso si lo mataran a golpes.

Quería retractarse de sus palabras.

En ese momento, Lu Jingye habló. 

-Dado que es una apuesta, debes estar preparado para perder.

Después de lo cual, le dijo a Zi Yi: 

-Si estás preocupada, enviaré a alguien para completar la entrega.

Ouyang Ming sintió un rayo caer del cielo y su mundo se derrumbó.

-Segundo hermano, tú...

Ouyang Ming quería preguntar por qué estaba ayudando a Zi Yi de esta manera. ¿Podría ser que él... él también se haya enamorado de esta mujer?!

Cuando pensó en esto, las pupilas de Ouyang Ming se encogieron.

De repente, Lu Jingye lo miró y sus ojos revelaron una pizca de advertencia.

La mirada de Zi Yi no estaba en esos dos en absoluto, mientras miraba su teléfono. Cuando escuchó la sugerencia de Lu Jingye, asintió con la cabeza. 

-Suena bien. Gracias.

Ouyang Ming se sintió asfixiado al estar dentro de la habitación. Ni siquiera se molestó en encontrar una excusa y se fue directamente.

Cuando escuchó el sonido de sus pasos, Zi Yi finalmente miró hacia arriba.

Lu Jingye preguntó: 

-¿Vas a volver?

Zi Yi lo pensó. Parecía que no tenía nada más que hacer aquí. Ella asintió y se levantó.

Así, los dos se dirigieron hacia la puerta.

Lu Jingye no la llevó a través de la puerta principal. En cambio, tomaron el pasaje VIP.

Había un coche aparcado fuera del pasillo, junto con un grupo de guardaespaldas a cinco metros de distancia.

Independientemente de lo ruidoso que estuviera afuera, no había ni una sola persona aquí en este momento.

Evidentemente, el lugar había sido despejado de antemano.

Después de subir al auto, Lu Jingye le recordó: 

-Durante el siguiente período de tiempo, lo más probable es que muchas personas te molesten.

Zi Yi lo miró y Lu Jingye dijo: 

-Vuelve y descansa temprano. Te recogeré mañana por la mañana.

-Los corredores contra los que ganaste hoy han acumulado toneladas de fanáticos y tienen una gran influencia. Siempre que mencionen algo, seguramente habrá fans que te causarán problemas. —añadió Lu Jingye.— Ganaste el concurso y dañaste el interés de muchos. Es probable que ellos también te encuentren por problemas. Además, muchas empresas harán todo lo posible para contratarte como su portavoz.

Zi Yi frunció el ceño ante sus palabras. Parece que tuvo que adquirir rápidamente un laboratorio para fabricar tipos especiales de robots.

Para una persona interestelar del futuro, no había nada que no pudiera resolverse por la fuerza.

Sin embargo, ella era alguien a quien no le molestaba tratar con débiles.

Lu Jingye no entendió bien y pensó que tenía miedo cuando vio su reacción. 

-Mientras no corras, enviaré algunos guardaespaldas para protegerte.

Zi Yi arqueó las cejas y un destello de luz pasó por sus ojos. 

-Lu Jingye, ¿qué tal si haces un trato conmigo?

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora