Al verlos huir, Zi Yi no dijo nada cuando Qin Yuqiao habló en tono escéptico.
-Esas dos chicas están armando un escándalo. Todavía estamos muy lejos del edificio de alta tecnología e incluso si hay un robot corriendo e hiriendo a la gente, es imposible que venga aquí. Además... si algo realmente sucediera, el robot habría sido capturado antes de que lograra correr demasiado.
Zi Yi inclinó la cabeza y la miró. No pasó por alto ese brillo agudo en sus ojos.
De repente ella se interesó en saber qué motivos ocultos tenía.
-Tienes razón.
Qin Yuqiao inmediatamente sonrió y preguntó:
-¿Qué escuela te gustaría visitar primero?
-Erm... —Zi Yi fingió pensar por un momento.— Vayamos al edificio de alta tecnología del que estaban hablando. También podemos comprobar el robot.
-Esto... ¿y si realmente hay un robot que se escapó?
-¿No decías que sería capturado rápidamente? ¿Será que la escuela ni siquiera puede controlar un robot?
Las palabras de Zi Yi se alinearon con la intención de Qin Yuqiao. Obviamente ella no dijo nada más y se dirigieron hacia el edificio.
Cuando estuvieron en las inmediaciones, la carretera estaba vacía.
Qin Yuqiao dijo con curiosidad:
-¿Por qué no hay nadie aquí?
Zi Yi se volvió, sonrió suavemente y dijo:
-Quizás todos fueron a comprobar la conmoción.
Dicho esto, aumentó su ritmo mientras caminaba hacia adelante.
Qin Yuqiao la siguió apresuradamente. Después de caminar por otro tramo de la carretera, se escuchó un grito repentino en una carretera cercana.
-¡Escóndete rápido! ¡El robot está saliendo!
Zi Yi se detuvo.
Qin Yuqiao miró a su alrededor y preguntó:
-¿Quién habla?
En el momento en que terminó de hacer esa pregunta, vio un robot arrasador corriendo desde otra carretera. Detrás de él había docenas de estudiantes varones persiguiéndolo.
Cuando vieron a dos individuos parados en medio de la calle, gritaron:
-¡Estudiantes, aléjense rápido!
Zi Yi notó que Qin Yuqiao la agarraba del brazo y estaba a punto de apartar la mano.
En ese momento, Qin Yuqiao dijo:
-Yiyi, no tengas miedo. Te protegeré.
Zi Yi inmediatamente cambió de opinión y respondió con un zumbido.
Ya que ella quería protegerla, adelante entonces.
El robot que atropellaba era simplemente un trozo de hierro desde el punto de vista de Zi Yi. Ni siquiera podría considerarse un producto semiacabado. Había identificado el problema de un solo vistazo.
Era cierto que se había cambiado el programa. Además, fue cambiado hábilmente. Aunque parecía que una parte había sido cambiada, otras partes también habían sido alteradas. Los estudiantes que perseguían al robot obviamente no tenían forma de lidiar con él.
Qin Yuqiao parecía estar muy asustada en la superficie, pero en el fondo tenía confianza. En un momento, bloquearía el robot para Zi Yi, sería empujada ligeramente y fingiría estar gravemente herida. Todo para hacer que Zi Yi se sienta conmovida.
Al ver al robot acercarse a las dos chicas, el otro grupo de estudiantes se puso tan ansioso que gritaron con todas sus fuerzas.
-¡Estudiantes, rápido! ¡Esquiven!
Los dos individuos que estaban parados en medio del camino no se movieron.
¡Bam!
-Ah...
Cuando Qin Yuqiao fue enviada a volar, Zi Yi rápidamente dio un paso adelante y golpeó algunos puntos del robot antes de retirarse.
Sin embargo, una mano ancha y poderosa agarró su muñeca.
Zi Yi se dio cuenta de que casi se cae por las escaleras detrás de ella.
Al mismo tiempo, se acercó un gran grupo de personas. Había gente joven y vieja. Los jóvenes eran claramente estudiantes, mientras que los mayores eran maestros y profesores.
Rápidamente controlaron al robot. Mucha gente rodeó a Qin Yuqiao para comprobar cómo estaba.
Sólo entonces Zi Yi miró a la persona que la atrajo. Con una curva de sus labios, dijo:
-Lu Jingye, qué coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...