Ouyang Ming de repente sintió escalofríos detrás de él e inconscientemente se giró para mirar hacia atrás.
Su expresión cambió inmediatamente e incluso empezó a tartamudear.
-S-segundo hermano. ¿Por qué estás aquí?
En la superficie, Lu Jingye todavía parecía gentil y elegante, pero su mirada era más severa de lo que Zi Yi había visto en el pasado. Hizo que toda su aura cambiara.
Parecía muy imponente.
Lu Jingye entró con sus miradas fijas en él. Cuando vio los autos estacionados en el garaje, le dijo a Zi Yi:
-Hoy hice un viaje a la Universidad de Metropolis y me enteré de tus logros.
Zi Yi frunció los labios.
-¿Qué pasa con eso? ¿Estás aquí para felicitarme?
Lu Jingye la miró con ojos gentiles, pero las profundidades de sus ojos parecían estar midiéndola.
Zi Yi le permitió hacer lo que quisiera.
A Ouyang Ming le resultó difícil quedarse más tiempo. A excepción de uno o dos individuos que no le tenían miedo a Lu Jingye, nadie más se atrevió a acercarse a él dentro de su círculo.
Esto era algo que sólo la gente de su círculo sabía.
Cuando el Segundo Hermano se vuelve feroz, sin mencionar a ellos, incluso sus padres se sentirían abrumados.
-Dado que el Segundo Hermano está buscando a Zi Yi, entonces no los molestaré a ustedes dos".
Ouyang Ming tenía la intención de irse de inmediato.
-Espera. —Zi Yi lo detuvo.— Si pierdes, dame tu barra.
Ouyang Ming estaba furioso. Él se giró con la intención de reprenderla.
¡Mujer, eres bastante codiciosa!
Pero no se atrevió a hablar bajo la mirada de Lu Jingye sobre ella. Al final, sólo pudo rechinar los dientes y dijo:
-Aún no has aceptado mi condición.
-Estoy de acuerdo.
-Está bien. —dijo Ouyang Ming en un tono pesado.— Conseguiré que alguien te registre. Para este tipo de competiciones tienes que ser recomendada por un equipo de carreras y resulta que yo tengo uno. En ese momento, te registraré en mi equipo y haré que alguien se comunique contigo para saber qué hacer.
Habiendo dicho su parte de él, se fue a grandes pasos.
Su apariencia era como si temiera no tener suerte si retrasaba su partida aunque fuera por un segundo.
Zi Yi luego se alejó de Ouyang Ming y casualmente se encontró con los ojos de desaprobación de Lu Jingye.
-No deberías haber hecho esa apuesta con él.
-¿Crees que perderé? —Zi Yi levantó la barbilla y tenía una expresión de confianza.— Nunca perderé.
Lu Jingye miró su apariencia y frunció los labios.
Al ver que él permanecía en silencio, preguntó con curiosidad:
-¿No viniste a felicitarme?
-Tus calificaciones son muy sorprendentes.
Cuando Lu Jingye escuchó que obtuvo la máxima puntuación en su examen, incluso echó un vistazo especial a sus trabajos. Con solo leer su composición, estuvo seguro de que fue escrita por ella.
Pero para su sorpresa, cuando le mostró los papeles a su maestro, descartó ese pensamiento y dijo con confianza que no fueron escritos por Zi Yi.
A la verdadera Zi Yi no le gustaba estudiar desde pequeña y, por muy talentosa que fuera, no podría haber obtenido esas notas.
Entonces, ¿quién era esta joven?
Zi Yi se quedó mirando la mirada inquisitiva de Lu Jingye sobre ella. Ella no pudo resistirse y dio un paso más hacia él.
Lu Jingye la miró con la cabeza ligeramente baja.
-Si hay algo que no entiendes, guárdalo para ti. No te lo diré de todos modos.
-...
-Tú no eres Zi Yi.
-¿Necesitas que haga una prueba de paternidad con Zi Xu?
Lu Jingye dejó de hablar.
Ella era tan valiente y era imposible que no fuera de la familia Zi. Entonces, ¿qué estaba pasando exactamente?
Zi Yi sabía que Lu Jingye no podía entenderlo.
-Señor Entrometido, en lugar de quedarte aquí preguntándote qué está pasando, mejor regresa y gana dinero. Como experto en ganar dinero, es simplemente inaceptable si no ganas más dinero.
Cuando no tenía nada que hacer, Zi Yi comprobó algunos de sus métodos para ganar dinero y era innegable que admiraba sus habilidades.
Sin embargo, Lu Jingye la entendió mal.
-¿Te has quedado sin dinero?
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...