Zi Yi miró a Zi Xu. Parecía como si quisiera desollarla viva. Sintió que la gente de la antigüedad ciertamente tenía un proceso de pensamiento extraño. Ella decidió quedarse callada.
Mientras Zi Xu se enojaba con Zi Yi, ella no decía nada, por lo que su furia finalmente disminuyó un poco.
Recordó algo importante y preguntó:
-¿Por qué no asististe a tu examen mensual?
Antes de que Zi Yi pronunciara una palabra, rugió:
-¿Quieres abandonar la escuela?
Zi Xuan finalmente rompió su silencio y de repente dijo:
-Dice que papá es rico, así que no importa si estudia.
Los ojos de Zi Yi brillaron mientras miraba a Zi Xuan mientras se sentaba obedientemente en el sofá.
Debe estar muriendo por que Zi Xu la regañe, ¿verdad?
Efectivamente, Zi Xu se enfureció en el momento en que escuchó esto.
-¿Es eso lo que has estado pensando? ¡Muy bien!
Él le rugió decepcionado y su rostro estaba lívido.
-En ese caso, no tienes por qué asistir a la escuela ni realizar el examen de ingreso a la universidad. ¡De ahora en adelante no te daré ni un centavo y confiscaré todos tus autos de carrera! ¡Me gustaría ver de qué eres capaz si no tienes ningún subsidio!
Advirtió a Li Peirong:
-Si le das algún subsidio en secreto, la haré trabajar en la oficina.
-Xu, no...
-No digas más. —Zi Xu miró a Zi Yi.— Ve a tu habitación y arrepiéntete de tus acciones.
Zi Yi subió las escaleras.
La dulce voz de Zi Xuan vino de repente desde atrás.
-No te enojes, papá. Mi profesora principal dijo que obtuve muy buenos resultados en mis exámenes mensuales recientes, por lo que no tengo problemas para ingresar a la Universidad Metropolis.
La voz de Zi Xu, como se esperaba, se calmó.
-Me alegra que puedas ingresar a la Universidad Metropolis. Tienes que trabajar duro. Si necesitas algo, díselo a tu madre. Asegúrate de comer bien durante el almuerzo en la escuela".
-Está bien, papá.
-Si llegas a la Universidad de Metropolis, te compraré un pequeño condominio para que vivas cerca del campus.
-Está bien, papá.
Zi Yi entró a su habitación y cerró la puerta. Lo primero que hizo fue desmaquillarse, bañarse y cambiarse.
Acababa de salir del baño y estaba vestida con su pijama mientras se secaba el cabello, cuando escuchó que alguien llamaba a la puerta.
Se acercó para abrir la puerta y vio a Zi Xuan parada afuera.
Los ojos de Zi Xuan se llenaron de desprecio cuando ella le advirtió severamente.
-Tengo que estudiar mucho, así que será mejor que no hagas ningún sonido.
En el momento en que terminó de hablar, se fue.
Zi Yi frunció los labios con frialdad mientras miraba a Zi Xuan desde atrás.
Cerró la puerta y accedió a Internet en su teléfono. La universidad era importante para la gente de este país. Dado que la Universidad de Metropolis era la mejor universidad, cientos de miles de estudiantes compitieron por los 1000-2000 lugares disponibles en la escuela.
Sin embargo, cada año había poco más de diez puestos de reclutamiento independiente en la Universidad de Metropolis.
De repente, Zi Yi sintió que podría ser divertido ingresar a la Universidad de Metropolis cuando pensó en la actitud de Zi Xuan, por lo que pirateó la página de reclutamiento independiente de la Universidad de Metropolis y se registró.
...
Zi Xu ciertamente quiso decir lo que dijo. Al día siguiente, pidió a su asistente que sacara a Zi Yi de la escuela.
Zi Yi no hizo ningún escándalo y se quedó en su habitación durante todo el día.
Esto puso ansiosa a Li Peirong.
Después de la escuela, Zi Xuan llegó a casa y vio a su madre sentada allí, preocupada. Se acercó, se sentó a su lado y preguntó con curiosidad:
-Mamá, ¿no es genial que se quede en casa? De esa manera, papá no se enojará.
Li Peirong la miró y dijo:
-Aún eres una niña, así que no lo entiendes.
Se sintió incómoda cuando Zi Yi no causó ningún problema.
Zi Xuan no estaba interesada. Se puso de pie y dijo:
-Sea lo que sea, no quiero que afecte mi estudio.
Ella subió las escaleras.
De repente se oyó que un coche se detenía en el patio.
Zi Xuan se detuvo y esperó.
Al poco tiempo, Zi Xu entró rápidamente con una expresión nerviosa en su rostro y preguntó:
-¿Dónde está Yiyi?
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...