015. It Felt as Though She Was Calling Her an Idiot

348 46 2
                                    


Zi Lian curiosamente inclinó la cabeza para echar un vistazo cuando Zi Yi seguía jugando con su teléfono.

No sabía qué estaba haciendo Zi Yi en su teléfono y preguntó a propósito: 

-¿Estás jugando un videojuego? Este juego parece muy complicado. Eres realmente genial por jugar un juego tan difícil.

Sin embargo, se burló en su corazón de lo inútil que era Zi Yi. A pesar de ser una pésima estudiante, Zi Yi sabía cómo divertirse.

Zi Yi giró la cabeza para mirar a Zi Lian. La mirada en sus ojos hizo que Zi Lian se sintiera incómoda.

Tenía la sensación de que Zi Yi la estaba llamando idiota en silencio.

Zi Lian inhaló profundamente y se dijo a sí misma que no debía rebajarse al nivel de Zi Yi, en caso de que terminara tan estúpida como ella. Ella actuó como si nada hubiera pasado y preguntó: 

-Tengo curiosidad por saber cómo conociste al joven maestro He. ¿Por qué no me lo cuentas?

Zi Yi leyó mientras los piratas informáticos seguían chismorreando sobre lo increíblemente segura que era la seguridad del Grupo Lu y respondió sin siquiera levantar la vista: 

-No lo conozco.

-... —Zi Lian se quedó en silencio.

Zi Lian continuó respirando profundamente. Estaba empezando a apretar un poco los dientes detrás de su sonrisa. 

-Tú debes de estar bromeando. ¿Por qué de repente querría casarse contigo si no se conocen? ¿No me digas que se enamoró de ti a primera vista y quiere casarse contigo?

Si eso fuera cierto, el joven maestro He debía haberse enamorado de su belleza.

Zi Lian sintió que ella también era bonita. También era más reflexiva y femenina que Zi Yi.

De repente, un pensamiento audaz cruzó por su mente mientras reflexionaba.

Si pudiera visitar a la familia He con ellos, a la familia He definitivamente le agradaría más que Zi Yi. Todo lo que tenía que hacer era esforzarse un poco y el joven maestro He podría enamorarse de ella.

Zi Yi miró a Zi Lian mientras ella le daba una sonrisa imperceptible.

Li Peirong y el resto de las parientes femeninas de Zi Yi ayudaron a seleccionar un montón de conjuntos. Después de regresar a casa, todavía estaban preocupadas y seguían recordándole a Zi Yi que se comportara lo mejor posible y que el futuro del clan ahora estaba en sus manos.

Todos se quedaron hasta las 9:00 pm antes de que finalmente se fueran.

Después de que los familiares se fueron a casa, Zi Xu llamó a Zi Yi al estudio y de repente le preguntó: 

-¿Quieres casarte con un miembro de la familia He?. —sonaba como si estuviera buscando la opinión de Zi Yi.

Zi Yi lo miró y preguntó retóricamente: 

-¿Los rechazarías si dijera que no?

-No. —Zi Xu frunció el ceño y se sintió disgustada con su respuesta.— Si no vas, te enviaré a un internado para niñas para que recibas la disciplina adecuada. Eso significa tres años de tu vida sin ninguna libertad y sólo estudiando. ¿Quieres que eso pase?

Zi Yi miró fijamente a Zi Xu.

Zi Xu no pudo evitar sentirse nervioso. Suavizó un poco su tono y dijo con seriedad: 

-Sé que te gusta divertirte, así que no te contuve todos estos años. Piénsalo. No puedo dejarte vivir sin restricciones durante toda tu vida, ¿verdad?

-Tienes que casarte algún día. Dado que el joven maestro He es el futuro cabeza de familia, definitivamente te convertirás en la maestra de la familia He si te casas con él.

-Podemos parecer influyentes en la Ciudad S, pero no somos nada en la capital. Cualquiera de esas familias poderosas de la capital puede acabar con nosotros con sólo mover el dedo.

Zi Xu dijo pensativamente: 

-Estoy haciendo esto por tu propio bien.

En el momento en que Zi Yi escuchó esto, se rió en su corazón. Eso estuvo bien dicho. Si la dueña original de este cuerpo estuviera presente, es posible que simplemente lo hubiera comprado.

Zi Yi dijo: 

-Es posible que la familia He no me elija.

-Si te comportas lo mejor posible, no te culparé si no te eligen. —Zi Xu confiaba en la impresionante apariencia de Zi Yi. Finalmente añadió:— No te pongas mucho maquillaje cuando visitemos a la familia He.

Zi Yi frunció los labios. 

-Bien.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora