Después de unos diez minutos, alguien pensó en He Fei.
-¿Por qué Ah He tarda tanto en el baño? ¿No me digas que no se atreve a volver y seguir bebiendo?
Con esa pregunta, Xiang Wei parecía haber recuperado los sentidos. Ella se puso de pie de un salto.
Todos la miraron con una mirada extraña.
Ouyang Ming sonrió y dijo:
-Xiang Wei, ¿qué estás haciendo?
La expresión de Xiang Wei se oscureció. Se volvió hacia el hombre que mencionó a Hei Fei y le preguntó:
-¿Cuánto tiempo estuvo He Fei en el baño?
-¿Alrededor de diez minutos más o menos?
La expresión de Xiang Wei tuvo un cambio drástico. Corrió en dirección al baño de inmediato.
Todos se miraron y se apresuraron a seguirla preocupados.
Lu Jingye y Zi Yi fueron los únicos que permanecieron en sus asientos.
Zi Yi miró a Lu Jingye y le preguntó:
-Ya que eres un joven maestro en la capital, ¿por qué estás reparando autos en la ciudad S?
Lu Jingye miró fijamente el vaso que tenía en la mano. No explicó que el garaje no le pertenecía y en cambio le correspondió con una pregunta.
-¿Creo que aún no eres mayor de edad?
-¿Mmm? —Zi Yi quedó desconcertada por la repentina pregunta.
Lu Jingye señaló el alcohol que tenía en las manos.
-Los jóvenes menores de edad deberían beber menos.
Zi Yi mantuvo silencio durante dos segundos. Si Lu Jingye se encontrara con algo incontrolable en el futuro, ¿qué reacciones tendría, en función de lo serio y rígido que fuera una persona?
Cuando pensó en esto, levantó directamente el vaso y se sentó más cerca de él.
La leve fragancia de una mujer acompañada de un aroma alcohólico flotaba junto a su nariz. Lu Jingye la miró con expresión de desaprobación.
Zi Yi sonrió mientras rastros de astucia cruzaban por sus ojos.
-En mi cédula de identidad está escrito que ya soy mayor de edad.
Lu Jingye la miró.
Al segundo siguiente, de repente le llevó el vaso a los labios y deliberadamente dijo:
-De hecho, mi verdadero cumpleaños es en septiembre... Ya que desapruebas mis hábitos de bebida, ¿por qué no bebes este vaso en mi nombre? Si bebes esto, me abstendré de beber esta noche.
Los ojos negros como boca de lobo de Lu Jingye la miraron a los ojos.
Quizás fue debido a los pocos vasos que bebió, pero la cara de Zi Yi estaba sonrojada. Sus originalmente encantadores ojos de fénix, junto con una capa de brillo alcohólico, la hacían lucir hermosa y encantadora, como un espíritu que seducía a los demás. A una persona le resultaba difícil desviar la mirada.
Lu Jingye se quedó en silencio.
-Lu Jingye.
Cuando la escuchó pronunciar su nombre, sus ojos se oscurecieron. Inesperadamente se había quedado en blanco antes.
Miró a la joven que obviamente actuó deliberadamente. Le quitó el vaso de las manos y vació el contenido de un solo trago ante su mirada ligeramente sorprendida.
Luego dejó el vaso y dijo:
-Recuerda tus palabras.
Zi Yi entreabrió ligeramente los labios.
¡Este hombre realmente lo había bebido!
Al final llegó a esta conclusión: este hombre debe ser extremadamente aburrido en todos los ámbitos de su vida.
Lu Jingye inclinó la cabeza y la miró, sus ojos estaban tan tranquilos como aguas tranquilas.
En ese momento, se escucharon fuertes movimientos desde la dirección del baño. Parecía como si la puerta se abriera de una patada.
Poco después, vieron a un hombre salir corriendo presa del pánico mientras decía en voz alta:
-¡Algo le pasó a Ah He!
Después de decir eso, se volvió hacia Zi Yi.
Se levantó del sofá y preguntó:
-¿A mi prima también le pasó algo?
Ese hombre quedó impactado por el aura que ella irradiaba y rápidamente asintió.
-Así es. Alguien le puso una droga a la bebida de Ah He y a la de tu prima y en el baño, ellos...
Bajo la mirada de Lu Jingye, ese hombre no se atrevió a completar su frase. Al final, dijo:
-Será mejor que vengas y eches un vistazo.
Zi Yi quería ir de inmediato. Sin embargo, Lu Jingye la detuvo.
-Primero llama a tu familia.
Zi Yi se volvió, miró a Lu Jingye, que se puso de pie junto a ella, y se sorprendió.
-Dado que alguien conspiró deliberadamente contra He Fei y tu prima, este asunto se convertirá en un gran problema tarde o temprano. Deje que los miembros de tu familia se presenten para resolverlo.
Zi Yi lo pensó y asintió. Luego sacó su teléfono y llamó a Zi Xu.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
AcakLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...