Los fuertes sonidos procedían del patio delantero. Tan pronto como abrió la puerta, escuchó sonidos de lucha.
Ella frunció el ceño con disgusto.
¿Trataron su casa como un área pública?
Zi Yi se detuvo en un arco y miró fríamente la pelea.
Un grupo de hombres vestidos de negro que irradiaban un aura asesina habían rodeado a un hombre con una máscara.
Un hombre de negro amenazó al enmascarado.
-Entrega el artículo.
La mirada del hombre enmascarado era fría y aguda.
-Ven a tomarlo si eres tan capaz.
-Ataquen.
La pelea comenzó instantáneamente.
El enmascarado tenía un látigo en la mano. Con una ola, una fuerte presión del viento obligó a los hombres de negro a retirarse. Poco después sacaron sus armas y apuntaron al enmascarado.
Cuando se escucharon disparos, Zi Yi pensó que el hombre enmascarado era carne muerta.
Inesperadamente, no escapó. Lo esquivó a gran velocidad mientras blandía su látigo aún más rápido.
Las palabras "Kung Fu de la antigua Tierra" de repente surgieron en su mente. Se decía que este tipo de artes marciales eran muy poderosas.
En ese momento, un hombre vestido de negro salió volando por el látigo y se estrelló junto al arco.
Justo al lado de Zi Yi.
El hombre de negro descubrió a Zi Yi de inmediato. Levantó la vista y sus miradas se encontraron.
Zi Yi vio la intención asesina en sus ojos.
Justo cuando entrecerró los ojos y aún no había levantado el arma en sus manos, se produjo un ataque de látigo.
Poco después, el hombre de negro fue rodado, se estrelló contra un pilar cercano y se desmayó.
Zi Yi levantó la vista e inmediatamente se encontró con la mirada del hombre enmascarado.
-Regresa a tu habitación.
Después de decir eso, agitó su látigo y empujó a Zi Yi a un metro de distancia.
Algunas balas se dispararon en la dirección donde Zi Yi había estado antes.
Zi Yi levantó el arma que tenía en la mano.
El hombre enmascarado lo vio y un rastro de sorpresa brilló en sus ojos. Poco después, se dio la vuelta y continuó luchando contra los hombres de negro.
Zi Yi no estaba preocupada a pesar de que alguien la vio con un arma. Ella se paró en el borde del arco y disparó contra esos hombres de negro.
¡Bang Bang Bang!
El enmascarado apagó su látigo cuando vio a esos hombres caídos al suelo y se volvió hacia ella.
El arma de Zi Yi apuntaba a él mientras ella tenía una expresión indiferente.
-Invadir propiedad privada y destruir mis cosas. Dime, ¿cómo debería castigarte?
El hombre enmascarado parecía como si no hubiera visto el arma en sus manos. Sus ojos se oscurecieron, pero solo hizo una pregunta:
-¿No tienes miedo?
-¿Por qué debería tener miedo?
Después de hablar, apretó el gatillo.
Al segundo siguiente, el hombre enmascarado se cubrió el hombro izquierdo.
Zi Yi vio que no habían salido balas y frunció el ceño, luego se dio cuenta de que había agotado todas las balas.
Lo que la hacía más infeliz era ese hombre que había fingido en una situación tan grave.
El hombre enmascarado pareció haber adivinado sus pensamientos y tosió.
-Te daré lo que quieras. Sólo llévame a pasar la noche.
-¿Crees que te creeré? —Zi Yi se burló.
El enmascarado sacó un trozo de jade y junto con su látigo se los acercó.
-Estos dos elementos son muy importantes para mí y te los dejo a ti por el momento. Mis hombres me recogerán mañana por la mañana a más tardar. Puedes sacar este trozo de jade y pedir lo que quieras.
-¿Por qué debería creerte? —Zi Yi se repitió.
-Puedes comprobar este trozo de jade, tú...
¡Swa!
El enmascarado se desplomó a mitad de su frase. Zi Yi verificó con su energía mental que realmente se había desmayado.
Ella se acercó a él, se agachó y le tocó la máscara. Originalmente quería quitarle la máscara para comprobar su apariencia, pero recordó sus palabras anteriores y decidió comprobar el trozo de jade en sus manos.
Se sorprendió cuando descubrió la información sobre este jade.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
AcakLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...