Qin Yuqiao ni siquiera se molestó en poner la fachada de una dama mientras armaba un escándalo por llamar a su hermano para que la recogiera.
Zi Yi miró fríamente el acto de Qin Yuqiao. Decidió investigar en qué negocios se dedicaba su familia y qué querían hacer con ella.
Antes de que saliera el informe médico de Qin Yuqiao, Qin Yi había llegado de antemano para recogerla.
Dou Xiangling no le puso ninguna cara a Qin Yi cuando llegó.
Mirando su auto que se alejaba, Dou Xiangling le preguntó a Zi Yi hoscamente:
-Yiyi, ¿sabías de antemano que Qin Yuqiao lo hizo deliberadamente?
-Sí. —Zi Yi caminó en otra dirección después de que ella dio su respuesta.
Dou Xiangling miró su espalda y reflexionó sobre sus propios estándares para hacerse amiga de las personas.
Sintió que era mejor no entablar amistad con esas personas.
Ella persiguió a Zi Yi y le preguntó:
-¿Cuándo descubriste sus motivos ocultos?
Zi Yi contó lo que había sucedido la vez anterior cuando Qin Yuqiao pagó la ropa que compró.
Al final, preguntó:
-¿Crees que se siente dispuesta en su corazón?
Dou Xiangling permaneció en silencio. De hecho, para este tipo de situación, no sería un problema si una de las partes lo hiciera voluntariamente. Pero, por otro lado, generaría rencores si no estuvieran dispuestos.
Ella pensó por un momento y preguntó:
-¿Cuánto costaron la ropa y los zapatos que compraste?
Zi Yi le dijo un número.
Dou Xiangling decidió en secreto transferir el dinero a Qin Yuqiao en breve. Había logrado ahorrar millones a lo largo de los años y debería ser suficiente.
Zi Yi había visto los pensamientos de Dou Xiangling.
-No debes darle el dinero.
Dou Xiangling la miró aparentemente a punto de decir algo pero terminó sin hablar.
Ella sintió que si no le devolvían el dinero a Qin Yuqiao, sucederían otras cosas en el futuro.
Dou Xiangling no dijo mucho después porque su mente estaba preocupada por este asunto.
En cuanto a Zi Yi, no era alguien a quien le gustara charlar innecesariamente.
Las dos regresaron a la exposición en silencio. Dou Xiangling llevó a Zi Yi a recorrer los alrededores. Poco después era casi mediodía.
-Yiyi, déjame llevarte a la cantina de M.Uni[1] para almorzar, la comida aquí es muy famosa.
Zi Yi no tuvo ninguna objeción y las dos se dirigieron a uno de los comedores.
Aunque era un comedor, el diseño interior era muy diferente al de una universidad estándar.
Había muchos espacios, y cada espacio tenía asientos individuales, asientos dobles, mesas grandes, reservados con estanterías y mesas con enchufes. Uno podría tomar un libro para leer o usar sus teléfonos o computadoras portátiles mientras comían y estudiaban.
En el momento en que entraron a la comedor, inmediatamente se convirtieron en el centro de atención.
Dou Xiangling llevó a Zi Yi a la cabina de pedidos. Pero antes de que pudieran caminar mucho, una mujer de repente señaló a Zi Yi y habló en un tono más alto de lo normal.
-¡Eres esa chica que usó una bolsa para cubrirse la cara cuando probablemente le hiciste algo a nuestro dios masculino!
En el momento en que dijo que muchas personas en el comedor sacaron sus teléfonos, revisaron las fotos en el foro y miraron a Zi Yi.
-Así es, es ella.
Varias chicas enojadas se acercaron a ella al mismo tiempo.
Dou Xiangling se apresuró a pararse ante Zi Yi y les preguntó:
-¿Qué están pensando en hacer?
Una de las chicas dijo:
-Sólo queremos verificar.
Luego dirigió una pregunta a Zi Yi.
-¿Qué le hiciste a nuestro dios masculino antes?
Otra mujer añadió.
-¿De qué escuela eres?
La chica que tenían delante era demasiado hermosa. Si ella fuera de M.Uni, habría sido muy conocida en todo el campus. Era imposible que nadie la reconociera.
Zi Yi miró a las varias chicas que estaban frente a ella, actuando como si ella fuera su rival amorosa. Ella curvó los labios y dijo de una manera muy irritante:
-Así es, es tal como lo imaginaron.
Incluso añadió.
-Incluso si le hiciera algo a Lu Jingye, ¿qué pueden hacerme ustedes?
Las chicas se enfurecieron al instante.
Honestamente, no pudieron hacerle nada. Después de todo, ella no era de M.Uni.
Si ella fuera de su universidad, definitivamente la desafiarían.
¿Cómo pudieron permitir que les quitaran al dios masculino de sus sueños?
______________________________________
[1] Universidad Metrópolis abreviada a M.Uni. Un término común que los estudiantes probablemente usarían.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...