Las palabras de Zi Yi hicieron que todos sintieran miedo y temor mientras la miraban a los ojos. Hubo muchos que no pudieron evitar temblar.
La mujer que tenían delante era demasiado aterradora. Definitivamente deben evitarla cada vez que la vean en el futuro.
Por otro lado, los hombres de Lu Jingye estaban comparativamente más tranquilos. Uno de los hombres dijo:
-El joven maestro Ouyang no parece estar bien. Será mejor que lo envíen al hospital de inmediato.
En el momento en que alguien dijo eso, algunas personas se llevaron a Ouyang Ming en medio del caos.
El resto también se fue lo antes posible.
Al final, solo quedaron en el bar los hombres de Lu Jingye y Zi Yi.
Uno de los hombres le dijo cuidadosamente a Zi Yi:
-Señorita Zi, nuestro director ejecutivo ha mencionado que si no está segura de cómo operar el negocio, puede entregarnos toda la autoridad para operarlo en su nombre.
-No hay necesidad. —Zi Yi caminó hacia la barra y dijo:— Ustedes también puedes irse.
Los pocos se miraron y vieron a Zi Yi caminando hacia el mueble bar de alcohol. Pensaron por un momento y decidieron irse.
Cuando se iban, también tuvieron la amabilidad de cerrar la puerta.
Zi Yi se dirigió directamente al mueble bar de alcohol. Mirándolo lleno de todo tipo de alcohol, seleccionó al azar dos botellas que parecían agradables a la vista y se dirigió a la mesa del bar. Después de lo cual, se sirvió un vaso y comenzó a beber mientras pensaba profundamente.
Sin saberlo, se había terminado una botella entera.
Quizás estaba demasiado absorta en sus pensamientos y solo giró la cabeza después de escuchar pasos que se acercaban.
-¿Lu Jingye?
Lu Jingye vio la botella vacía frente a ella. Lo primero que hizo fue comprobar el contenido de alcohol de la botella y poco después frunció el ceño.
Tan pronto como vio su expresión, ella supo que él estaba a punto de predicar de nuevo. Ella simplemente tomó otro vaso para él y sirvió uno para cada uno de ellos, luego se lo acercó.
-Lu Jingye, tómate una copa conmigo para celebrar que tengo un bar y un club de carreras adicionales a mi nombre.
Lu Jingye miró su rostro que parecía más regordete, tierno y atractivo, junto con sus hermosos ojos aturdidos debido al alcohol. Él dijo con desaprobación:
-Eres una joven y, sin embargo, has bebido mucho. Si fue otra persona la que entró, ¿qué vas a hacer si tiene malas intenciones hacia ti?
-Simplemente le daré una paliza.
Dado que Lu Jingye había llegado con tan poca antelación, definitivamente debía haber sabido sobre el incidente en el que ella golpeó a Ouyang Ming. Ella tampoco tenía nada que ocultar.
Lu Jingye preguntó:
-Enviaste a Ouyang Ming al hospital y ¿cómo piensas resolver cualquier problema que pueda surgir? La familia Ouyang es una de las ocho familias aristocráticas de la capital y no te permitirán salir impune.
Zi Yi no estaba preocupada en lo más mínimo. Si la familia Ouyang tiene la intención de atacarla, ella les dejaría sufrir las consecuencias.
Lu Jingye la miró y mantuvo silencio. De hecho, él ya había hecho planes.
Todavía era capaz de proteger a la joven, pero ella merece ser educada por beber tanto vino.
Zi Yi dejó su taza y parpadeó mientras lo miraba. Con una curva en los labios, dijo:
-Lu Jingye, si estás aquí para predicar, también te daré una paliza. Además, olvídalo si no quieres beber.
Después de lo cual, ella tomó la taza que le pasó con la intención de beberla.
Sin embargo, antes de que pudiera recuperarlo, Lu Jingye se lo llevó.
Después de terminar el contenido del vaso, él preguntó:
-¿Sabes qué tan alto es el contenido de alcohol de estas dos botellas?
-¿Por qué me importaría? —después de eso, terminó el vaso que tenía en la mano.
El ceño de Lu Jingye se hizo más profundo.
Zi Yi estiró sus largas piernas, arrastró un taburete alto a su lado y le hizo un gesto.
-No te quedes ahí, me duele el cuello de tanto mirarte.
Lu Jingye acercó el taburete alto a su lado y se sentó.
Zi Yi lo miró de arriba abajo. Estaba vestido con un traje negro y desprendía un aura impenetrable. No sólo eso, sino que también excluyó el temperamento cálido y natural de un noble aristócrata.
Le dio ganas de... mancharlo. [1]
-Lu Jingye.
Debido a la influencia del alcohol, la voz de Zi Yi flotó un poco. Cuando entró en los oídos de Lu Jingye, sonó encantador y suave.
Él inclinó la cabeza y la miró.
Zi Yi se inclinó hacia él y, de repente, sus labios rosados y tiernos se sellaron sobre sus labios.
___________________________________
[1] Lu Jingye se ve y actúa demasiado puro y perfecto, le gustaría arruinar eso.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...