Antes de que Qin Yuqiao dijera algo, las dos jóvenes a su lado se enfurecieron.
-¡Qiaoqiao ha sido muy humilde contigo y, sin embargo, no lo aprecias!
-Así es, ¿por qué no echas un vistazo a qué tipo de estatus tienes?
Zi Yi de repente se rio, pero tenía los ojos fríos. Miró a Qin Yuqiao y dijo:
-Si te gusta actuar, actúa frente a alguien que esté dispuesto a acompañarte. No intentes buscar tu sentido de existencia aquí conmigo.
-Tú...
Una de las jóvenes quería empujar a Zi Yi por enojo, pero Zi Yi levantó las manos para bloquearla.
Qin Yuqiao actuó como si quisiera detener las manos de la joven que se dirigían hacia Zi Yi, y terminó golpeando las manos bloqueadoras de Zi Yi. Desde el punto de vista de otros, fue Zi Yi quien ferozmente le dio un empujón y la hizo caer al suelo.
-Ah... uwuhhh...
-Qiaoqiao, ¿cómo estás?
-Zi Yi, ¿por qué empujaste a Qiaoqiao? Después de salvarte la vez anterior, sus heridas aún no se han recuperado. ¡No sólo eres una desagradecida, sino que incluso la trataste de esta manera!
Al mirar al trío que tuvo una cooperación perfecta, los labios de Zi Yi se curvaron hacia arriba.
Todos en el salón principal miraron y comenzaron a señalar con el dedo a Zi Yi.
Hasta el gerente salió.
Al final, todos acusaron a Zi Yi del acto.
En ese momento, He Chao entró al restaurante y presenció la escena. Le preguntó a He Fei quién tenía una expresión fea en su rostro.
-¿Entonces esta es la mujer que te gusta? ¿Parece que le falta carácter?
He Fei apretó el puño y miró la escena. Apretó los dientes y dijo:
-Yiyi no es ese tipo de persona.
En el momento en que terminó de pronunciar palabras, inmediatamente dio un paso adelante.
Sin embargo, He Chao lo sujetó por los hombros.
-Como no lo crees, no subas a saludarla primero. Escuchemos cómo lo explica.
He Fei quedó atónito por un momento y sintió que era una idea factible. Creía que Zi Yi era capaz de resolver este problema y, por lo tanto, accedió a la sugerencia de He Chao.
-De acuerdo.
Zi Yi miró a Qin Yuqiao mientras estas dos mujeres ayudaban a Qin Yuqiao a ponerse de pie, mientras tenía lágrimas en los ojos. Quien vea esa apariencia suya sentirá que ha sido agraviada.
-Yiyi, no sabía que me odiabas tanto.
Después de que Qin Yuqiao dijo eso, vio a los dos hombres acercándose por el rabillo del ojo e intensificó su actuación.
-Yiyi, realmente te considero mi hermana menor, pero no esperaba que me correspondieras así. Yo...
-Espera. —la paciencia de Zi Yi finalmente se acabó. Sacó su teléfono, rápidamente escribió algunos códigos y dijo con calma:— El área en la que estaban tú y tus dos amigas estaba justo debajo de la cámara de vigilancia. También tienen sonido los registros de CCTV de este restaurante. ¿Debería mostrar el vídeo de lo que dijiste antes para que todos lo escuchen?
La pregunta de Zi Yi no era una pregunta sino una declaración. Después de decir eso, pirateó directamente la cámara de vigilancia y sacó un video de ellos.
-Qiaoqiao, ¿no fue ella quien provocó que te hospitalizaran?
-¡Mmm! Una mujer desagradecida. Si no fuera porque mi hermano quería reclutarla para nuestra empresa de entretenimiento, no habría querido mantenerme en contacto con ella. ¿Cómo es que una chica de la familia de un pequeño comerciante merece ser mi amiga?
Ella añadió.
-Sin embargo, he descubierto que ella es una monstruosidad durante mucho tiempo. ¿Por qué no la avergonzamos hoy?
Zi Yi detuvo la grabación del video.
Las miradas de los espectadores hacia el trío también habían cambiado. Inmediatamente después, comenzaron a señalarlas con el dedo.
-Son demasiado, en realidad acosaron a esta chica confiando en su estatus.
-Son señoritas de la alta sociedad y, sin embargo, engañan a la gente como quieren. En cualquier caso, tienen a sus padres como respaldo.
-¡Ja! Esta mujer es una perra del té verde. ¡Este tipo de acoso e incriminación deliberada debería quedar expuesto para que todos lo vean!
Zi Yi miró fríamente la expresión de Qin Yuqiao que se estaba poniendo pálida y preguntó:
-También tengo el video donde te caíste antes. ¿Debería sacarlo para que todos lo vean?
-¡Zi Yi, no vayas demasiado lejos!
Qin Yuqiao se puso rojo por la acusación y estaba nerviosa. Al pensar que Zi Yi liberó su conversación y se extendería en el futuro, lo que dañaría su reputación, se cubrió la cara, se dio la vuelta y salió corriendo.
¡Tuvo que dejar que su hermano borrara todos esos vídeos publicados en la red!
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
AcakLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...