Mientras Zi Yi se dirigía hacia las puertas, después de salir de la oficina de Chang Teng, se encontró con Ouyang Ming en el vestíbulo.
Ouyang Ming la miró con desprecio. Con un toque punzante en sus palabras, como si insinuara algo, dijo:
-No todos creen que puedas soportar la presión de la competencia. Si te sientes débil estos días, puedes llamarme en cualquier momento. Quizás pueda conseguir un consejero psicológico que te aconseje.
-No hay necesidad. —el tono de Zi Yi era de indiferencia.— Aún tienes diez días de control de tu bar y debes disfrutarla mientras puedas.
-Tú... —Ouyang Ming la miró y se rio entre dientes en el segundo siguiente.— Sigue siendo terca. Si puedes ganar contra esos corredores internacionales, no sólo te daré mi bar, sino que incluso te daré este club de carreras... Pero dependerá de si tienes esa capacidad.
-¿Es eso así? —Zi Yi sonrió. Mientras deslumbraba los ojos de Ouyang Ming con su sonrisa, sacó su teléfono y lo agitó hacia él.— Ya he grabado tus palabras anteriores. Si incumples tu deuda cuando llegue el momento...
Zi Yi entrecerró los ojos y salió un destello severo.
-Te haré pagar un precio mayor que perder estas dos cosas.
Dicho esto, caminó hacia la entrada.
Ouyang Ming solo recuperó sus sentidos después de escuchar los pasos pasar detrás de él. Reprimió las fuertes palpitaciones de su corazón y su expresión se oscureció como nunca antes.
-Jefe, ¿por qué estás parado aquí?
Uno de los miembros del personal que se acercó vio la expresión de Ouyang Ming e inmediatamente se escapó.
Con la cara negra, Ouyang Ming también salió.
...
Cuando Zi Yi condujo hasta la ciudad, terminó atrapada en el tráfico.
Era fin de semana y había un mar de gente en la plaza central. La pantalla súper grande mostraba actualmente la conferencia de exhibición Global High-Tech Robot.
De hecho, este tipo de exposiciones tenían un carácter competitivo. La industria de la robótica era un campo de alto nivel. Según el estándar de producción de robots del país, se puede discernir el desarrollo de un país.
La cámara resultó estar dirigida a uno de los jueces.
Uno de los periodistas preguntó:
-Sr. Hans, ¿qué país crees que tiene el más alto nivel de producción de robots en esta exposición?
Dijo el Sr. Hans con confianza.
-Por supuesto que es el País D. Son el país con mayor avance en tecnología y sus estándares de producción de robots están a la vanguardia.
El periodista continúa preguntando:
-Muchos tienen la impresión de que la capital también ha logrado grandes avances en términos de tecnología y hay muchos aspectos en los que podrían rivalizar con el País D. ¿Qué piensa el señor Hans al respecto?
Hans sonrió y respondió con una pregunta:
-Recuerdo que en la capital hay un término llamado "imitación burda". ¿Crees que algo construido con la tecnología de otros se considera progreso?
En el momento en que Hans dijo eso, todos los que caminaban por la plaza se detuvieron.
Al instante, todos se pusieron furiosos.
Por el contrario, Zi Yi no tuvo mucha reacción. En su opinión, independientemente de cuán avanzada sea la tecnología robótica en la Tierra antigua, todavía está en el estándar de una antigüedad. No hay mucho que discutir ni de qué enorgullecerse.
Se dio cuenta de que había estado atrapada en el tráfico durante demasiado tiempo. Al final decidió tomar un desvío.
Aceleró el coche, giró por una calle en el cruce de delante, rápidamente salió de la calle comercial y llegó a la calle financiera.
Sin embargo, antes de que pudiera caminar mucho, vio a Lu Jingye saliendo de un rascacielos con un hombre y una mujer a su lado bajo la protección de los guardaespaldas.
El hombre vestía un traje rojo vino mientras conversaba con Lu Jingye.
La mujer llevaba un vestido blanco muy digno y elegante junto con un maquillaje delicado. Llevaba una hermosa horquilla de cristal prendida en su cabello rizado y llevaba consigo un bolso de cristal. De pies a cabeza, excluyó el aura de una joven de la alta sociedad.
La mujer caminó junto a Lu Jingye y reveló una sonrisa reservada pero dulce.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
AlteleLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...