198. College Entrance Examinations Released

199 26 1
                                    


Los resultados del examen de ingreso a la universidad se publicaron a las 8 p.m. del día 24.

Temprano en la mañana, en la mesa de la cena, Zi Xu le dijo a Zi Xuan: 

-Después de que se publiquen tus resultados esta noche, te prepararé una fiesta de celebración. Puedes invitar a todos tus compañeros de clase.

Después del examen de ingreso a la universidad, Zi Xuan verificó sus respuestas con los mejores estudiantes de la clase. Incluso su maestra había afirmado sus resultados. En este momento, ella simplemente estaba esperando la publicación oficial de los resultados.

Zi Xuan asintió. 

-Está bien, gracias, papá.

Li Peirong sonrió y añadió. 

-Aparte de invitar a los compañeros de clase de Xuanxuan, también deberíamos invitar a todos los profesores que le enseñaron. Puede considerarse como un banquete de agradecimiento por su arduo trabajo en el cultivo de Xuanxuan.

Zi Xu asintió con la cabeza. 

-De acuerdo. Los invitaré personalmente.

Se dice que la gente está de buen humor cuando participa en acontecimientos felices. Zi Xu estuvo de muy buen humor durante todo el día. Después del desayuno, les dijo a la madre y a la hija: 

-Hoy regresaré más temprano del trabajo. Acompañemos a Xuanxuan y verifiquemos juntos sus resultados.

-¡De acuerdo! —Li Peirong le entregó a Zi Xu su maletín, sin olvidar recordárselo.— Mencionaste que le conseguirías a Xuanxuan un apartamento cerca de la Universidad Metropolis cuando llegue el momento. Después de que llegue su carta de aceptación, ¿vamos a ver los apartamentos juntos?

Zi Xu vaciló por un momento. Para ser honesto, el flujo de caja de la empresa estuvo muy ajustado en los últimos días. Sin embargo, ante la idea de que su segunda hija lo enorgulleciera, estuvo de acuerdo. 

-Seguro. Haremos que Xuanxuan elija ella misma el apartamento. Compraré lo que a ella le apetezca.

-¡Gracias, papá!

Al mirar el auto de Zi Xu que se alejaba, Li Peirong se dio la vuelta y le recordó a Zi Xuan. 

-Ya que tu papá te prometió un departamento, elige uno en la zona residencial más exclusiva. Los apartamentos cerca de la Universidad Metropolis tienen un gran margen de apreciación y serán tu propiedad privada en el futuro.

-Entendido, mamá.

Las dos entraron y Li Peirong dijo: 

-Tu padre es una persona orgullosa. Definitivamente te preguntará qué te gustaría en la cena de celebración. Cuando llegue el momento, solicita las acciones de su empresa.

Zi Xuan dejó de caminar y no estuvo de acuerdo con ella. 

-Mamá, la empresa de papá es mía en el futuro. ¿Por qué tengo que pedirlo ahora?

Li Peirong miró a su hija, que se volvió estúpida por estudiar demasiado. 

-No lo entiendes. Esa zorra también es heredera legal de la empresa. Si no obtiene las acciones antes, ¿qué pasa si sucede algo en el futuro?

De hecho, Zi Xuan tenía grandes ambiciones y también era orgullosa. 

-¿Cómo pudo papá pasarle la empresa a esa idiota?

-¿Por qué nunca me escuchas? —Li Peirong dijo:— No te he contado sobre esto, pero tu papá fue a buscar a esa puta en la capital anteriormente. Al final, fue el hombre que estaba a su lado el que lo asustó para que regresara. ¿Conoce los antecedentes de ese hombre?

Li Peirong bajó la voz y dijo: 

-Esa puta se convirtió en la amante de un jefe de la tríada.

Zi Xuan abrió mucho los ojos con incredulidad y se enfureció. 

-¡Cómo pudo mezclarse con la tríada!

Li Peirong vio la reacción de su hija y dijo: 

-Ya sabes qué personalidad tiene esa puta. Tu papá la descuidó por enojo e incluso confiscó todas sus tarjetas bancarias. Al principio pensamos que regresaría y admitiría sus errores. Pero mira lo que terminó haciendo. Por lo tanto, cuando estudies en la Universidad de Metropolis en el futuro, actúa como si ambas fueran extrañas si la ves. Si otras personas saben que ella es tu hermana, los demás sólo te señalarán.

La expresión de Zi Xuan se volvía más fea con cada segundo que pasaba. Estaba tan avergonzada por Zi Yi. Nunca imaginó que Zi Yi podría haber degenerado hasta tal punto.

-¡Cómo pudo hacer esto!

Justo cuando Zi Xuan estaba de mal humor en el sofá y Li Peirong continuamente hablaba mal de Zi Yi, llegó la llamada de Zi Xu.

Tan pronto como Li Peirong respondió a la llamada, la voz de Zi Xu tembló. Pero no estaba segura de si temblaba debido a la emoción o la ira. 

-Peirong, toma la tarjeta de identificación de Yiyi y verifica sus resultados en línea de inmediato.

-¿Qué se supone que debo verificar? —la primera reacción de Li Peirong fue que Zi Yi tuvo un accidente en la capital y Zi Xu estaba extremadamente enojada. Sus labios se curvaron incontrolablemente.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora