-Hermano, ¿por qué estás aquí?
Dou Xiangling se sorprendió del hombre que entró.
Dou Zerui sonrió y dijo:
-Mi hermana menor está abriendo una exposición en la capital por primera vez y, como hermano, debería venir a ayudar.
Se acercó a ella y le preguntó:
-¿Hay algo en lo que necesites mi ayuda?
-No por el momento. —Dou Xiangling se rio levemente, antes de señalar el interior de la galería de exposiciones y decir con toda seriedad:— He llamado a la prima Zi Yi. No debes mostrarle ninguna actitud más tarde.
Dou Zerui quería poner una cara larga.
-Hermano, fui yo quien la llamó y si se enoja y se va, te ignoraré.
Dou Zerui miró a Dou Xiangling con una ligera irritación en el rostro.
-¿Por qué insistes en estar en contacto con ella? ¿Y si ella todavía...?
Dou Xiangling interrumpió apresuradamente.
-Hermano, creo que todavía no lo sabes, pero Yiyi ya cortó todas las conexiones con el tío. Ahora está completamente sola en la capital y, como sus únicos parientes, si incluso nosotros mismos la ignoramos, ¿quieres que la intimiden?
Dou Xiangling había escuchado muchos malos rumores sobre Zi Yi durante este período de tiempo. Si no hubiera estado personalmente en contacto con ella, realmente habría creído en ellos. Sin embargo, podía sentir que su prima no era alguien así.
Dou Zerui se volvió taciturno por las palabras de Dou Xiangling.
Dou Xiangling agregó:
-Hermano, puedo sentir que Yiyi no es como era en el pasado. Ella ha cambiado por dentro, puedes ir a observarla si quieres.
Dou Zerui pensó por un momento, asintió con la cabeza y entró en la galería.
Zi Yi había terminado de visitar toda la galería de arte. El área de la galería debería ser de aproximadamente 1012 metros cuadrados.
Para una galería personal, ese área se consideraba muy grande.
Recordó la solicitud anterior de Dou Xiangling al dueño de la galería y sacó su teléfono móvil mientras rápidamente hacía algunas ediciones. Muy pronto se creó un simulador de escena.
En ese momento, se oyeron pasos detrás de ella.
Zi Yi miró y descubrió al primo mayor al que no le agradaba. Ella directamente miró hacia otro lado y continuó mirando su teléfono.
Dou Zerui nunca esperó esa actitud por parte de Zi Yi. Él reprimió sus prejuicios contra ella y preguntó casualmente de manera incómoda:
-¿Qué estás haciendo?
Zi Yi respondió con un tono indiferente:
-Simulando una escena.
Dou Zerui:
-...
¿Por qué no podía entenderla?
Luego preguntó inconscientemente:
-¿Qué escena estás simulando?
-La prima mencionó que quería decorar esta galería en un entorno natural el día de la exposición para que coincida con el tema de sus pinturas.
-¿Sabes cómo hacerlo...?
Palabras de duda persistieron en la boca de Dou Zerui pero al final no terminó la frase. Miró a Zi Yi con una mirada complicada.
Aunque no le agradaba esta prima suya, podía sentir que ella había diferido un poco de la impresión anterior que tenía de ella.
Su prima era una persona egoísta y nunca habría pensado en los demás en el pasado.
Sin mencionar que solo por una sola frase de Dou Xiangling, ella había pensado sinceramente en ayudarla.
Aunque sentía que ella no podía ayudar mucho.
Zi Yi no prestó atención a la reacción de Dou Zerui. Después de completar la simulación de la escena, se dirigió hacia adentro.
En ese momento, Dou Xiangling todavía estaba discutiendo con el dueño de la galería sobre las decoraciones.
Zi Yi la llamó.
-Prima.
Dou Xiangling y el dueño de la galería miraron al mismo tiempo.
-Si confías en mí, pásame el diseño de la escena que deseas.
Dou Zerui, que también lo había seguido, quería detener a Dou Xiangling. Sin embargo, Dou Xiangling miró la mirada confiada de Zi Yi y reflexionó durante dos segundos antes de asentir.
-Bueno.
-Xiangling, ¿estás loca? Esta es tu primera exposición en la capital y si la cagas, ¿has pensado en las posibles consecuencias?
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...