Zi Yi intentó regresar pero, inesperadamente, fue bloqueada por el grupo de hombres enmascarados.
-Es peligroso adentro, por favor váyase de inmediato.
Zi Yi los miró por un momento, pensó por un momento y se fue.
Sin embargo, en lugar de irse, esperó en su coche.
El pañuelo que llevaba vendado en el brazo estaba teñido de rojo sangre. Zi Yi rebuscó en su coche y sacó un pequeño botiquín de primeros auxilios. Justo cuando estaba a punto de vendar su herida, sonó su teléfono.
En el momento en que vio el identificador de llamadas, la comisura de sus labios se curvó inconscientemente.
Deslizándose para responder, ella llamó amablemente:
-Lu Jingye.
La voz de Lu Jingye sonó un poco más pesada de lo habitual. Él preguntó:
-¿Dónde estás ahora?
Zi Yi supuso que ya estaba al tanto de la situación aquí.
-Estoy en mi auto, afuera del restaurante privado.
-Iré de inmediato.
Solo colgó la llamada después de que Zi Yi respondió.
Antes de que Zi Yi terminara de vendar su herida, Lu Jingye ya había llegado.
Miró a Lu Jingye que se bajaba de su auto y se acercaba. Su expresión era más seria de lo habitual y sus labios se curvaron en respuesta.
Lu Jingye se acercó a Zi Yi y le dijo mientras miraba la herida en su brazo:
-Ven a mi auto. Te lo vendaré.
Zi Yi aflojó el vendaje de inmediato, abrió la puerta, le entregó la llave a un guardaespaldas y siguió a Lu Jingye hasta su auto.
Lu Jingye le dijo al conductor después:
-Conduce.
-¿No estás esperando a tu hermano menor? —Zi Yi lo miró sacando el botiquín de primeros auxilios y, naturalmente, estiró su brazo hacia él antes de girarse para mirar las puertas del restaurante privado.
Inesperadamente, ya estaba cerrado.
Lu Jingye bajó los ojos y miró la herida en su brazo. Después de dos segundos, dijo:
-No interfiero en lo que él hace.
Al verlo vendar su herida con toda seriedad, de repente tuvo una mala idea.
-Lu Jingye.
-¿Mmm?
Cuando él la miró, ella levantó la otra mano y le tocó la cara.
El conductora casi comete un error al ver sus acciones.
Fue el guardaespaldas sentado en el asiento del copiloto quien reprimió con fuerza su sorpresa y presionó el brazo del conductor.
Zi Yi miró al atónito Lu Jingye, curvó los labios y preguntó:
-¿Estás nervioso por verme herida?
Lu Jingye frunció los labios y la miró fijamente a los ojos con sus ojos hundidos sin hablar.
A Zi Yi no le importaba si hablaba o no. Ella se inclinó y lo besó en los labios.
Después del beso, ella incluso sacó la lengua y le lamió los labios.
Lu Jingye tembló y apretó fuertemente su brazo al segundo siguiente mientras la empujaba antes de decir con toda seriedad:
-Siéntate correctamente.
Al mirar sus orejas enrojecidas, Zi Yi sonrió como un zorro.
El conductor y el guardaespaldas sentados delante casi se quedan ciegos.
Lu Jingye continuó vendando su herida. Cuando terminó, dijo:
-Cuando regresemos, le pediré al médico que te ponga una inyección contra el tétanos.
-Es sólo una pequeña herida. No quiero una inyección.
En la era interestelar, no importa cuán grave fuera la enfermedad, se sumergirían en baños medicinales y estarían bien. Zi Yi nunca había recibido una inyección y, inconscientemente, no le gustaba.
Lu Jingye nunca esperó tal reacción de ella y dijo en un intento de calmarla:
-La inyección puede evitar que tu herida se infecte. Sería muy problemático si se infecta.
-¿No hay otros medicamentos que reemplacen la inyección? —Zi Yi frunció el ceño. Ella levantó el brazo de él y lo balanceó.— Lu Jingye, no deseo recibir una inyección.
Lu Jingye no esperaba que la joven actuara tierna. Un toque delicado salió de su mano y su corazón tembló. Aun así, tenía una expresión solemne.
-No, debes conseguirlo.
Sin embargo, ahora retiró su mano de su toque.
Zi Yi miró su expresión durante dos segundos. Pensó en qué otras medicinas había en la Tierra que podrían reemplazar la vacuna contra el tétanos y decidió que debía mantener esos ingredientes medicinales en existencia en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
AlteleLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...