Zi Yi estuvo encerrada en casa durante varios días mientras observaba a los trabajadores convertir su jardín delantero en un estacionamiento. También había visitado algunas plataformas comerciales poco comunes para comprar las piezas que necesitaba.
Un día, de repente recibió una llamada telefónica de la Oficina de Admisiones de la Universidad Metrópolis.
La actitud de la maestra de la Oficina de Admisiones fue muy amable con ella y le pidieron que hiciera un viaje al campus.
Después de llegar a la oficina, varios profesores la rodearon a la vez.
Uno de ellos dijo con una sonrisa:
-Estudiante, tus resultados ya están disponibles. ¿Quieres saber cómo te fue?
Zi Yi pensó durante unos segundos antes de dar una respuesta segura:
-No estoy segura de si mi examen de idioma se ajusta a las reglas del examen, por lo que es posible que me deduzcan algunos puntos. La puntuación total es 900 y debería haber obtenido más de 890 puntos.
Varios profesores se miraron a los ojos y empezaron a verla bajo una nueva luz, debido a la confianza y tranquilidad que mostraba.
Un profesor que llevaba gafas dijo:
-Obtuviste buenos resultados en los exámenes y tu ensayo también está bien escrito. Sólo se dedujeron dos puntos de su examen de idioma.
-¿Puedo saber de dónde se dedujeron los dos puntos?
-Habías escrito una palabra mal.
Dicho esto, tomó sus exámenes y se los señaló.
Zi Yi permaneció en silencio cuando vio los papeles. Sacó su teléfono, inició sesión en la Biblioteca de Caracteres Antiguos de su país y se lo mostró.
-Creo que tienes la impresión de que aquí no debería haber un trazo horizontal. Sin embargo, he revisado varias bibliotecas de caracteres autorizadas antes y todas reflejan el trazo horizontal.
Varios profesores estiraron el cuello y leyeron el texto al mismo tiempo.
Después de comparar la palabra, uno de los profesores rápidamente llamó para consultar con el profesor del Departamento de Idioma Chino.
Después de realizar la llamada, el maestro le dijo:
-Estudiante, el profesor del Departamento de Idioma Chino comprobará este carácter nuevamente. Si su punto es válido, obtendrá la máxima puntuación.
La expresión de Zi Yi seguía tan tranquila como antes.
-Esta bien. Hay muchos libros compilados que no reflejan ese trazo horizontal para ese caracter en particular.
Los profesores quedaron sorprendidos por su reacción. Algunos de ellos no pudieron resistirse y habían iniciado una discusión con ella sobre ese caracter.
Después de que el Departamento de Idioma Chino llamó para confirmar que su punto era válido, los profesores cambiaron apresuradamente sus puntuaciones.
Como había obtenido una puntuación extremadamente alta, uno de los profesores dijo con una sonrisa:
-Felicitaciones. Has sido admitida en la universidad con antelación. Tus calificaciones se han registrado en los distintos departamentos y puedes elegir la especialización que prefieras cuando llegue el momento.
Después de esto, preguntó otro maestro.
-Te enviaremos un aviso de admisión cuando llegue el momento. ¿Debería enviarte el aviso de admisión por correo electrónico o directamente a tu casa?
Cuando alguien obtuvo buenos resultados en su examen de ingreso a la universidad, su primera reacción es anunciarlo al mundo entero porque le traería gran gloria a él y a sus familias.
Zi Yi de repente recordó la expresión que le dio Zi Xuan y frunció los labios.
-El día que se anuncien los resultados, puedes llamar a mis padres para informarles la buena noticia.
Los profesores se sorprendieron bastante de que pudiera esperar tantos días. Sin embargo, parecía que tenía la intención de sorprender a su familia a propósito y ellos aceptaron de inmediato.
Después de lo cual, comenzaron a analizar las carreras más reputadas que ofrece su universidad.
Zi Yi escuchó seriamente su análisis.
Y así, la tarde pasó rápidamente.
Tan pronto como Zi Yi dejó la Universidad de Metropolis, sus calificaciones se extendieron por todo el círculo de profesores y maestros de la universidad.
Algunos de los profesores ya habían hecho preparativos en secreto porque tenían la intención de competir por ella.
Algunas personas también habían informado al tío de Zi Yi por parte de su abuelo sobre este incidente.
Sus reacciones fueron todas iguales.
Su tío mayor estaba actualmente montando un motor de avión y ni siquiera levantó la vista.
-Hay muchas personas con el mismo nombre en el mundo. Entiendo a mi sobrina. No puede ser ella.
Su segundo tío, que actualmente estaba estudiando la separación de iones especiales, tenía una expresión de disgusto.
-No seas ridículo.
Su tercer tío con gafas levantó la vista del instrumento experimental y se subió las gafas.
-Imposible.
Su cuarto tío salía actualmente de una sala de conferencias.
-Si realmente es mi sobrina, ¿cómo podría no saberlo?
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...