He Fei había regresado inesperadamente a la capital desde el área de entrenamiento de guardaespaldas de Lu Jingye. Él estaba preguntando por su paradero y dijo que vendría a buscarla.
Zi Yi: ?
He Fei había esperado bastante tiempo antes de responder a su mensaje.
He Fei: Estoy visitando a Ah Ming en el hospital y sus heridas son demasiado graves.
Zi Yi: ¿Y entonces?
He Fei: Gracias por mostrar misericordia la vez anterior. Sin embargo, ¿no tienes miedo de represalias por parte de la familia Ouyang?
He Fei: Pero no te preocupes, lo convenceré para que evite que su familia te moleste.
Zi Yi miró los mensajes y pensó que incluso si no podía persuadir a Ouyang Ming, su familia nunca había venido a molestarla. Incluso si vinieran a buscar, ella no tenía miedo.
Sin embargo, ella no escribió estos pensamientos. Sintió una mirada mirándola desde un lado y guardó su teléfono mientras miraba.
Dou Zerui miró su expresión que se había vuelto fría cuando lo miró. Sus labios se torcieron y originalmente quería decir algo, pero al final permaneció en silencio.
Antes de venir aquí, le desagradaba mucho esta prima suya. Sin embargo, quedó impresionado por su comportamiento anterior.
Ella había logrado mantener la calma en tal situación y si fuera él, tal vez no habría logrado hacerlo.
En ese momento, el Mayor Bai y Dou Xiangling habían tocado coincidentemente el tema de Zi Yi.
-Pequeña Dou, ¿esta prima tuya ha aprendido a pintar antes?
Dou Xiangling pensó por un momento. Recordó que Zi Yi había aprendido a pintar cuando era joven y asintió.
-Yiyi aprendió a pintar durante un corto período de tiempo.
El mayor bai miró a Zi Yi y su expresión se volvió gentil.
-Amiga, ¿todavía estás interesado en aprender ahora?
Su pregunta había sorprendido a los hermanos de la familia Dou.
Zi Yi se negó sin pensarlo ni un segundo.
-No. Pintar requiere mucho tiempo y no tengo mucho tiempo libre.
-Amiga, ¿será que la pintura no se puede comparar con otras cosas?
Zi Yi miró al Mayor Bai con una expresión como si dijera: No estás siendo razonable.
Había enojado al Mayor Bai hasta el punto de que resopló y la miró fijamente.
Los hermanos de la familia Dou sentados a su lado se sorprendieron.
¿Podrían entender que el Mayor Bai tenía la intención de acoger a su prima como alumna?
-Yiyi, ¿no dijiste que te interesaban las pinturas? ¿Por qué no estás interesada?
Senior Bai era un gigante entre los hombres en el mundo de la caligrafía y la pintura. Si Zi Yi se convirtiera en su alumna, ¿quién se atrevería a regañarla en el futuro?
Dou Xiangling reprimió su entusiasmo interno y quiso persuadir a Zi Yi.
-Pintar es algo maravilloso y puedes pintar todo lo que quieras. También...
-Desafortunadamente, no deseo aprender a pintar. —Zi Yi la interrumpió y ella estaba muy decidida en su postura.— Tengo muchas otras cosas que me gustan aún más. ¿Por qué debería aprender a pintar?
El mayor Bai estaba un poco decepcionado.
-Eres realmente una joven terca. Como no deseas aprender, no te obligaré. Cuando te interese el futuro, puedes venir aquí y te daré algunos consejos.
Zi Yi miró al mayor Bai. De hecho, quería decir: No puedes darme consejos.
Sin embargo, debido a que su actitud hacia ella se consideraba buena, ella asintió.
El trío permaneció en la casa del Mayor Bai durante algún tiempo antes de irse.
Dou Xiangling pensó por un momento después de que salieron de la casa del Mayor Bai. Pensó que, dado que Zi Yi no estaba interesada en la pintura, definitivamente le resultaría aburrido seguirla y visitar a los otros pintores veteranos. Como resultado, tenía la intención de acompañarla por la tarde mientras posponía las visitas para mañana.
-Yiyi, ¿qué harás por la tarde?
Zi Yi no tenía arreglos.
-Nada.
Dou Xiangling pensó por un momento y dijo:
-¿No te gustan los autos de carreras? ¿Por qué no te acompaño al club de carreras por la tarde?
Zi Yi miró sorprendida a Dou Xiangling.
Incluso Dou Zerui también se sorprendió un poco.
Dou Xiangling sonrió y dijo:
-Me has acompañado durante toda la mañana, así que te acompañaré por la tarde. Es justo así.
Dou Zerui de repente comprendió los pensamientos de su hermana. Basado en lo que había sucedido antes en la casa del Mayor Bai, también sintió que su prima era completamente diferente de la impresión que tenían antes de ella.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...