098. Preferential Treatment?

235 35 0
                                    


Chang Teng rápidamente le contó la situación.

Después de que Ouyang Ming comprendió la situación, se dio cuenta de que no había entendido bien a Zi Yi y se sentía extraño en el fondo.

Sin embargo, le resultó imposible ignorar su orgullo y disculparse con ella. Se volvió hacia los dos hombres y habló en tono cruel.

-¿Los perros se han comido sus modales? En lugar de competir con ella, ¿por qué no practican corriendo más vueltas?

-No aceptaré que una mujer participe en la competencia con nosotros. —después de decir eso, Gerry se dio vuelta y se fue con la intención de renunciar.

El hombre que estaba del lado de Gerry planeó seguirlo cuando lo vio irse.

Venas abultadas surgieron en la frente de Ouyang Ming. Les gritó enojado.

-"¿Son ustedes unos tontos? ¿Dejo que una mujer participe en el concurso y ustedes lo abandonan? Bien... váyanse si lo desean. ¡Salgan por esta puerta si se atreven!

Ouyang Ming era un joven maestro de la alta sociedad de la capital y formar un equipo de carreras se basó únicamente en el interés. Si sus gustos cambiaran, podría abandonarlo en cualquier momento.

En particular, esa mujer lo había amenazado antes y estas personas también se atrevieron a hacerlo.

¿Qué demonios?

Le dijo ferozmente a Chang Teng: 

-¿Cuáles son los términos del contrato que firmaron? ¿Cómo deberían pagar por un incumplimiento unilateral de contrato?

Chang Teng miró a Gerry y al otro hombre como si estuviera mirando a un niño ignorante. Su tono era muy formal. 

-Si los corredores incumplen el contrato, deberán compensar diez veces su salario y no podrán aparecer en la industria de las carreras durante un año.

Para un corredor, podría permitirse el lujo de ganar menos. Sin embargo, si se jubilaran por un año, la popularidad que habían acumulado anteriormente desaparecería. Les resultaría difícil participar en competiciones a gran escala en el futuro.

Cuando el otro hombre escuchó las consecuencias, su corazón se hinchó e inmediatamente se volvió para caminar hacia los demás.

Era como si ya no tuviera intención de seguir a Gerry.

Gerry llegó al pie de las escaleras cuando escuchó a Chang Teng. De repente dejó de caminar y miró a Ouyang Ming con los ojos inyectados en sangre. 

-Nunca permitiré que alguien que recibe un trato preferencial esté en mi equipo, especialmente si además es ignorante y me obstaculiza.

-¿Trato preferencial? —Ouyang Ming recordó los diez autos de carreras que perdió y se rio de ira.— Al diablo con tu trato preferencial.

Honestamente hablando, deseaba que Zi Yi recibiera un trato preferencial. Ella era muy arrogante y si realmente recibía un trato preferencial, él sería el primero en devolvérselo abofeteada.

Luego informó a todos los corredores. 

-Ella sólo participará en la competencia individual, lo que no afectará su desempeño. Además... esto es algo entre nosotros y ella tiene que participar. No piensen en competir con ella de inmediato. Si tienen alguna insatisfacción, será mejor que la toleren y liberen todos tus rencores después de la competencia.

Después de decir eso, habló con Zi Yi. 

-No es necesario que vengas en los días siguientes. Dejaré que Chang Teng te cuente todo lo que debes saber.

Los corredores no eran conscientes de la preocupación de Ouyang Ming por ellos. Después de la competencia, solo le agradecerían por impedirles competir contra Zi Yi de antemano.

Después de que Zi Yi miró a los conductores, su mirada se posó al final en Gerry. Sus ojos contenían lástima.

De hecho, ella realmente quería darle una lección a ese chico.

Ouyang Ming pudo ver los pensamientos de Zi Yi de un vistazo y se volvió aún más irritable.

-¡Chang Teng!

-¡Sí, jefe!

-Llévala a tu oficina y explícale las reglas y regulaciones de la competencia.

Chang Teng miró a su irritable jefe y rápidamente le hizo un gesto a Zi Yi para que lo siguiera. 

-Señorita Zi, por favor sígame.

Zi Yi le dio a Ouyang Ming una mirada fría antes de caminar en dirección a la oficina de Chang Teng.

Cuando pasó junto a Gerry, se detuvo de repente. Con los labios curvados, se burló. 

-Dentro de diez días espero verte en la competición individual.

Habiendo dicho su parte, se fue mientras los ojos sombríos de Gerry la miraban fijamente.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora