Lu Jingye preparó pimiento verde con patatas ralladas, costillas de cerdo estofadas, ternera frita con espárragos y sopa de huevo y tomate.
Mientras se sentaban, la fragancia instantáneamente llegó a la nariz de Zi Yi.
-Lu Jingye, es inesperado que sepas cocinar.
-Son sólo algunos platos caseros. —Lu Jingye señaló los platos.— Prueba. No sé si puedes soportar la comida picante, así que no agregué chile.
Zi Yi dio un mordisco y sus ojos se entrecerraron instantáneamente de felicidad.
-Es delicioso y puedo comer comida picante.
Después de eso, ambos empezaron a comer.
Lu Jingye no esperaba una reacción tan linda de ella cuando comió algo que le gustaba, pero dejó de mirarla y comenzó a comer.
Ninguno de los dos habló durante la comida.
Cuando terminaron, Zi Yi permaneció sentada y miró a Lu Jingye con entusiasmo.
Él la miró con una mirada perpleja.
Zi Yi señaló los platos vacíos y dio una explicación plausible.
-Deberías saber por qué quería pedir comida para llevar, ¿verdad? No es necesario lavar los platos.
-... —Lu Jingye se quedó sin palabras por un momento antes de preguntar.— ¿No compraste un lavavajillas?
Zi Yi respondió con confianza:
-No cocino. ¿Por qué debería comprar uno?
-...
Lu Jingye silenciosamente sacó su teléfono e hizo una llamada.
-Entregue un lavavajillas.
Después de colgar, preguntó.
-¿Tienes la intención de pedir comida para llevar todo el tiempo?
-No. —después de que lleguen las piezas para construir un robot que compró en el mercado negro, primero construiría un robot ama de llaves. En ese momento ella lo dejaría cocinar.
Lu Jingye asintió e hizo otra pregunta.
-Ya que estás renovando tu jardín delantero, ¿dónde te quedarás durante la renovación?
-Aquí mismo. Sólo estoy renovando el patio delantero, no el patio trasero.
Tenía toneladas de cosas que hacer a continuación. En particular, dentro de este patio. Tenía que hacer imposible que alguien entrara sin su permiso.
Lu Jingye asintió. Después de que su guardaespaldas le entregó el lavavajillas, se fue.
Desde que mencionó que se quedaría aquí, ella literalmente se quedó en la villa sin ir a ningún lado durante los siguientes días.
Los hombres que Li Peirong había empleado para desfigurar a Zi Yi no pudieron encontrarla en absoluto.
Li Peirong frunció el ceño cuando recibió la noticia.
-¿Cómo no pudieron localizar a una persona? ¿No saben comprobar sus registros de gastos?
Li Peirong había transferido algo de dinero a la tarjeta de Zi Yi para permitir que esos hombres la encontraran lo antes posible. Aunque Zi Xu le había pedido a su secretaria que congelara todas sus tarjetas bancarias, Li Peirong le había dado a Zi Yi una de sus tarjetas suplementarias. Era para poder pasar sus días bebiendo y jugando con esos amigos que eran una mala influencia.
La otra parte respondió:
-Ella no usó el dinero.
Li Peirong de repente levantó la voz.
-Imposible. —ella creía haber entendido muy bien a esa zorra.— Lo creería si fuera otra persona, pero esa zorra se sentiría incómoda si no gasta dinero ni un solo día. ¿Cómo pudo ella...?
Parecía haber pensado en algo mientras hablaba.
-Trae hombres para vigilar a la familia He. Comprueba si He Fei ha escondido a esa puta.
Li Peirong se puso inexplicablemente nerviosa. Si la puta hubiera seguido a He Fei, entonces todos sus esfuerzos habrían sido en vano.
Cuanto más pensaba, más incómoda se sentía. Li Peirong fue a ver a Zi Xu después de que ella terminó la llamada. Con expresión de preocupación, ella lo persuadió:
-Ah Xu, dejamos que Yiyi permanezca en la capital durante tres días y no tiene dinero con ella. ¿Qué pasa si la acosan? ¿Por qué no envías a alguien a buscarla?
Ella comenzó a secarse las lágrimas mientras hablaba.
La ira de Zi Xu aún no se había calmado. Hubo muchos que se habían reído a sus espaldas durante los últimos días y le habían hecho perder la cara. No tenía dónde desahogar su ira y cuando escuchó lo que dijo Li Peirong, su expresión se hundió.
-¿Por qué la buscas? ¿Crees que todavía no me ha humillado lo suficiente?
-Esto... todavía tenemos que encontrarla pase lo que pase. De lo contrario, si sufre un accidente...
Las palabras de Li Peirong finalmente llegaron. Después de todo, Zi Yi era su hija. Mandó llamar a dos guardaespaldas para buscarla en la capital.
-Haz que se quede en la capital cuando la encuentres. Dígale que si provoca otro incidente, lo trataré como si ya no tuviera una hija como ella.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...