Zi Yi miró el teléfono con indiferencia y le dijo al conductor:
-Llévame al bar Overwinter en la calle Sanyue.
El conductor miró por el espejo retrovisor cuando escuchó la ubicación.
Una chica hermosa como ella yendo a un bar, ¿no tenía miedo de ser intimidada?
El coche se detuvo en la entrada del bar y tres personas estaban paradas junto a la puerta.
He Fei, Zi Lian y otro hombre con cola de caballo.
Tan pronto como Zi Yi se bajó del taxi, He Fei se acercó.
-Pequeña Yiyi, ¿por qué me dejaste plantado?
Zi Yi podía oler el alcohol en él. Se alejó dos pasos disgustada y dijo:
-Tenía algo que hacer.
-¿Por qué no pudiste llevarme contigo? —He Fei instantáneamente se transformó en un cachorro maltratado.
Cuando vio su reacción, bajo la influencia del alcohol, He Fei se inclinó hacia ella y sonrió.
-Pequeña Yiyi, cuanto más fría eres, más me gustas. No puedes escapar sin importar lo que hagas. Te encantaré con todo mi entusiasmo.
Zi Yi simplemente giró su línea de visión hacia el hombre detrás de He Fei.
-¿Tú fuiste quien me dijo que viniera aquí?
-Así es.
Ouyang Ming encontró su mirada fría y quedó momentáneamente atónito al pensar: Entonces es una pequeña gata salvaje.
Una pequeña gata salvaje hermosa y arrogante. No es de extrañar que He Fei la quisiera.
Sin embargo, solo se puede jugar con una mujer como ella, sería demasiado casarse con ella de verdad.
Como joven maestro de la alta sociedad, Ouyang Ming no podía entender por qué a He Fei le gustaba una mujer así, que no tenía nada que ofrecer más que belleza.
Decidió ayudar a su hermano a arruinar a la mujer.
-Entra. Es la hora del almuerzo. Podemos hablar después de almorzar.
Después de que Ouyang Ming dijo eso, se dio la vuelta y entró al bar.
Zi Yi miró su espalda y entrecerró los ojos.
En ese momento, Zi Lian dijo:
-Yiyi.
Zi Lian miró a Zi Yi y se sintió infeliz en el fondo al pensar: Dado que te fuiste, ¿por qué volviste?
Zi Yi la miró y luego a He Fei antes de que ella dijera seriamente:
-No me gustas.
He Fei tenía una expresión indiferente.
-No te gusto en este momento, pero eso no significa que sentirás lo mismo en el futuro.
Zi Yi frunció el ceño.
He Fei sonrió y se burló de ella.
-Te guste o no, ya que estás aquí, creo que necesitas comer pase lo que pase, ¿verdad? Además...
De repente, He Fei le guiñó un ojo y dijo en tono persuasivo:
-¿No te gustan los coches de carreras? Tengo un amigo en un gran club de carreras de la capital. Allí hay muchos modelos fuera de producción y también puedo ayudarte con las piezas de coche que mencionaste anteriormente. ¿Quieres echar un vistazo?
Zi Yi de repente pensó en Su Ci con quien hizo una apuesta la última vez. Tenía la intención de preguntar por el club de carreras cuando regresara.
Cuando He Fei vio a Zi Yi que no respondía, continuó hablando:
-Si te gusta alguno de los modelos, te lo daré.
Zi Yi inclinó la cabeza y lo miró.
-No es necesario, puedo comprarlos yo misma.
He Fei no discutiría con ella sobre asuntos tan triviales en este momento. Sus labios se curvaron y dijo:
-Claro, después de mirar los autos, podemos regresar al bar si estás de humor. Hay muchas cosas divertidas que hacer aquí por la noche.
Cuando dijo eso, en el fondo estaba pensando en secreto: Cuando llegue el momento, organizaré un acto de 'salvar a la damisela en apuros'. ¡Quizás pueda ganarme el corazón de una mujer hermosa!
Cuando Zi Lian vio que Zi Yi no lo había rechazado, se puso ansiosa y gritó:
-Yiyi.
Zi Yi los miró a ambos y sus labios se curvaron en una sonrisa.
-Está bien entonces, no tengo nada que hacer de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...