Zi Yi quería decir que podía tratar con estas personas.
Pero cuando se giró para mirar al tranquilo Lu Jingye, quien la arrastraba mientras corría, de repente cambió de opinión y decidió actuar como una niña tranquila.
Después de correr por un tiempo, los pasos de Lu Jingye disminuyeron y él la revisó.
-¿Estás cansada? ¿Todavía puedes correr?
Esta noche no había luces en los alrededores ni luz de la luna. Sólo había una ligera iluminación de las luces brillantes de la ciudad.
Zi Yi respondió con un zumbido y preguntó:
-¿Te encuentras con situaciones así a menudo?
-No. Hoy es un accidente... lo siento.
Zi Yi pensó en el llamado "accidente". Debería deberse a que decidieron esta ruta, o quizás el accidente de tráfico que ocurrió fue organizado deliberadamente.
Ella no preguntó más. Usó sus poderes mentales para inspeccionar los alrededores y descubrió a alguien con una fuerte intención asesina no muy lejos de ellos.
En ese momento, Lu Jingye tiró de su muñeca y continuó caminando.
Le recordó Zi Yi.
-Puedo caminar por mi cuenta.
Lu Jingye le soltó la mano y le hizo un gesto.
-Sígueme de cerca detrás de mí.
-Entiendo.
Los dos se abrieron camino a través de la finca abandonada, uno al frente y el otro detrás.
Los edificios aquí aún no habían sido demolidos y tampoco había alumbrado público. Hacía mucho tiempo que nadie cuidaba la vegetación de los alrededores y bajo la tenue luz, incluso el viento que soplaba parecía amenazador. Además, los alrededores estaban tan silenciosos que sólo se podían escuchar sus pasos.
Era como si hubieran entrado en una isla deshabitada.
En ese momento, Zi Yi escuchó el silbido de alguien que se movía a gran velocidad.
Ella inconscientemente chocó contra Lu Jingye y él dio un gran paso adelante.
Entonces algo corrió hacia el arbusto del costado.
Lu Jingye se volvió y la miró.
Zi Yi señaló una esquina y dijo con toda seriedad:
-Una rata pasó corriendo antes, lo que me asustó.
Lu Jingye asintió, sacó un arma y continuó guiándola hacia adelante.
Zi Yi miró la cosa negra en sus manos y preguntó con curiosidad:
-¿Eso es un arma?
¡Era una auténtica antigüedad!
Ella quería tocarlo.
Lu Jingye la reconoció y de repente dijo:
-Ten cuidado.
Poco después, la arrastró hasta doblar una esquina.
Al mismo tiempo estallaron sonidos de disparos.
Después de lo cual, un hombre vestido de negro, que irradiaba una fuerte intención asesina, caminó en su dirección.
Lu Jingye escondió a Zi Yi detrás de él.
Zi Yi miró al hombre que se acercaba y le preguntó:
-¿Puedes lidiar con él?
Lu Jingye miró fijamente al hombre y respondió a su pregunta sin el menor rastro de ansiedad.
El hombre redujo la distancia, luego se detuvo cuando estaban a cinco metros de distancia antes de comenzar a disparar.
Un segundo antes de que lograra disparar, algunas balas se dispararon hacia él desde varias direcciones.
Bang Bang Bang...
¡BAM!
Cuando el tipo cayó, Zi Yi miró el arma que había caído cerca y tuvo el impulso de levantarla.
Pero los pocos hombres escondidos en la oscuridad se habían revelado en ese momento.
-Segundo Joven Maestro. —un hombre informó a Lu Jingye.— Hemos resuelto cinco de las emboscadas pero una escapó. Nuestros hombres lo están persiguiendo actualmente.
Lu Jingye le dijo a Zi Yi:
-Salgamos de aquí primero.
Zi Yi miró su expresión tranquila y asintió.
Bajo la protección de varios guardaespaldas, pronto salieron del área y llegaron a otra calle bulliciosa.
Había varios autos estacionados en la calle y Zi Yi siguió a Lu Jingye hasta el auto del medio.
El viaje de regreso fue muy tranquilo y sin molestias.
El automóvil no tardó mucho en llegar al hotel en el que se alojaban Zi Yi y su familia.
Cuando Zi Yi se bajó, Lu Jingye dijo:
-Haré los arreglos para que alguien te proteja mientras estés en la capital estos días, así que no te preocupes.
-No hay necesidad. —Zi Yi se dio la vuelta y saludó mientras se alejaba.— No me gusta que la gente me siga. Y... gracias por enviarme de regreso esta noche.
Después de esto, ella se alejó más.
Cuando Zi Yi se alejó, la expresión de Lu Jingye se volvió fría.
Le dijo al conductor:
-A Qingyuan.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
AcakLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...