176. Is It Something That Can't Be Asked?

192 28 0
                                    


-¿Por qué? ¿Es algo que no se puede preguntar?

Zi Yi supo que era así por la expresión de Lu Jingye y ella dijo directamente: 

-No importa incluso si no lo dices.

En cualquier caso, esto no tenía relación con ella y simplemente sentía curiosidad.

No esperaba que Lu Jingye le respondiera. 

-Ella no fue capturada. Es muy astuta y buena cambiando su apariencia. No es fácil capturarla, pero de hecho resultó gravemente herida esa noche.

Zi Yi pensó por un momento y asintió.

En ese momento, el ama de llaves junto con los sirvientes sirvieron el desayuno.

Después de la comida, Zi Yi se dirigió a la galería de arte <Xi Ci>.

La galería aún no estaba abierta al público, pero Dou Zerui ya la estaba esperando afuera. Al verla llegar, abrió la puerta y la condujo al interior.

Dou Xiangling estaba actualmente hablando por teléfono y no la molestaron mientras continuaban entrando.

Dou Zerui dijo: 

-Primero puedes navegar. La exposición comenzará a las 9.30 horas. Algunas personas mayores y personas de la industria que Dou Xiangling ha invitado vendrán continuamente. Si tienes tiempo, puedes ayudar a entretenerlos. Pero si no estás acostumbrada, no te obligo.

Zi Yi lo miró y le preguntó: 

-¿Has encendido el simulador de escena estos días?

-Hemos intentado operarlo varias veces después de que Dou Xiangling colgara todos sus cuadros.

Zi Yi asintió. 

-Entonces enciéndelo primero. Haré una verificación.

-De acuerdo.

Dou Zerui personalmente se acercó para encender el simulador de escena.

Zi Yi miró casualmente las pinturas de Dou Xiangling.

Las pinturas que Dou Xiangling había exhibido para esta exposición estaban todas relacionadas con paisajes. Había muchos paisajes hermosos de varios países.

Tenía grandes habilidades para la pintura y su amor por la naturaleza se podía discernir en cada pintura.

Zi Yi miró por un momento y caminó hacia la pintura que se completó en la casa del Mayor Bai.

-El Mayor Bai dijo que también hemos contribuido a lo perfecta que terminó esta pintura y por eso nos la regaló.

Zi Yi inclinó la cabeza y vio a Dou Xiangling, quien se acercó con una gran sonrisa. 

-Esta pintura coincidentemente también coincide bien con el tema de tu exposición.

-Así es.

Las dos se pararon frente a la pintura y Dou Xiangling dijo: 

-Aparte de las personas del círculo del arte, también nos visitarán coleccionistas. Por lo tanto, algunas de estas pinturas al final se venderán... Tengo la intención de donar las ganancias a zonas montañosas pobres.

-Suena como una buena idea.

Después de que Dou Zerui encendió el simulador, caminó hacia ellas.

Toda la galería de arte se llenó instantáneamente de cielos azules y nubes blancas. Junto con las pinturas de paisajes colgadas en la pared, parecía extremadamente artístico.

-Esas escenas parecen devolverme a los lugares donde pinté estas piezas. —Dou Xiangling sonrió y miró a Zi Yi mientras la felicitaba.— Yiyi, eres increíble.

Por otro lado, Zi Yi no estaba completamente satisfecha. 

-Este escenario es demasiado monótono y no puede cambiar según la percepción de cada individuo.

Los hermanos Dou se miraron con sorpresa en los ojos.

¡No esperaban que su prima fuera tan hábil con las computadoras!

-Yiyi.

Dou Xiangling claramente tenía algo que decir, pero le resultó difícil mencionarlo.

Dou Zerui también parecía no saber qué decir.

Al ver su expresión incómoda, preguntó: 

-¿Qué pasa?

Dou Xiangling le tomó la mano en tono de disculpa. 

-Bueno... hay algo de lo que no te informé de antemano. Por favor, no te enojes cuando te lo cuente.

Zi Yi estuvo de acuerdo mientras miraba la expresión preocupada de Dou Xiangling.

-Para mi exposición de hoy, vendrán el tío mayor, el tío segundo y mi madre, junto con algunas tías.

Zi Yi:

-...

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora