147. Was Our Male God Taken Advantage Of?

220 28 0
                                    


Todos los presentes miraron hacia Zi Yi.

Alguien dijo inmediatamente después: 

-Se toparon con esta joven y a la otra joven.

Dou Xiaoyong miró a Zi Yi y sus ojos la evaluaron. 

-¿Qué puntos tocaste?

La expresión de Dou Xiaoyong parecía severa, pero esos ojos ansiosos y emocionados lo habían traicionado.

Zi Yi mostró sus hermosos ojos de fénix y reveló una expresión inocente. 

-Solo lo bloqueé.

Dou Xiaoyong estudió su expresión durante bastante tiempo. Sintió que la actitud de la joven era algo extraña.

Sin embargo, no creía que ella hubiera podido controlar el robot. En cuanto a quién fue el culpable, podría regresar y comprobar los videos tomados por los estudiantes.

Lu Jingye, que originalmente quería recordarle a Dou Xiaoyong sobre Zi Yi, de repente apretó los labios después de ver su respuesta.

Zi Yi miró a Dou Xiaoyong y amablemente se lo recordó. 

-Profesor, aunque los robots que está estudiando son de alta tecnología y informática, no deberían usarse para dañar a otros. ¿No sabe cómo investigar para permitir que el maestro diseñador lo controle de forma remota?

Dou Xiaoyong: 

-...

Sintió que una joven le acababa de sermonear.

Además, no pudo encontrar palabras para refutarla.

La expresión de Dou Xiaoyong se volvió seria. Se volvió hacia el grupo de estudiantes y gritó: 

-¿Por qué siguen aquí? ¡Lleven el robot de vuelta!

En el fondo empezó a pensar en lo que la joven había mencionado.

Parecía que tenían que diseñar un programa de control maestro.

Al mirar al grupo de personas que se marchaban, Lu Jingye, de pie junto a ella, preguntó: 

-¿Por qué no lo admitiste?

-¿Qué debo admitir? —Zi Yi inclinó la cabeza y lo miró.

Lu Jingye dijo con desaprobación: 

-Independientemente de cualquier cosa, no deberías haber permitido que el profesor Dou lo malinterpretara.

Dado que existía la posibilidad de ganarse el favor de su tío, ¿por qué no lo hizo?

Zi Yi miró el hermoso rostro de Lu Jingye que parecía serio y de repente llamó. 

-Lu Jingye.

Lu Jingye la miró.

-Baja la cabeza, te diré por qué.

Lu Jingye miró fijamente sus hermosos ojos y se inclinó ligeramente.

Zi Yi de repente usó su bolso para cubrir sus rostros y le dio un beso en la mejilla. Inmediatamente después, se dio la vuelta y corrió mientras reía. 

-No me gusta abusar de mí misma. ¿Por qué debería reconocer nuestra relación?

Después de decir eso, se escapó.

Lu Jingye se enderezó y miró a la joven que se escapó. Su suave toque permaneció en su rostro y no hubo la más mínima fluctuación en su expresión. Sin embargo, las puntas de sus orejas enrojecieron ligeramente.

Algunos estudiantes que los estaban filmando en secreto se sintieron molestos al presenciar la escena.

¿Esa hermosa chica le hizo algo a nuestro dios masculino antes?

Ahhhhh!

¿Por qué fue bloqueado por esa maldita bolsa en el momento más crucial?

Tan pronto como se publicó la foto en el foro de la Universidad Metropolis, toda la red del campus explotó.

# ¿Se aprovecharon de nuestro dios masculino? #

# ¿Alguien sabe quién es esta hermosa chica? Quiero desafiarla, uno a uno #

# Que mujer más guapa. ¿De qué escuela es ella? #

Zi Yi regresó a la Academia de Bellas Artes.

Dou Xiangling casualmente había salido de la sala de exposiciones. Su expresión parecía ansiosa y estaba haciendo una llamada por teléfono.

Al momento siguiente, sonó el teléfono de Zi Yi.

Dou Xiangling escuchó el tono de llamada de un teléfono y miró hacia arriba. En el momento en que vio a Zi Yi, se apresuró a caminar hacia ella y la revisó de arriba abajo. 

-Yiyi, el médico de la escuela llamó antes diciendo que algo le pasó a Qiaoqiao. ¿Estás bien?

-Estoy bien.

-¿Qué pasó?

Zi Yi dio un recuento simple del incidente anterior.

Dou Xiangling exhaló un suspiro de alivio. 

-Afortunadamente, no resultó herida.

Después de eso, ella la arrastró. 

-Vamos a ver cómo está Qiaoqiao.

Zi Yi la miró y frunció ligeramente los labios cuando dijo: 

-Qiaoqiao fue enviada a volar porque me bloqueó el robot.

Los pasos de Dou Xiangling se detuvieron. 

-Si ella no te hubiera agarrado, podrías haber huido.


Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora