-¿Cuánto dijiste? —la mujer de mediana edad pensó que había oído mal. Señaló el modelo de la propiedad.— ¿Cuánto dijiste que valía esta estúpida propiedad?
-Eso es correcto, señora. Una propiedad así vale más que una villa en la capital.
La mujer de mediana edad parecía molesta y pensó que el agente inmobiliario le estaba mintiendo.
El joven que estaba a su lado tiró de ella.
-Mamá, basta. Una propiedad como ésta siempre cuesta más en la capital.
La mujer de mediana edad miró a su hijo y vio la vergüenza escrita en todo su rostro. A pesar de su incomodidad, actuó como si no le gustara la propiedad enumerada aquí.
-Echemos un vistazo a otras agencias inmobiliarias. No me gusta la propiedad aquí.
En el momento en que terminó su frase, sacó a su hijo.
El joven se detuvo de repente cuando pasaron junto a Zi Yi.
-H-hola.
La mujer de mediana edad miró enojada a Zi Yi antes de decirle a su hijo:
-Estás aquí para estudiar. Ni siquiera pienses en tener citas.
Zi Yi se sintió desconcertada por su reacción. Se acercó al agente de bienes raíces mientras él guardaba algunos documentos y le preguntó:
-¿Dónde está ubicado esto?
El agente de bienes raíces levantó la cabeza y vio a una joven increíblemente exquisita parada frente a él. Estuvo momentáneamente perdido. Él la miró y dijo aturdido:
-Señorita, ¿está buscando una propiedad?"
Todos los demás agentes de bienes raíces se volvieron para mirar a Zi Yi mientras ella se acercaba.
Zi Yi asintió.
-Sí. Me gustaría comprar esto.
El agente inmobiliario la miró.
-Emmm...
-¿No está a la venta?
-No es que... —el agente inmobiliario se sintió un poco avergonzado.
Un hombre de mediana edad se acercó y se presentó a Zi Yi:
-Señorita, mi apellido es Tang y soy el gerente aquí. ¿Qué tipo de propiedad estás buscando?
El gerente le hizo un gesto al agente para que le sirviera un poco de agua a Zi Yi.
Zi Yi señaló al modelo.
-Quiero conseguir algo como esto y tiene que estar cerca del centro de la ciudad.
El gerente estudió sutilmente a Zi Yi. Ciertamente parecía pertenecer a una familia rica, pero parecía joven, por lo que estaba un poco preocupado.
-Señorita, ¿cómo me dirijo a usted?
-Zi.
-Verá, señorita Zi. Si desea comprar una propiedad en la capital, sólo el titular del registro familiar puede hacerlo. Si eres menor de edad, tu tutor tiene que hacerlo en tu nombre.
-Ya tengo 18 años. —Zi Yi recordó que la dueña original del cuerpo nació en octubre. Sin embargo, Li Peirong consiguió que alguien cambiara su edad y la hiciera seis meses mayor, para que pudiera comenzar la escuela antes.
Ella dijo con cara seria:
-Soy la cabeza de familia.
Más tarde decidió piratear el sistema de las autoridades y crear su propio registro de hogar.
Aunque el gerente no le creyó, le preguntó cálidamente:
-¿Cuál es su presupuesto?
-Cualquier cosa me sirve siempre que esté cerca de la Universidad de Metropolis y sea tranquila.
El administrador automáticamente pensó que quería un lugar más tranquilo, ya que este tipo de propiedades normalmente cuentan con seguridad. Rápidamente surgió en su mente una propiedad. Estaba en un dilema al pensar en la propiedad.
-Señorita Zi, tenemos algo que se adapta a sus necesidades, pero es un poco caro.
-¿Cuánto cuesta?
-Esta propiedad tiene 300 pies cuadrados y consta de dos patios. Viene con los mejores muebles de palisandro amarillo. La mampostería del patio es de mármol blanco. El trazado se construyó de acuerdo con la geomancia. Está a sólo 15 minutos a pie de la Universidad Metropolis. Comienza en 3.700 millones de dólares.
La propiedad llevaba más de medio año cotizada en el agente inmobiliario, pero nadie la compró debido a su precio astronómico.
Zi Yi lo contempló brevemente. No tenía dinero, así que tuvo que ganárselo rápidamente. Además, tuvo que crear su propio registro de hogar. Ella dijo:
-Muéstrame la propiedad. Si estoy contento con él, pasaré mañana por la tarde para firmar el contrato de compra.
¡GLUG!
El gerente tragó saliva y reprimió su emoción. Añadió:
-Señorita Zi, si está contenta con la propiedad, sólo necesita pagar un depósito de un millón de dólares.
-Bueno.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
Ngẫu nhiênLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...