Los dos se dirigieron directamente al auto de carreras que Zi Yi pretendía modificar.
El auto que quería modificar era de color rojo fuego. Los robots estaban probando actualmente el rendimiento del coche de carreras en su nombre.
Zi Yi fue a desayunar mientras Lu Jingye estaba junto al auto.
Cuando terminó su desayuno, se acercó orgullosa y le preguntó a Lu Jingye:
-Mi auto es hermoso, ¿no?
Lu Jingye tarareó en respuesta y se volvió hacia ella. Su expresión todavía era de desaprobación.
-¿Realmente tienes la intención de competir con Ouyang Ming?
-Así es. —Zi Yi lo miró con confianza.— ¿Crees que no puedo vencerlo?
Lu Jingye le recordó.
-Son corredores internacionales compitiendo contra ti.
Zi Yi se encogió de hombros.
-No importa quién sea, para mí no hay diferencia.
Luego miró el elegante traje que llevaba Lu Jingye, extendió un dedo y lo tocó.
-Lu Jingye, ¿estás seguro de que vas a modificar el auto conmigo con tu ropa actual?
Lu Jingye miró su travieso dedo y frunció los labios.
Zi Yi quiso continuar al ver su expresión. Sin embargo, antes de que sus dedos pudieran extender la mano, él se hizo a un lado.
Mientras caminaba, se quitó la chaqueta, la dobló y la colocó cuidadosamente sobre un taburete.
Sólo entonces dijo:
-¿No estamos modificando los coches? ¿Para qué me necesitas?
Zi Yi le indicó a un robot que trajera la caja de herramientas y dijo:
-Necesito tu ayuda para pasarme las herramientas en breve. Hay algunas partes en las que necesitaré tu ayuda para instalarlas.
-De acuerdo.
Debido a la cooperación anterior, esta vez tuvieron una mejor relación.
Cuando Zi Yi modificaba los coches, inconscientemente exudaba un aura encantadora y segura.
Lu Jingye ocasionalmente la miraba. Durante esos momentos, no pudo evitar suspirar.
Si ella permanecía así, la familia de su maestro ya no estaría decepcionada con ella.
La mañana pasó muy rápido.
Cuando Zi Yi anunció la finalización de la modificación, le preguntó a Lu Jingye:
-Voy a salir a probar el auto. ¿Quieres acompañarme?
Lu Jingye no había respondido cuando Zi Yi inmediatamente descartó la sugerencia en su nombre.
-Espera, definitivamente no puedes soportar la velocidad del auto. Será mejor que lo pruebe yo misma.
Después de eso, abrió la puerta y entró.
Lu Jingye vio sus elegantes movimientos cuando entró. Levantó sus largas piernas, rodeó el capó delantero y abrió la puerta.
Zi Yi se dio vuelta, lo miró y le advirtió.
-Nunca has experimentado velocidades tan rápidas y es posible que no puedas soportarlas más adelante.
Lu Jingye tomó el casco y preguntó con calma.
-¿Es más rápido que un avión?
-Más o menos.
Zi Yi sintió que la velocidad extrema causaría un trauma a los corredores comunes y, por moralidad humanitaria, solo había aumentado ligeramente la velocidad.
Lu Jingye no habló más. Llevaba el casco y sus intenciones eran obvias.
Sus labios se curvaron cuando vio que él permanecía impasible. Por amabilidad, se repitió.
-Mantente quieto. Debes decirlo en voz alta si no puedes soportarlo.
Después de esto, se puso el casco y pisó el acelerador.
El auto aceleró instantáneamente.
El lugar de su residencia era bastante remoto. Se podía llegar directamente a la autopista después de conducir unos kilómetros desde su patio.
El bólido de carreras de color rojo fuego circulaba a altas velocidades por la autopista. Los coches que pasaban sólo podían vislumbrar una raya roja. En un abrir y cerrar de ojos, no quedó nada a la vista.
-Oh Dios, ¿pasó un auto de carreras antes?
-¿Lo dudo? No importa lo rápido que sea un coche de carreras, no es posible que desaparezca en un abrir y cerrar de ojos.
-¿Podría haberlo visto mal?
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
AcakLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...