070. Are You Coming Out Yourselves Or Should I Invite You?

315 37 1
                                    


Tan pronto como Zi Yi se fue, a Li Peirong le preocupaba que Zi Xu pronto cambiara de opinión y enviara a alguien a buscarla. Dijo deliberadamente en tono preocupado: 

-Yiyi no era así en el pasado, pero ahora le gusta jugar y gastar dinero. Ella sería obediente si no le hubieras dado el dinero. Ah Xu, ¿crees que esperaba que enviaras a alguien a buscarla y, por lo tanto, se fue?

Añadió Zi Lian. 

-Apuesto a que ella debe estar cerca esperando. Me pregunto si la gente de Ciudad S hablará mal de nuestra familia cuando regresemos. —dicho esto, ella comenzó a llorar.

Zi Xu ya estaba enojado con Zi Yi y, junto con los gritos de Zi Lian, su expresión se oscureció y dijo con voz pesada: 

-Empaquen sus pertenencias. Regresaremos a la Ciudad S de inmediato.

Estaba decidido a hacer que Zi Yi se diera cuenta de sus errores esta vez.

No importaba que fuera incapaz, pero ni siquiera podía agarrar a He Fei. Llegó a la conclusión de que la había malcriado demasiado en el pasado.

Zi Xu era un hombre de palabra y realmente hizo que Li Peirong hiciera las maletas y abandonara la capital.

Antes de que Li Peirong se fuera, se escondió en el baño e hizo una llamada. 

-Piensa en una forma de desfigurar a esa puta en la capital.

Zi Lian no estaba dispuesta a regresar y pensó maliciosamente: Mira cómo arruinaré tu reputación cuando regrese a Ciudad S. ¡Haré que todos te rechacen cuando regreses!


...


Zi Yi fue a recoger su coche al club de carreras y luego se dirigió a la tienda de informática más grande de la capital.

Para ella, los mejores componentes eran considerados antigüedades. Así que simplemente compró todo tipo de componentes y planeó ensamblar las piezas ella misma cuando regresara.

Con todas las piezas compradas, fue suficiente para llenar un camión grande.

Cuando regresó a la villa con un camión lleno de repuestos, ya eran las cuatro de la tarde.

Zi Yi hizo que los repartidores colocaran los artículos en una de las habitaciones.

Poco después salió a comer.

En el momento en que se fue, los dos intrusos que ocupaban su villa habían salido del patio trasero.

El hombre flaco entró primero en la habitación con todas las piezas de repuesto y reveló una sonrisa malvada. 

-Dime, ¿podría la mujer ser la dueña de esta villa? Tsk... ella es realmente hermosa. Es una pena matarla de inmediato .

El hombre robusto no estuvo de acuerdo. 

-Dejarse llevar por su belleza resultará en que se cometan errores. Es un desastre mantener viva a una mujer como ella.

-Tienes un punto. Pero no me gusta que alguien ponga estas cosas delante de mí. ¿Qué hacer cuando tengo ganas de destruirlos?

-Entonces destrúyelos.

Dicho esto, rápidamente destrozaron las cajas y usaron sus pies para romper las piezas.

Cuando la habitación estaba hecha un desastre, el hombre flaco aplaudió con satisfacción. 

-Esto se ve mucho mejor.

Cuando Zi Yi regresó después de comer, ya eran las siete de la tarde. Tenía la intención de montar una computadora para su uso temporal.

Sin embargo, en el momento en que llegó a la puerta, encontró que algo andaba mal.

Aceleró el paso y abrió la puerta. En el momento en que vio el desastre en el interior, su expresión se oscureció instantáneamente.

Al mismo tiempo, liberó su poder mental y descubrió al dúo escondido en su patio trasero.

El dúo tenía una intención asesina.

-¡Ja! Ya que te atreves a correr desenfrenadamente en mi casa, entonces prepárate para sentir arrepentimiento.

Se dio la vuelta y se dirigió al patio trasero.

Cuando entró, las puertas de la sala de enfrente estaban abiertas de par en par. No había luces encendidas, pero una intención asesina emanaba de ambos lados, detrás de la puerta.

Zi Yi se detuvo en la puerta. Su voz era tranquila y tenía un aura fuerte. 

-¿Van a salir ustedes mismos o debería invitarlos personalmente?

La sala estaba en un estado de completo silencio.

Era como si no hubiera nadie allí.

Sin embargo, la intención asesina se había intensificado.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora