Zi Yi miró a Lu Jingye, luego a Qin Yuqiao, quien los estaba mirando intencionalmente o no. De repente, sintió que unirse a mesas era una muy buena idea.
Mientras estaban sentados en la sala privada esperando que se sirvieran los platos, Qin Yi y Lu Jingye comenzaron a discutir algunos de sus asuntos comerciales recientes.
Qin Yuqiao conversó casualmente con Zi Yi.
-Pareces bastante joven y, sin embargo, eres alumna del profesor Dou... Escuché que el profesor Dou es muy estricto en cuanto a tomar estudiantes bajo su protección.
¿Cómo podía Zi Yi no darse cuenta del hecho de que la estaba poniendo a prueba? Su mirada recorrió el hermoso rostro de Lu Jingye por un momento antes de responder:
-Supongo que está bien. De hecho, no es muy difícil estudiar con el profesor Dou.
La expresión de Qin Yuqiao se detuvo por un momento antes de sonreír y decir:
-Como se esperaba de la hermana junior del segundo hermano. Como tienes tanto talento, creo que debes tener algo de experiencia en finanzas. Perdóneme por preguntar, pero ¿a qué negocio se dedica su familia? ¿Creo que deberías haber empezado a ocuparte de los asuntos de la empresa junto con tu padre?
-No.
-Uh... —Qin Yuqiao no esperaba tal respuesta. Sin mencionar que su respuesta fue muy sencilla. De hecho, quería preguntar más. Pero por cortesía, ella simplemente sonrió.— Con un maestro como el profesor Dou y un segundo hermano como su hermano senior, creo que definitivamente progresarás bien en la industria financiera en el futuro.
Zi Yi inexplicablemente sintió ganas de reír por sus halagos.
Esta joven era bastante interesante.
Luego decidió ayudarla a cambiar la conversación al tema previsto por amabilidad.
-Debes tener curiosidad. Aparte de la relación de hermana junior y hermano senior, ¿qué otra relación existe entre Lu Jingye y yo?
Sus palabras no solo hicieron que Qin Yuqiao la mirara fijamente, sino que incluso Lu Jingye y Qin Yi de repente la miraron.
Zi Yi de repente le dio a Lu Jingye una mirada coqueta, junto con una dulce sonrisa que hacía difícil que la gente apartara la mirada.
-De hecho, nuestra relación no es sólo la de una hermana junior y un hermano senior, sino también...
Una relación de deudor y acreedor.
Zi Yi omitió deliberadamente la última frase. Ella de repente se quejó.
-¿Por qué no se han servido los platos? Tengo hambre.
El hermano y la hermana de la familia Qin, cuya curiosidad había sido despertada, se sintieron insoportables por el repentino cambio de tema.
Lu Jingye mantuvo su expresión tranquila, serena y elegante.
Qin Yuqiao no pudo soportarlo y preguntó:
-¿Qué otra relación tienes con el segundo hermano?
Zi Yi miró a Qin Yuqiao, quien obviamente estaba nerviosa y, sin embargo, fingía como si hubiera hecho la pregunta casualmente. Ella dijo deliberadamente:
-Ve y pregúntale a Lu Jingye.
La mirada de los hermanos de la familia Qin había regresado inconscientemente al rostro de Lu Jingye.
Lu Jingye se sentó allí, miró a la chica que obviamente estaba actuando con picardía y con calma le dijo:
-Yiyi, no provoques problemas.
Zi Yi se encogió de hombros y actuó como si le tuviera miedo.
-Está bien, no diré más.
La expresión de Qin Yuqiao casi cambió.
Antes de que su expresión cambiara, Qin Yi dijo mientras se reía:
-Segundo hermano, no me digas que intimidas a tu hermana junior con frecuencia y que por eso no se atreve a decir la verdad.
-¿Que verdad?
Qin Yi sabía que era hora de detener el tema aquí cuando Lu Jingye hizo esa pregunta.
-Jaja, sólo estoy bromeando.
Afortunadamente, el gerente había llevado a los camareros a servir sus platos.
Finalmente, todos los platos estuvieron servidos.
Sinceramente, Zi Yi tenía hambre y enterró la cabeza mientras devoraba la comida.
Cualquiera que tuviera la más mínima comprensión sobre Lu Jingye sabía que no le gustaba mantener una conversación mientras comía.
Al final, la comida terminó en un ambiente tranquilo.
Zi Yi estaba a punto de regresar cuando Qin Yuqiao de repente preguntó:
-¿Tienes algo que hacer por la tarde?
Zi Yi originalmente quería decir que sí, pero esas palabras se detuvieron en su garganta y preguntó:
-¿Por qué?
Qin Yuqiao sonrió y actuó de manera muy amigable.
-Si estás libre, ¿por qué no vamos de compras?
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...