La competición individual se desarrolló por la mañana y la competición por equipos por la tarde.
Quienes participaron en la competencia individual fueron los mejores corredores de cada equipo.
Sólo el Equipo Torbellino tenía dos concursantes, Zi Yi y Gerry.
-La competición individual se divide en dos segmentos. El primer segmento se desarrollará en una pista circular, mientras que el segundo segmento se llevará a cabo en la carretera de montaña fuera del estadio.
El Circuito Internacional de Carreras de la capital tenía montañas detrás. No se consideraban altos, pero el terreno era accidentado y empinado. Por lo tanto, todas las carreteras eran curvas y difíciles de maniobrar. Cuando la mayoría de las personas conducen por las montañas, normalmente reducen la velocidad.
Sin embargo, era una pista de carreras extremadamente desafiante y emocionante para los corredores.
A las 9 de la mañana, el locutor transmitió emocionado a varios constantes ingresando al estadio.
-Hoy hay un total de siete corredores participando en la competición individual. El número 1 es Yadles del país D, el número 2 es Gerwin del país R, el número 3 es el Dios del viento del país M, el número 4 es Ito del país Y, el número 5 es Gerry de la capital, el número 6 es Zi Yi de la capital, y, por último, el número 7 es Tuas de País A.
-En este momento, los siete corredores han entrado a la pista por la entrada...
El locutor explicó sus logros anteriores y sus posibilidades de ganar uno por uno.
En lo que respecta a Gerry, su tono había aumentado debido a la emoción.
-Gerry es el arma secreta del Equipo Torbellino. Creo que nadie le es ajeno. ¡Es conocido como un lobo en la peligrosa pista de carreras! Esperen con ansias la actuación de Gerry en la pista de montaña.
La multitud se entusiasmó con el anuncio de Gerry.
Para aquellos que todavía estaban haciendo apuestas, muchos de ellos habían apostado por él cuando vieron que el concursante era Gerry.
En ese momento, cuando el locutor mencionó a Zi Yi, su tono inconscientemente tenía rastros de burla.
-La próxima persona que presentaremos es esta hermosa concursante. Creo que con lo que ocurrió hace una hora, todos no son ajenos a ella. Esta hermosa concursante participa por primera vez en el concurso internacional. ¡Todos, recuerden animarla más tarde!
Dentro del hipódromo, los siete concursantes se encontraron a la salida.
Los pocos hombres miraron simultáneamente en su dirección y sus ojos contenían desprecio.
Cuando cada concursante caminó hacia sus autos de carreras, Gerry de repente dijo:
-¿Ves? Aquí nadie te toma en serio. Será mejor que no avergüences al club de carreras Torbellino más tarde.
Dicho esto, se alejó a grandes zancadas.
En el momento en que Gerry se fue, Gerwin, que estaba detrás de Zi Yi, habló con voz suave.
-Bella dama, gracias por hacer que las apuestas alcanzaran un nivel impactante. Cuando termine la competencia, te invitaré a comer.
Sus palabras hicieron que varios otros concursantes se volvieran y miraran al sonriente Gerwin.
Gerwin extendió las manos en un gesto burlón de encogimiento de hombros.
-¿No deberíamos invitar a comer a la bella dama?
Zi Yi los recorrió con la mirada y caminó hacia su auto de carreras.
Después de lo cual, abrió la puerta y tomó asiento.
Animadores de varios clubes de carreras entraron al estadio al mismo tiempo. Después de varios segmentos de bailes tentadores, sonó un disparo y siete coches de carreras salieron a toda velocidad.
Entonces el comentarista comenzó a explicar.
-Abajo vemos siete coches de carreras acelerando al mismo tiempo. Los números 1, 2, 3, 4, 5 y 7 están todos codo a codo. Ahora toca esperar para ver quién tomará la iniciativa.
-En cuanto a la número 6, el camarógrafo debería darle más tiempo en pantalla para que podamos ver su actuación.
-Oh ho, bastante bien. Nuestra única corredora parece estar bastante tranquila.
-Están a punto de llegar a la primera curva. Esta es una sección en la que es más fácil recorrer la distancia. Esperemos y...
Antes de que el comentarista pudiera terminar la última palabra, su voz se detuvo abruptamente.
Incluso el público entusiasta de repente abrió la boca con incredulidad y se olvidó de animar a su corredor favorito.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...