184. Yiyi, Your Arm is Bleeding

191 25 0
                                    


Yiyi obligó a la mujer a retirarse.

Los clientes de los alrededores aún tenían que descubrir la situación cuando esos bailarines de respaldo los envolvieron.

Ya no ocultaron su aura asesina y aquellos que bloquearon sus caminos fueron resueltos.

Zi Yi escondió a Dou Xiangling detrás de ella y rápidamente usó el arma oculta para obligar a esos bailarines a retroceder.

-Yiyi, ¿quiénes son estas personas?

Yiyi ya tenía una respuesta. Estas personas deberían estar confabuladas con aquellas personas que invadieron repetidamente su patio. Estuvieron aquí hoy para ocuparse de ella probablemente debido a la caja de madera que el hombre enmascarado se había llevado la vez anterior.

-Quizás reconocieron a la persona equivocada.

Mientras decía eso, los clientes de otras mesas gritaban de pánico mientras huían afuera.

El jefe y los camareros no aparecieron y evidentemente estaban inmovilizados.

Muy pronto, la dama vestida de blanco saltó hacia ellas y la daga que brillaba con un destello frío apuntó a Dou Xiangling.

Zi Yi rápidamente protegió a Dou Xiangling y ella apretó el gatillo del arma oculta con una expresión fría.

La mujer no pudo acercarse debido al arma escondida y por eso le dijo al grupo de mujeres que estaban junto a la puerta: 

-Ataquen.

Esas mujeres atacaron rápidamente a Zi Yi y cada una de ellas tenía una daga en la mano.

Un brillo frío cruzó por los ojos de Zi Yi. Apuntó directamente a sus puntos vitales y apretó el gatillo.

Después de que dos mujeres se desplomaron, las demás fueron sacudidas y retiradas.

-¡Hmph!

La dama vestida de blanco resopló y dijo en voz baja: 

-¡Me gustaría ver cuántas armas ocultas podrías tener!

Zi Yi la miró fríamente y apuntó el arma hacia ella.

Una intención asesina pasó por los ojos de la dama vestida de blanco mientras su cuerpo se movía rápidamente. Mientras Zi Yi estaba en guardia contra ella, la daga en su mano apuntaba hacia Dou Xiangling.

Dou Xiangling vio la daga apuntándola, pero le preocupaba que Zi Yi pudiera distraerse. Reprimió su miedo y no gritó en voz alta.

¿Cómo podría Zi Yi permitir que una daga lastimara a Dou Xiangling? Ella rápidamente dio un paso adelante y lo bloqueó.

Justo cuando lo bloqueó, la dama vestida de blanco sacó otra daga y atacó a Zi Yi al mismo tiempo.

-¡Yiyi, ten cuidado!

¡Whoosh!

¡Bam!

¡Thud!

Cuando la daga causó un corte en el brazo de Zi Yi, un poderoso látigo con intención asesina atravesó el aire.

Muy pronto, el hombre enmascarado que apareció de repente luchó contra la dama vestida de blanco.

Había otro grupo de hombres con máscaras que aparecían rápidamente junto con los hombres enmascarados mientras luchaban contra los otros bailarines.

-Yiyi, te sangra el brazo.

Al ver que habían llegado refuerzos, Dou Xiangling redirigió su atención al brazo sangrante de Zi Yi.

El corte no era muy profundo, pero la sangre se filtraba continuamente.

Dou Xiangling estaba a punto de llorar de angustia. Rápidamente sacó un pañuelo de seda de sus bolsillos y vendó con cuidado el brazo de Zi Yi.

Zi Yi dijo sin preocuparse: 

-Estoy bien, es sólo una pequeña herida.

Luego tiró de su mano. 

-Salgamos de aquí primero.

Dou Xiangling asintió.

Los dos evadieron a las personas que peleaban y rápidamente se dirigieron afuera.

Después de que abandonaron el patio trasero, el patio delantero fue inesperadamente rodeado por un grupo de hombres enmascarados.

Todos los clientes ya habían huido en ese momento.

Cuando vieron salir a Zi Yi y Dou Xiangling, no dijeron nada y directamente les abrieron paso para que se fueran.

Dou Zerui estaba bloqueado afuera y estaba extremadamente ansioso.

En el momento en que vio salir a Zi Yi y Dou Xiangling, caminó apresuradamente hacia ellas y las revisó de arriba abajo. Al ver manchas de sangre en el brazo de Zi Yi, su expresión se volvió oscura. 

-Yiyi, ¿qué pasa con tu brazo?

-Estoy bien. Ustedes dos deberían irse primero. Todavía tengo algo que hacer aquí.

Dou Zerui frunció el ceño. 

-No, tienes que irte con nosotros. Es demasiado peligroso aquí. Primero te enviaré al hospital.

-No es necesario, tengo tiritas en mi coche.

-¡Cómo son suficientes las tiritas para un corte tan largo!

Zi Yi sabía que no les tranquilizaría dejarla aquí. Pensó por un momento y se disculpó antes de usar directamente su energía mental para controlarlos. 

-Vuelvan primero.

Los hermanos Dou se dieron vuelta y se dirigieron hacia el auto.

Después de ver alejarse el auto de Dou Zerui, Zi Yi se desvió.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora