Zi Lian vino a la mañana siguiente. Pensativa, les dijo a Zi Xu y Li Peirong:
-Estoy segura de que Yiyi tendrá que pasar unos días en la capital. Dado que Xuanxuan se está preparando para sus exámenes, estoy segura de que ustedes dos también están preocupados por ella. ¿Por qué no voy con ustedes? De esa manera, puedo pasar el rato con Yiyi y ustedes pueden encontrar tiempo para regresar y ver cómo está Xuanxuan.
Zi Lian siempre daba a la gente la impresión de que era refinada y considerada.
Zi Xu todavía estaba considerando su oferta, pero Li Peirong contempló sus propios planes y sonrió cuando dijo:
-Eso es muy considerado de tu parte. Estaba pensando en eso y me preocupaba no poder vigilarlos a ambas.
Se volvió para mirar a Zi Xu y dijo:
-¿Por qué no la dejas unirse a nosotros? Como Yiyi no tiene amigos en la capital, es posible que se sienta incómoda. Lianlian puede hacerle compañía mientras esté allí.
Zi Xu sintió que era una mala idea, pero no podía identificar la razón por la que se sentía así.
Zi Yi incluso habló bien de Zi Lian.
-UH Huh. Incluso puede salir conmigo.
Zi Xu estuvo de acuerdo cuando escuchó a Zi Yi decir eso.
A Zi Xuan no le importaban los asuntos de Zi Yi y se fue a la escuela a primera hora de la mañana.
Los cuatro se dirigieron a la capital en coche.
La ciudad S no estaba lejos y solo tomó de cinco a seis horas en automóvil.
En el momento en que llegaron a la capital, Zi Xu llamó al mayordomo de la familia He.
Sorprendentemente, el mayordomo le dijo a la familia Zi que consiguieran una habitación en el hotel por el momento. La familia He los llamaría cuando estuvieran listos para ver a Zi Yi.
Zi Yi notó la ira en el rostro de Zi Xu cuando colgó, por lo que preguntó deliberadamente:
-Papá, ¿cuándo iremos a la residencia He?
Zi Xu reprimió su disgusto mientras lo miraban y dijo:
-Se hace tarde, así que primero nos quedaremos en un hotel.
En el momento en que terminó de hablar, le dijo al chofer que los llevara a un hotel de cinco estrellas.
Mientras tanto, en la residencia He.
El mayordomo de la familia He informó del asunto a la madre de He Fei, que estaba casada con el segundo hijo de la familia He.
Señora He estaba tomando el té con algunas de sus amigas ricas. En el momento en que escuchó el informe del mayordomo, se recompuso.
-Diles que esperen en el hotel. Naturalmente los veré cuando tenga tiempo.
-Sí, Señora He.
Después de que él se fue, la señora Wu sonrió y preguntó:
-Escuché que He Fei ha regresado. ¿Significa esto que se está preparando para casarse?
-¡Jaja! Ni siquiera empieces. —la Señora He parecía molesto.— No sé qué lo poseyó. Desde que regresó de la Ciudad S, insistió en casarse con una mujer de allí.
Las esposas ricas sintieron curiosidad.
La señora Chen preguntó:
-¿De dónde es ella?
-Ella es sólo la hija de un pequeño hombre de negocios.
Las esposas ricas se miraron y parecían estar en contra del matrimonio.
El estatus era muy importante en la alta sociedad.
-¿Por qué He Fei se enamoró de alguien como ella?
-Esa mujer es guapa. —la Señora He ya había investigado a Zi Yi cuando He Fei insistió en casarse con ella.— He visto sus fotos y tengo que estar de acuerdo en que es muy bonita.
.¿De qué sirve ser bonita? Hay muchas mujeres bonitas por ahí. —en la alta sociedad, los hombres podían conseguir cualquier tipo de belleza que quisieran, por lo que sus amigas encontraron que era una razón inexplicable.
La Señora He tampoco entendió su insistencia y se sintió molesta.
-Le dije lo mismo, pero él era terco e insistió en casarse con ella. Ayer mismo salió de casa y no ha regresado después de pelearse con su padre.
Sus amigas la consolaron en el momento en que escucharon esto.
-Es normal que los jóvenes se diviertan un poco.
-Tal vez sea sólo una novedad para él. Estoy segura de que la superará pronto.
Señora Zeng preguntó:
-¿Por qué no hiciste arreglos para que conociera a otras chicas?
La Señora He dijo impotente:
-Por supuesto, le arreglé algunas citas, pero él se negó a verlas.
Todas se quedaron en silencio por un momento.
La señora Zeng quería que su hija se casara con He Fei, por lo que sugirió:
-Ya que He Fei insiste en casarse con ella, ¿por qué no organizas una fiesta nocturna e invitas a todas las jóvenes de la alta sociedad de la capital a venir? Con algunas opciones más disponibles, verá la luz en poco tiempo.
-Fei nunca estaría de acuerdo con eso. —la Señora He era quien mejor conocía el temperamento de su hijo. Si descubría que ella había organizado especialmente una fiesta para que él conociera a posibles candidatos a matrimonio, ni siquiera volvería a casa.
Señora Zeng sonrió y sugirió:
-No se lo cuentes todavía. Simplemente usa a esa mujer como excusa para hacerlo regresar.
Señora He contempló y sintió que tenía sentido, por lo que ella también sonrió.
-Eso funciona. Le pediré al mayordomo que haga planes.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...