058. Do You Know What You Just Did?

296 38 0
                                    


Posteriormente, Zi Yi y Lu Jingye siguieron al hombre y se dirigieron hacia el baño.

En ese momento había una gran multitud afuera del baño y los chismes llenaban el aire. Incluso hubo gritos histéricos de Xiang Wei desde el interior. 

-¡Perra descarada! ¡Cómo te atreves a hacerle algo así a He Fei!

Cuando Zi Yi escuchó lo que dijo, resopló.

Esta mujer era buena para encubrir sus fechorías echando la culpa a los demás.

Cuando Lu Jingye la escuchó resoplar, inclinó la cabeza y la miró.

Cuando se acercaron, alguien gritó: 

-El segundo hermano está aquí, abran paso.

La multitud cerca del baño automáticamente les había dejado paso.

Zi Yi y Lu Jingye vieron que la ropa de Zi Lian estaba desordenada, mientras Xiang Wei tiraba de ella. Evidentemente, se encontraba en un estado emocional extremo. También había una huella de una mano en el rostro de Zi Lian que se había puesto roja bajo la influencia de la droga.

Zi Lian fue incapaz de resistir. Se acurrucó en el suelo, mientras gemidos escapaban de sus labios sin sentir ni una pizca de dolor.

Zi Yi se acercó, miró a Zi Lian, se volvió hacia Xiang Wei, que se había vuelto loca y quería separarlas.

En ese momento, Lu Jingye habló con las otras dos chicas que estaban cerca. 

-Aleja a Xiang Wei. Viste a esta señora.

Dos chicas se apresuraron a contener y alejar a Xiang Wei.

Como Xiang Wei había bloqueado la mayor parte de la escena, cuando la apartaron, todos vieron que la parte delantera de la falda de Zi Lian se había roto, lo que revelaba su piel. Los estantes aquí tenían toallas grandes preparadas, por lo que Zi Yi se acercó, tomó una toalla y se la arrojó a Zi Lian.

Cubrió muy bien su cuerpo.

Lu Jingye preguntó: 

-¿Dónde está He Fei?

La voz de Ouyang Ming sonó desde adentro. 

-Segundo hermano, Ah He está aquí adentro y lo estamos reteniendo. Estamos perdiendo el control sobre él.

-Noquéenlo.

Un fuerte golpe sonó desde el interior y Ouyang Ming salió con una expresión complicada después. Gritó en voz alta en dirección a la puerta: 

-¡Trae el antídoto y revisa el circuito cerrado de televisión!

Posteriormente, miró a Lu Jingye.

Un destello agudo pasó por los ojos de Lu Jingye y Ouyang Ming encogió el cuello.

Se apresuró a asegurarle a Lu Jingye. 

-¡He prohibido estrictamente este tipo de drogas en mi establecimiento!

Gritó Xiang Wei, que había sido arrastrada a un lado. 

-Debe ser esta mujer desvergonzada quien trajo la droga. Como se esperaba de una familia pobre, ¡ser tan inescrupulosa para tomar un atajo!

-Parece que tienes una comprensión muy clara de la situación. —Zi Yi se burló, caminó hacia Zi Lian y la miró a la cara. Luego se dirigió al fregadero y llenó medio balde de agua. Bajo la mirada sorprendida de todos, ella lo derramó directamente sobre Zi Lian.

-Ah...

-Prima, ¿estás despierta ahora?

Zi Yi observó a He Fei. Obviamente había sido entrenado y el plan de Zi Lian no podría tener éxito en diez minutos. Sin embargo, tenía bastante curiosidad por saber qué diría Zi Lian.

Todos mantuvieron la boca cerrada en este momento. Era evidente que estaban sorprendidos por las acciones de Zi Yi.

La cabeza de Zi Lian todavía estaba ligeramente mareada.

-¿Qué pasó? ¿Qué pasó?

¿No se suponía que He Fei se abalanzaría sobre ella?

¿Por qué estaba ella aquí?

-Tú...

-Parece que estás un poco sobria. —Zi Yi la miró con indiferencia.— ¿Sabes lo que acabas de hacer?

-Yo...

Justo cuando quería hablar, el rugido enojado de Xiang Wei sonó primero. 

-¡Puta! ¿Cómo te atreves a drogar a He Fei y planear hacer todo tipo de cosas con él? ¿Quién crees que eres? Incluso si He Fei hiciera el acto, ¡ni siquiera pienses en ingresar a la Familia He!

Zi Lian se cubrió la cara y comenzó a sollozar mientras decía: 

-No he hecho nada. Tampoco sé qué está pasando.

-¿No sabes lo que está pasando? Entonces, ¿por qué entraste al baño de hombres?

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora