196. You're Not Allowed To Sleep With Anyone. Otherwise, I'll Be Jealous

225 30 0
                                    


Unos segundos más tarde, Lu Jingye abrió la boca y se comió el caramelo.

Zi Yi estaba eufórica. Ella se puso de puntillas y lo recompensó con un beso en la comisura de los labios. Después de eso, se dirigió a su auto, sin olvidar saludarlo antes de irse. 

-Lu Jingye, adiós~

Lu Jingye miró el auto que se alejaba y sintió que el caramelo en su boca sabía muy dulce.

Después de que Lu Jingye se dio la vuelta y regresó al ascensor, el pasillo seguro que había quedado semiabierto se abrió de repente y He Fei salió.

Permaneció allí con los ojos bajos y sus pensamientos eran imperceptibles.


...


Eran casi las 11 de la mañana cuando Zi Yi llegó a la Asociación de Pintura y Caligrafía.

-Pequeña amiga, finalmente estás aquí. —el mayor Bai estaba particularmente feliz por su presencia.

Zi Yi se disculpó. 

-Lo siento, llegué tarde.

-No te preocupes, no llegas tarde. De todos modos, no teníamos prisa.

El Mayor Bai llevó a Zi Yi a conocer a algunos expertos de la industria y todos estaban muy entusiasmados cuando la conocieron.

Al mediodía, todos fueron a comer y, ante las fuertes peticiones de varios ancianos presentes, Zi Yi dibujó un cuadro para la asociación antes de irse.

Regresó directamente a su villa.

El ama de llaves y los sirvientes ya estaban esperando su regreso.

-Señorita Zi, ha vuelto.

Zi Yi caminó junto con el ama de llaves y dijo: 

-Aún falta media hora más para la cena. Puedes subir las escaleras y lavarte primero.

Zi Yi asintió. Cuando pasaron por el patio trasero, ella miró deliberadamente el pabellón y la rocalla y descubrió que ya habían sido reparados.

-Gracias.

El ama de llaves le devolvió la sonrisa. 

-Es algo que deberíamos haber hecho. El pabellón y la rocalla han sido restaurados siguiendo sus estilos anteriores. Además, en cuanto a los lirios del estanque, ya he encargado a otros que los replanten.

Zi Yi asintió y de repente recordó la maceta que contenía la orquídea esmeralda que había traído consigo. 

-¿Qué pasa con mi orquídea?

-Se mantendrá en la villa por el momento. Haré que alguien lo entregue después de que el sótano subterráneo haya terminado su construcción.

Zi Yi respondió con un zumbido y se dirigió a la sala de estar.

A las nueve de la noche se oyó el ruido de un coche entrando.

Zi Yi actualmente estaba ordenando a los robots que mejoraran el sistema de defensa del muro en el patio. Cuando vio a Lu Jingye bajarse del auto, lo saludó felizmente. 

-Lu Jingye, ¿has vuelto?

Lu Jingye la miró parada en el borde de la pared y caminó hacia ella.

Primero miró al robot antes de responder.

-¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?

Zi Yi negó con la cabeza. 

-No, ya casi termino aquí.

Luego pensó en algo y dijo con una sonrisa: 

-Tu habitación es la segunda en el segundo piso. El ama de llaves lo ha preparado para ti. Ve y date una ducha.

La villa de Zi Yi fue construida de manera que el patio delantero solo tuviera un piso, mientras que el patio trasero tuviera dos pisos.

Lu Jingye se puso rígido por un segundo y su expresión instantáneamente se volvió seria.

Cuando vio que estaba a punto de predicar de nuevo, Zi Yi parpadeó con sus hermosos ojos y dijo inocentemente: 

-Aparte de que el patio delantero tiene habitaciones vacías, todas las habitaciones del patio trasero se han convertido para otros usos, con la excepción de mi dormitorio. Tu habitación sólo quedó libre después de que el ama de llaves hizo que los sirvientes sacaran todo lo que estaba amontonado en el interior.

Ella añadió. 

-Todas las habitaciones del patio delantero están ocupadas por los sirvientes y los guardaespaldas. No es posible que te acerques y te apretujes con algunas personas en una habitación, ¿verdad? Si ese es el caso, no lo permitiré.

Mientras decía eso, su rostro se tensó y parecía particularmente serio. 

-Como mi futuro novio, no tienes permitido acostarte con otras personas. De lo contrario, estaré celosa.

Lu Jingye, que tenía mucho que decir: 

-...

Al final, Lu Jingye se dirigió a la habitación preparada para él.

Zi Yi fue a llamar a su puerta a las 22.30 de la noche.

Lu Jingye abrió la puerta y bloqueó la entrada mientras la miraba.

Con una sonrisa en su rostro, Zi Yi preguntó en un tono particularmente amigable: 

-¿Estás acostumbrado a quedarte aquí?

-Sí.

Él la miró fijamente y dijo: 

-Se hace tarde, duerme temprano.

Mirando a Lu Jingye, quien la miraba como si se protegiera de una pervertida, sus labios se curvaron hacia arriba. Luego se puso de puntillas y lo besó en los labios antes de reírse, dar un paso atrás y decir: 

-Un beso de buenas noches.

Después de lo cual, regresó a su habitación.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora