103. Brother, Transfer Some Money to Me

235 33 0
                                    


Muy pronto, Zi Yi revisó el álbum completo de ropa.

Preguntó apresuradamente el empleado. 

-Señorita, me pregunto qué artículo le ha gustado.

Zi Yi señaló el álbum y dijo: 

-El tercer, séptimo y décimo set.

La empleada quedó encantada e inmediatamente recordó su selección.

Sin embargo, Zi Yi había dicho: 

-Excepto esos conjuntos, quiero todo.

¿Esperar qué?

La mente de la empleada se detuvo por un segundo antes de que ella inmediatamente abriera mucho los ojos y respondiera: 

-Por supuesto, por supuesto.

Inmediatamente después, tomó el álbum y se preparó para informar al gerente sobre el pedido.

Tan pronto como el empleado se fue, Qin Yuqiao regresó.

Ella sonrió, se sentó junto a Zi Yi y preguntó: 

-¿Has elegido?

-He terminado. —Zi Yi asintió en respuesta.

Qin Yuqiao preguntó: 

-Esta tienda vende zapatos y bolsos a juego. ¿te gustaría seleccionar algunos también?

Zi Yi lo pensó por un momento. De hecho, tuvo que comprar algunos pares de zapatos y asintió.

En ese momento, la empleada que se fue había regresado junto con su gerente emocionada.

El gerente miró a Qin Yuqiao y le pidió confirmación a Zi Yi. 

-Señorita, ¿está segura de la ropa que ha seleccionado?

-Sí.

-Entonces... ¿todavía necesitas algo más?

-Elegiré algunos zapatos más.

-Seguro. —después de que el gerente la escuchó, personalmente la llevó al área de exhibición donde se exhibían los zapatos.

Zi Yi eligió de siete a ocho pares de zapatos de una vez.

Qin Yuqiao no esperaba que Zi Yi fuera tan extravagante. De repente le preguntó al gerente. 

-¿Cuánta ropa seleccionó?

-15 series.

-...

El gerente se dio cuenta de que Qin Yuqiao no había reaccionado. Llamó para comprobar que todo estaba bien con ella. 

-Señorita Qin.

Qin Yuqiao asintió y no dijo nada.

Después de empacar toda la ropa y los zapatos, Zi Yi sacó su tarjeta.

El gerente dijo apresuradamente: 

-Señorita Zi, la señorita Qin ha mencionado que pagaría toda su ropa y zapatos.

Zi Yi miró a Qin Yuqiao y de repente una frase cruzó por su mente: ¡Uno que es inexplicablemente solícito esconde malas intenciones!

Un conjunto de ropa al azar aquí cuesta decenas de grandes. Incluso para una joven de la alta sociedad, 15 conjuntos de ropa junto con ocho pares de zapatos no era una pequeña suma de dinero.

Qin Yuqiao sonrió y dijo: 

-Me familiaricé contigo a primera vista. Estos son sólo unos pocos conjuntos de ropa, por favor no pelees conmigo por la cuenta.

Zi Yi recuperó su tarjeta y dijo: 

-Gracias.

Después de empacar la ropa y los zapatos, el gerente las guió personalmente como empleado y llevó los artículos a su automóvil.

Después de que el gerente se fue, Zi Yi le preguntó expectante a Qin Yuqiao: 

-¿Continuamos con las compras?

Qin Yuqiao agarró su bolso con ambas manos y sonrió disculpándose. 

-Tengo algo que hacer más tarde y me temo que no puedo ir de compras contigo.

Dicho esto, lo pensó por un momento y dijo: 

-¿Por qué no te invito a almorzar a mi casa mañana?

-Tengo planes para mañana.

-¡Entonces intercambiemos números para que podamos mantenernos en contacto en el futuro!

Zi Yi bajó los ojos, asintió y recitó su número.

Luego de despedirse, partieron en sus respectivos autos.

Qin Yuqiao solo había conducido por un corto tiempo antes de que ella se detuviera.

Ya no había una sonrisa en su rostro. Con la mandíbula apretada, sacó su teléfono y marcó un número.

Después de conectar la llamada, ella dijo: 

-Hermano, transfiéreme algo de dinero. Mi tarjeta está vacía.

Qin Yi dijo algo por teléfono y Qin Yuqiao respondió: 

-Tengo sentido del decoro.

Dos segundos después, añadió. 

-Por favor ayúdame a investigar a Zi Yi. Quiero información detallada sobre ella. Cuanto más detallado mejor.

Después de que Qin Yi estuvo de acuerdo, colgó el teléfono mientras sus ojos se oscurecían.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora