029. We Hardly Know Each Other

301 44 0
                                    


Zi Yi esperó hasta que todos salieron de la entrada antes de acercarse.

La sala estaba vacía.

Era evidente que todos habían ido al interior para ver el espectáculo.

Sacó su teléfono y lo deslizó rápidamente unas cuantas veces antes de guardarlo y dirigirse hacia las habitaciones interiores. Justo cuando caminaba hacia la puerta, escuchó a algunas mujeres paradas allí chismorreando mientras se regodeaban.

-Su familia es sólo la familia de un pequeño comerciante. Lo único que les importa a los empresarios es el dinero. Ciertamente está ansiosa por casarse con un miembro de la familia He.

-Exactamente. Nunca he visto a nadie tan descarada como ella.

-Tal vez ella sedujo a He Fei usando su buena apariencia.

-¿Adónde crees que se ha ido? ¿Por qué no pueden encontrarla después de tanto tiempo?

-¿Quizás se escondió cuando se dio cuenta de que todos la estaban buscando?

-¿Cómo pudo la familia He permitir que una mujer tan intrigante se casara con su hijo?

-¿De qué están hablando?

-Estamos hablando de...

Zi Yi sonrió mientras miraba a la mujer que de repente dejó de hablar.

Todas las mujeres la miraron como si hubieran visto un fantasma.

Zi Yi miró con curiosidad a la multitud en el patio y se paró detrás de la puerta sin salir mientras preguntaba deliberadamente: 

-Todo lo que hice fue usar el baño. ¿Ha sucedido algo importante en la familia He? ¿Quién sedujo al joven maestro He?

Las mujeres continuaron mirándola como si hubieran visto un fantasma.

Zi Yi los miró fríamente antes de sacar su teléfono y llamar a Zi Xu.

La Señora He no había permitido que Zi Xu y los demás la contactaran y le avisaran.

Zi Xu quedó atónito cuando de repente sonó su teléfono.

La Señora He lo miró enojado.

Su apariencia dejó a Zi Xu furioso, por lo que decidió sacar su teléfono por completo. En el momento en que vio la pantalla, se sorprendió.

Li Peirong tampoco podía soportar la apariencia de la Señora He, así que preguntó: 

-¿Quién llama?

-Yiyi.

Todos se volvieron para mirar su teléfono.

La Señora He frunció el ceño antes de decirle al mayordomo Wu: 

-Localiza su GPS.

El mayordomo Wu le tendió la mano a Zi Xu. 

-Señor Zi, por favor deme su teléfono.

Zi Xu instintivamente rechazó la llamada de Zi Yi.

La Señora He parecía enojada.

-Señor Zi, ¿cuál es el significado de esto?

-Yo...

Justo cuando Zi Xu estaba a punto de hablar, su teléfono volvió a sonar.

Esta vez, el Mayordomo Wu rápidamente le arrebató el teléfono de la mano y localizó la ubicación GPS de Zi Yi.

En el momento en que apareció la ubicación del GPS, una expresión de sorpresa apareció en el rostro del mayordomo Wu.

He Fei acababa de regresar de buscar en otro lugar. Cogió el teléfono y echó un vistazo cuando vio la expresión de sorpresa en el rostro del mayordomo. En un instante, deslizó su dedo sobre el teléfono y contestó la llamada. Él se rió y dijo: 

-Yiyi, ¿dónde estás?

La fría voz de Zi Yi dijo: 

-Estoy en la puerta trasera viendo la caza de hombres.

Todos instintivamente se volvieron para mirar hacia la puerta trasera.

Se sorprendieron al ver a Zi Yi parada allí, frunciendo los labios.

-¿Cuándo llegó allí?

He Fei rápidamente los reprendió: 

-Todos están aquí buscándola. ¿Qué te hace pensar que podría haber pasado por alto a todos para entrar a la villa sin ser detectada?

Zi Xu, Li Peirong y Zi Lian miraron a Zi Yi con nerviosismo.

Zi Yi se acercó, miró a la señora He y le preguntó: 

-Escuché que enviaste hombres a buscarme. ¿Por qué molestarte en invitarme si sospechas tanto de mí? ¿Estás tratando deliberadamente de avergonzarnos?

La Señora He parecía incómoda y estaba furiosa por dentro.

He Fei caminó frente a Zi Yi y le dijo a su madre: 

-¡No esperaba que trataras tan mal a la mujer que me gusta! Déjame dejarlo claro. No importa si ella te gusta o no. Lo importante es que yo lo hago.

En el momento en que terminó su frase, quiso tomar a Zi Yi e irse, pero ella dio dos pasos hacia atrás.

Ella dijo: 

-Joven maestro He, no somos amigos.

Ella se giró para irse. Sus pasos fueron tan decididos y confiados que todos instintivamente abrieron paso para su salida.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora