052. Does it Feel Good to Slap Someone?

277 36 0
                                    


-¿La gente de este círculo es tan obstinada?

-¿Qué?

Zi Yi se secó las manos con una toalla desechable, se dio la vuelta y caminó hacia Xiang Wei.

Sus alturas eran claramente más o menos las mismas, pero Xiang Wei sintió una fuerte presión de la nada.

Zi Yi la miró a los ojos y repitió. 

-¿Son todas las personas de tu círculo tan obstinadas?

-Tú...

Xiang Wei finalmente reaccionó y una inexplicable punzada de ira surgió dentro de ella.

Justo cuando estaba a punto de explotar, Zi Yi de repente dio un paso hacia ella.

La expresión de Xiang Wei tuvo un ligero cambio y ella inconscientemente dio un paso atrás.

Zi Yi miró sus pies, reveló una sonrisa y dijo: 

-No tengo ningún interés en jugar juegos como que te guste él y que yo le guste a él. Si sinceramente te gusta He Fei, díselo directamente. No trates a todos como tontos.

Las palabras de Zi Yi parecen haber pisado proverbialmente la cola de Xiang Wei. Ella inmediatamente explotó de ira. 

-¡Ya dije que nuestra relación es como de hermanos!

-¿Hermanos? ¡Ja! —Zi Yi se burló.— Tu apellido es Xiang, mientras que él es He. ¿Me estás diciendo que tienes una relación de hermanos? ¿Estás tratando a todos como tontos o engañándote a ti misma?

-Tú...

Xiang Wei se enfureció por la humillación y levantó las manos para abofetear a Zi Yi.

La mano de Zi Yi se movió y agarró directamente su muñeca.

-¡Libérame!

La expresión de Xiang Wei cambió por completo. Luchó con fuerza y ​​se dio cuenta de que no podía soltar su muñeca del agarre de Zi Yi.

-¿Liberarte? Como te gusta golpear a la gente, primero tendré que corresponderte el favor.

Después de decir eso, levantó directamente la mano y le dio a Xiang Wei una bofetada en la mejilla.

¡Pa!

-Ah...

-¿Se siente bien abofetear a alguien? —Zi Yi la miró fríamente. Una vez más, levantó la mano y abofeteó la cara de Xiang Wei.

¡Pa!

-¡Ahhh! ¡Te mataré! ¡Déjame ir!

¡Pa! ¡Pa!

-Wuu wuuu...

Como joven señorita de la alta sociedad de la capital, ¿cómo pudo Xiang Wei haber sufrido tal injusticia antes? Ella se echó a llorar.

Zi Yi miró a Xiang Wei, que tenía lágrimas y mocos corriendo por su rostro, y luego le soltó la muñeca con una expresión de desdén.

En el momento en que se liberaron las manos de Xiang Wei, ella se apresuró a retirarse hacia la puerta. Cuando finalmente se sintió segura, amenazó. 

-Solo espera. Dejaré que todos sepan tu verdadera y fea personalidad y haré que te echen de inmediato.

Zi Yi se cruzó de brazos y pareció indiferente a su amenaza. 

-Lo que sea.

-Tú...

Xiang Wei nunca había conocido a una persona tan arrogante en su vida.

Ella jadeó de ira, se dio la vuelta, abrió la puerta que había cerrado deliberadamente antes y salió del baño.

Después de que Xiang Wei se limpió, originalmente tenía la intención de que todos conocieran las malas acciones de Zi Yi. Sin embargo, se detuvo en seco después de un tiempo.

¿Por qué debería decirle a todo el mundo que me abofetearon? ¿No parecería demasiado tonta?

Cuando pensó en eso, se tocó la cara y siseó de dolor. Un brillo malicioso pasó por sus ojos. 

-¿Un humilde plebeyo se atreve a pelear conmigo? ¡Me gustaría ver si puedes seguir siendo arrogante más tarde!

Se giró y caminó hacia la zona trasera. Cuando llegó a la despensa del personal, cubrió las marcas rojas de la bofetada con base, sacó su teléfono y marcó un número.

-Hermano Ming, ayúdame a llamar a alguien. Tengo algo que él debe hacer... No te preocupes por esto.

Xiang Wei colgó y al poco tiempo, un miembro del personal se acercó a grandes zancadas.

-Señorita Xiang.

Xiang Wei le instruyó. 

-Consígueme alguna droga X.

El personal la miró sorprendido.

La expresión de Xiang Wei se oscureció y el personal rápidamente inclinó la cabeza por el miedo. 

-Entiendo.

Estas drogas no eran raras en esos bares y el miembro del personal las trajo rápidamente.

Xiang Wei no lo aceptó. En cambio, ella le ordenó. 

-Pon este medicamento en el alcohol y entrégaselo a la mujer que He Fei trajo con él.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora